Ver la Versión Completa : Liberar todos los Htc x imei gratis
nocoment
27/12/11, 16:50:35
Hola compis en este foro liberan todo tipo de Htc por imei gratis, pedazo de foro, me acaban de liberar mi Htc Desire S gratis, os paso el enlace, solo es para usuarios registrados, los libera ThePhoneSat, muxiximas gracias a el ya esta el mio liberado
http://www.gsmforum.es/showthread.php?789-Liberamos-Todos-los-HTC-Gratis-por-Imei
ckmurbano
27/12/11, 18:24:31
Vaya cuando justo he ido a poner el mio.... esta el hilo cerrado...
nocoment
27/12/11, 19:35:41
esta cerrado xq esta contestando a los demas, cuando termine de contestar lo vuelve a abrir
Stuart M.
27/12/11, 19:53:28
Creo que voy a hacerlo, pero tengo un par de dudas:
¿Qué ventajas tiene esta liberación? ¿Se pierde la garantía?
Gracias.
¿Qué ventajas tiene esta liberación?
Poder usar una SIM de cualquier operador.
¿Se pierde la garantía?
No.
Stuart M.
27/12/11, 20:45:07
Intuía que era eso, sí.
Pues si en algún momento tengo que meter otra sim lo voy a hacer. Ahora mismo la verdad es que no lo necesito.
Hola compis en este foro liberan todo tipo de Htc por imei gratis, pedazo de foro, me acaban de liberar mi Htc Desire S gratis, os paso el enlace, solo es para usuarios registrados, los libera ThePhoneSat, muxiximas gracias a el ya esta el mio liberado
hola nocoment,ya te vi por ese foro y tu as tenido mas suerte ke yo,yo sigo esperando haber si hay suerte y me envian el codigo.los de la wildfire s an saturado el foro...
nocoment
27/12/11, 23:00:06
Es verdad kiketu yo tambienes te vi, pero se saltan muxos, suerte tuve cuando lo vi esta tarde mi código, haber si tenéis suerte todos
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
nocoment
28/12/11, 17:23:13
kiketu ya tienes tu codigo en el foro
ckmurbano
28/12/11, 17:32:18
Pues nada seguimos esperando a que se abra el hilo jejejejje
Por cierto que hay que hacer para liberarlo? ¿ como introducis el codigo ?
Gracias.
Gracias por compartir.
Esto me interesa ya que me estoy planteando la potabilidad a Pepephone, estaré atento para cuando abran el hilo.
Saludos
nocoment
28/12/11, 18:27:07
primero tienes k introducir la tarjeta de otro operador dado de alta, lugo te pide el pin de esa tarjeta y luego te pide un codigo de desbloqueo metes el k te dan y listo bingooo
kiketu ya tienes tu codigo en el foro
gracias amigo por el aviso ,ya ke ni me acordaba...
funciona perfecto :platano:
primero tienes k introducir la tarjeta de otro operador dado de alta, lugo te pide el pin de esa tarjeta y luego te pide un codigo de desbloqueo metes el k te dan y listo bingooo
yo lo echo asi y perfecto ,ya podia funcionar con vodafone(mi ds es de orange)
¿alguien se acuerda ke combinacion habia ke meter para ke te salga el menu donde te pone si esta la sim liberada? eske no me acuerdo:pensando:.aunke me a funcionado kiero ver si donde digo pone ke esta liberada.
angelsl81
29/12/11, 08:39:49
He ido a dejar un mensaje y me dice que esta cerrado. Lo volverán a abrir me imagino no?
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
He ido a dejar un mensaje y me dice que esta cerrado. Lo volverán a abrir me imagino no?
lo cerraron para ponerse al dia con todas las peticiones.se supone ke lo volveran abrir .estar atentos...
ckmurbano
29/12/11, 18:01:57
Ya esta abierto otra vez !!!!!!! Correrrrrrrr jejejejjeje
Ya esta abierto otra vez !!!!!!! Correrrrrrrr jejejejjeje
¡Gracias por avisar!
Puuufffffffffff!!! Ya han vuelto a cerrar el hilo, por suerte he podido postear mi petición, ahora a esperar y probar, si todo va bien portabilidad a Pepephone.
