PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Para los gamers como yo jeje. Un truquillo APP Game Guardian

fedex
27/12/11, 17:26:59
No suelo postear estas cosas pero la verdad me parecio bastante interesante y no lo he visto por ahi. Quizas no sea ninguna novedad, pero para mi lo fue.
Se podria decir que este es el post de los GAMERS, no se si conocen el cheat engine, bueno esto es lo mismo pero para nuestros moviles. La verdad estaba cansado de que algunos juegos, denominados gratis, quieran lucrar con sus item por el market, actualizando armas, comprando coins y demas cositas, bueno este programa soluciono mis problemas y la verdad me diviete mucho trampear algunos juegos casi imposibles, sobre todo los adictivos.
Les dejo un pequeño articulo acerca de su uso, parece dificil de manejar pero es exrtemadamente simple y hasta ahora me ha funcionado en 6 juegos y no dio resultado en solo uno, creo que es una buena estadistica.

Para los que no sepan cómo funcionan este tipo de aplicaciones diré que el método consiste en buscar determinados valores en la memoria y ver cómo van cambiando para localizar la posición exacta donde se guarda un dato del juego para modificarlo posteriormente a mano. Por ejemplo, supongamos que comenzamos un juego en el que nuestro personaje tiene 3 vidas. En ese momento, interrumpimos el juego y buscamos el valor "3" en todo el espacio de memoria. La aplicación memoriza todas las variables que contienen un 3. Tras reanudar el juego, dejamos que nos maten, y cuando tengamos 2 vidas, volvemos a efectuar una búsqueda, entre las posiciones anteriores, las que ahora contengan el valor "2". De esta forma, vamos refinando la búsqueda hasta localizar la variable exacta que guarda el número de vidas de nuestro personaje, pudiendo en ese momento alterar el valor para añadir vidas o incluso fijarlo para que las vidas de nuestro personaje no varíen. Esto es precisamente lo que permite hacer Game Guardian en Android, a través de un icono que al pulsarlo permite pausar el juego y acceder a las búsquedas en memoria.

http://3.bp.blogspot.com/-soIJoJl8VlA/TkEJEzuWWeI/AAAAAAAAFBg/qaV1hErJvMU/s320/gameguardian2.jpeg (http://3.bp.blogspot.com/-soIJoJl8VlA/TkEJEzuWWeI/AAAAAAAAFBg/qaV1hErJvMU/s1600/gameguardian2.jpeg)
La aplicación incluye también la posibilidad, muy útil, de realizar búsquedas inexactas (valor mayor que, valor menor que, etc.) lo cual resulta indispensable cuando no conocemos exactamente el valor que estamos buscando (por ejemplo, el valor de una barra de energía).

http://4.bp.blogspot.com/-uE3Sx7feLMw/TkEJEgPErrI/AAAAAAAAFBc/Zf9wB_zbVvU/s320/gameguardian3.jpeg (http://4.bp.blogspot.com/-uE3Sx7feLMw/TkEJEgPErrI/AAAAAAAAFBc/Zf9wB_zbVvU/s1600/gameguardian3.jpeg)

Gracias a Game Guardian se pueden conseguir trucos o cheats como vidas infinitas, invulnerabilidad, aumentar los puntos o conseguir dinero, de una forma fácil y rápida, lo que os ayudará a llegar al final de ese juego que se os resiste. Eso sí, la aplicación requiere permisos de root para funcionar correctamente.

Para poder utilizarlo deben ser ROOT, lo descargan del market abajo dejo el link

https://market.android.com/details?id=idv.aqua.bulldog&hl=es

edito: lo puse en esta seccion debido a como se maneja el programa, ya que utiliza y edita datos del sistema, se podria decir, de una aplicacion

bukebuka
27/12/11, 17:48:00
Interesante...

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Cabasoft
27/12/11, 17:56:48
Muchas Gracias.
He usado este tipo de programas en algun juego de Facebook y me ha funcionado.
Lo probaré!!!

Salu2!!!

eldelcau
27/12/11, 17:59:59
Para el pocket legends?

littlebobmarley
27/12/11, 18:10:35
Buah, me estaba quedando loco con la explicación hasta que me he acordado de mis tiempos en el Habbo, para el cuál existia un programa para trolear a esos cabrones (y forrarse de pasta ficticia, que en realidad costaba un dineral y se pagaba x SMS), y se manejaba exactamente igual que este. Gracias por el aporte, pienso probarlo ahora mismo en Dungeon Defenders 2 y Poket Legends, a ver si funciona y me hago el fucking boss XD.
Cuando averigue si va para estos 2 juegos en particular lo posteo aquí. Ir probando con otros juegos e ir poniéndolos aquí, si os veis con ganas. :nav3:

Cabasoft
27/12/11, 18:13:22
Muchas Gracias.
He usado este tipo de programas en algun juego de Facebook y me ha funcionado.
Lo probaré!!!

Salu2!!!

Funciona PERFECTO!!!!!

Gracias!!!

eldelcau
27/12/11, 18:14:55
Postear en que juegos os ha funcionado.

fedex
27/12/11, 18:42:04
a mi me ha funcionado en
defender: estaba harto de juntar de a dos diamantes para el arma de 250 jejeje
hexdefense
fram frenzy
could and sheep
big sport fishing

y no me funciono en uno de beisbol, home run no se cuanto se llama

Malolux
27/12/11, 20:45:12
a mi me ha funcionado en
defender: estaba harto de juntar de a dos diamantes para el arma de 250 jejeje
hexdefense
fram frenzy
could and sheep
big sport fishing

y no me funciono en uno de beisbol, home run no se cuanto se llama

Homerun battle ... para uno que me mola no le vale esto, cachis.

XAVIALEXANDER1286
28/12/11, 04:43:12
Funciona funciona para golf 3hd una maquinaaaaa.... Jeej ej me hinchaba las ,....... Tener que esperar a recuperar la energia ahora compreeee todo lo que pudeeeee... Ja jajaj gracias ahora a probar in blood and glory..... Ja ajaja saludos gracias

ArmandoSD
28/12/11, 04:56:03
farm frenzy funciona perfecto

ech
26/08/12, 22:26:22
Buenas, estoy siguiendo los pasos de un video, lo he hecho identico pero lo me cambia los valores, es en el jetpack joyride... no se que hago mal :S lo hago igual todo en serio :S

Gygabyte
29/08/12, 20:55:22
Hombre la verdad es que si te consideras un auténtico gamer.. usar trampas, cheats, o como lo quieras llamar, no esta muy bien visto...

From my DesireHD usando su condensador de Fluzo

Senderete
22/01/13, 14:51:20
lo unico malo de este programa es que en ciertos tipos de juegos , que van por servidor no funcionan, ya que los datos los almacenan en los servers :(, lastima xD

morpheuzmx
24/01/13, 06:46:10
esto ya no sirve deberian de remover este post U__U