Saludos.
jopé siempre llego tarde :-(
jopé siempre llego tarde :-(
+1 :(
ckmurbano
29/12/11, 23:35:29
Una vez introduces el codigo de desbloqueo ya se queda grabado y vale para todas las operadoras verdad?
Setabis
29/12/11, 23:46:11
Una vez introduces el codigo de desbloqueo ya se queda grabado y vale para todas las operadoras verdad?
Si, así debe ser.
ckmurbano Tienes tu unloock en gsmforum SUERTUDO!!!!
ckmurbano
30/12/11, 20:07:27
ckmurbano Tienes tu unloock en gsmforum SUERTUDO!!!!
jijijiji.. gracias por el aviso...
Yo me he quedado en la puerta :(
ckmurbano
30/12/11, 20:13:27
Yo me he quedado en la puerta :(
Pues si kedas tu y otro mas!! asi ke se supone ke en breve volvera abrir el HILO.. esta atentos chicos !!!
:D ya tengo mi unlock, comprobado con SIM de orange y todo ok . A los que estáis pendientes, paciencia que pronto lo tendréis.
Saludos
Incognitus
31/12/11, 10:58:51
Pues a mi no me deja registrarme, se cree el sistema que soy un spamer o algo asi.
Pues a mi no me deja registrarme, se cree el sistema que soy un spamer o algo asi.
[Especulation mode on]
Quizá ha habido muchos logueos ultimament con el asunto de liberaciones y por algun motivo lo hayan frenado.
[especulation mode off]
iparra_9
01/01/12, 14:09:34
a mi al meter otra tarjeta sim en mi htc wildfire no me detecta la tarjeta y no me pide codigo ni nada.
Por que puede ser?
gracias
pokemon1983
01/01/12, 15:36:14
joooooo tema cerrado......noooooooo!!!!!!!!:enfadadisimo:...... ...
ckmurbano
02/01/12, 10:59:38
Pues nada yo tambien os puedo confirmar ke mi CODIGO tambien funciona perfecto... lo he probado con una targeta de ORANGE y me lo ha desblokeado perfecto !!
jijiji
Pues nada yo tambien os puedo confirmar ke mi CODIGO tambien funciona perfecto... lo he probado con una targeta de ORANGE y me lo ha desblokeado perfecto !!
jijiji
Suertudo!!!!!!:taz::taz::taz:
alfredito46
03/01/12, 20:57:56
Yo también lo he conseguido.
Podéis suscribiros al tema en cuestión y en cuanto se abra os lo notificarán por mail.
Suerte a todos y muchas gracias a ThePhoneSat por el código de desbloqueo y a nocoment por ponernos sobre aviso con este hilo.
Saludos y Feliz 2012
Lo primero. Muchas gracias a nacoment por el post.
Ya tengo mi "Desi S" desbloqueada.
Mi agradecimiento a ThePhoneSat porque han sido super atentos conmigo.
Saludos.
amediogas
04/01/12, 16:18:14
Bueno pues otro con desire S unlocker, gracias a nacoment por el "chivatazo" y a la desinteresada aportacion de ThePhoneSat, que en los tiempos que corren es casi de ciencia ficcion.
Incognitus
04/01/12, 16:56:26
Hola, me gustaria preguntaros a los que ya habeis conseguido el codigo y desbloqueado el telefono, que pasos hay que seguir para meter el codigo y desbloquearlo.
Muchas gracias.
amediogas
04/01/12, 17:04:45
tienes que poner en el movil la tarjeta de otro operador, si eres de vodafone pues una de moviestar o otra, al encender el movil te pedira el pin de la tarjeta, lo completas y despues te pedira en codigo de desbloqueo de red, hai es donde debes poner el codigo que te facilitan y ya esta.
Incognitus
04/01/12, 17:17:55
Y una vez realizada esta operacion ya queda desbloqueada para siempre o hay que poner el codigo cada vez que cambias de compañia?
Me explico: Si el telefono es de vodafone y le pongo una targeta de movistar me pide el codigo y se desbloquea. Le vuelvo a poner la de vodafone que tiene que ir y luego le pongo por ejemplo una de yoigo ¿Te vuelve a pedir el codigo o ya esta desbloqueada para siempre con la primera vez que se puso?
alfredito46
04/01/12, 17:23:51
Y una vez realizada esta operacion ya queda desbloqueada para siempre o hay que poner el codigo cada vez que cambias de compañia?
Me explico: Si el telefono es de vodafone y le pongo una targeta de movistar me pide el codigo y se desbloquea. Le vuelvo a poner la de vodafone que tiene que ir y luego le pongo por ejemplo una de yoigo ¿Te vuelve a pedir el codigo o ya esta desbloqueada para siempre con la primera vez que se puso?
Se desbloquea para siempre, no hay que repetir los pasos.
Aquí tienes un vídeo sacado de Youtube de como se haría una vez tengas el código:
http://www.youtube.com/watch?v=l1WVmyQJueI
Ojo: El terminal primero pide el PIN de la tarjeta y luego el código de desbloqueo, basta si lees las instrucciones con detenimiento.
Saludos.
Ya no necesitas más el código.queda desbloqueada.
Saludos.
Incognitus
05/01/12, 16:30:16
Caimir ya tienes tu codigo.
Ahora mismo estan solicitandose los codigos en este hilo:
http://www.gsmforum.es/showthread.php?1143-Comentarios-acerca-de-HTC-por-imei
No os durmais por si acaso se satura.
Caimir ya tienes tu codigo.
Ahora mismo estan solicitandose los codigos en este hilo:
http://www.gsmforum.es/showthread.php?1143-Comentarios-acerca-de-HTC-por-imei
No os durmais por si acaso se satura.
Gracias, ha sido un buen regalo de Reyes:aplausos:.
nocoment
06/01/12, 02:06:52
Ese hilo es solo para comentarios, x hay no responderá nada, lo dice muy claro
Incognitus
06/01/12, 11:40:37
Ese hilo es solo para comentarios, x hay no responderá nada, lo dice muy claro
Si, es verdad que al principio del hilo se dijo que no se responderia a las peticiones en ese hilo, y no lo hace en ese hilo, pero si responde a las peticiones de ese hilo en el otro.
Yo me estube esperando y al final leyendo me di cuenta de que se estaba haciendo asi, ademas en un post dicen que mientras no se reabra el otro hilo irian respondiendo a las peticiones de este.
Un saludo.
PD: Yo ya lo tengo liberalizado, muchas gracias a nocoment por dar el aviso y a alfredito46 y ervigo por las explicaciones y los videos.
Muchas gracias a nocoment y a thephonesat.
Mi imei lo colgué en el hilo de respuestas ya que una cosa es que todos sigamos las normas y otra es ser tonto de seguir las normas tu solo. Lo siento soy al primero que le gusta el orden pero si Thephonesat contesta pues ole.
Yo tambien estoy esperando mis codigos, ojala haya suerte
alfredin66
09/01/12, 12:22:10
o sea, lo ponemos en el hilo del concurso y la respuesta viene tambien ahi, no?
o sea, lo ponemos en el hilo del concurso y la respuesta viene tambien ahi, no?
No,lo pones aquí:http://www.gsmforum.es/showthread.php?1143-Comentarios-acerca-de-HTC-por-imei/page23
Y te responden aquí:http://www.gsmforum.es/showthread.php?789-Liberamos-Todos-los-HTC-Gratis-por-Imei/page27
Bueno,por si alguno no lo sabe ahora se hace un concurso donde los cinco primeros que posteen su imei a partir de las 19:30 de cada dia y que cumplan mejor con los requisitos de participacion y dibulgación del foro se llevan el gato al agua. Mas o menos, para mas info: http://www.gsmforum.es/showthread.php?1338-Concurso-C%F3digos-HTC-Gratis-por-Imei.
deivi83
01/06/12, 14:31:53
pff vaya una loteria entonces espero tener suerte
pff vaya una loteria entonces espero tener suerte
Este hilo es antiguo, el sistema ha cambiado si eso leelo tu mismo aquí: http://www.gsmforum.es/showthread.php?2596-YoLibero.com-Gratis.
casi que prefiero pagar los 6 euros a estar todo el dia enganchado al pc a ver si habren el hilo para solicitarlo, hay que registrarse y postear hasta que no tengas los 300 puntos no puedes pedir el codigo de desbloqueo, ademas no me hace mucha gracia colgar el imei de mi terminal en un foro publico
sl2
Pues yo ya la liberé en ese foro y ya tengo 286 puntos, pronto podré liberar otro terminal.
Y lo de poner el imei pues bueno, no se que consecuencias puede tener o que se puede hacer con malicia con esta información...
Enfoquita
24/07/12, 10:38:07
¿todavía se puede liberar en ese foro? gracias
deivi83
24/07/12, 10:55:07
yo al final tambien pague por liberarlo, me salio por 3 euros con una oferta
donde lo hiciste por 3€?
Tengo que liberar el mio.
donde lo hiciste por 3€?
cholloplay.com en la casilla código descuento pon VERANO
Magicim
26/07/12, 00:30:49
cholloplay.com en la casilla código descuento pon VERANO
Muchas gracias por la info. Lo he hecho hoy a través de cholloplay y todo ok. Sólo comentar que con el código promocional se queda en 3 euros, pero a la hora de pagar, si lo haces por PayPal te cobran un euro más por gastos de comisión. Aún así está muy bien. Por 4 euros libreta el móvil sin moverte de casa y 100% funcional.
Un saludo
alfredin66
26/07/12, 10:41:42
Muchas gracias por la info. Lo he hecho hoy a través de cholloplay y todo ok. Sólo comentar que con el código promocional se queda en 3 euros, pero a la hora de pagar, si lo haces por PayPal te cobran un euro más por gastos de comisión. Aún así está muy bien. Por 4 euros libreta el móvil sin moverte de casa y 100% funcional.
Un saludo
genial, yo hice una tranferencia y por 3 euros liberado :platano:
genial, yo hice una tranferencia y por 3 euros liberado :platano:
y como se hace lo de meter el codigo donde se mete? a veces me da por hacerlo pero luego no se como se mete el codigo y lo dejo estar
sl2
y como se hace lo de meter el codigo donde se mete? a veces me da por hacerlo pero luego no se como se mete el codigo y lo dejo estar
Pones una sim de otro operador, te pide el pin y después el código de liberación, una vez puesto ya tienes el teléfono liberado para cualquier operador
Pero gratis¿
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pero gratis¿
El precio lo pone el que te envía el código, si lo quiere poner gratis pues te sale gratis, personalmente prefiero pagar los 3€ de cholloplay.com que esperar las varias semanas que te piden en gsmforum.es por hacerlo gratis
alfredin66
01/08/12, 11:10:45
liberado con exito. 3 euros, y sospecho que todos los htc son a ese precio.
Que pasa que lo cierran y abren?
Por 3€ es lo de cholloplay, el otro suele estar cerrado siempre
miguelqe37
24/08/12, 10:13:26
Por 3€ es lo de cholloplay, el otro suele estar cerrado siempre
Como dice el jefe, por tres euros lo tenéis, yo he liberado el mío y el de mi jefa... Desire S y Wildfire S... rápido y bien... y a esperar el fin de la maldita permanencia :D
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Incognitus
24/08/12, 17:28:26
Que pasa que lo cierran y abren?
Ahora ya esta cerrado de forma permanente y han cambiado el sistema para liberarlo. Ahora va por acumulacion de puntos, los cuales se consiguen de diferentes maneras.
como le hago para liberar mii htc inspire 4g y imei es 3581404492323 xfaaa necesiito ayudaaa:cry:
puntiro69
26/08/12, 13:27:38
tendrian que sacar una app para HTC como la que tiene el samsung galaxy, te la bajas del market y el solo te da el codigo, lo unico que necesitas es ser root. Yo la prove y funciona
como le hago para liberar mii htc inspire 4g y imei es 3581404492323 xfaaa necesiito ayudaaa
Entra en cholloplay.com y por muy pocos euritos lo liberas, rápido y fiable.
YoArnold83
26/08/12, 14:38:20
Se acabó el chollo...
como le hago para liberar mii htc inspire 4g y imei es 3581404492323 xfaaa necesiito ayudaaa:cry:
Aquí no se liberan terminales.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
lokitina
26/08/12, 17:17:57
http://www.doctorsim.com/
Yo que tú no publicaria el imei...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.