PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizar HTCP3600 con Samsung Omnia

PacoMapfre
23/01/09, 00:11:12
Hola buenas noches a todos
Tengo una HTCP3600 y un Samsung Omnia y quisiera saber si hay algún programa para sincronizarlos entre si, los dos tienen el mismo sistema operativo Windows Mobile 6.1 Profesional. Gracias de antemano
Saludos

SAPUTO
23/01/09, 00:46:51
Puedes sincronizar ambos a través del ActiveSync con tu Pc, y tendrás la misma información el los dos.

PacoMapfre
24/01/09, 16:30:44
Gracias por tu ayuda Saputo, pero el tema es más complicado te explico: hasta ahora solo tenía la HTC y la sincronizaba en la oficina con windows XP y en mi casa con Windows Vista pero me daba problemas en los dos equipos, ahora sincronizo el Omnia en mi casa con el vista y la HTC en la oficina con el XP y ninguno de los dos me da problemas, solo me faltaría encontrar una aplicación que me actualizara los datos entre los dos dispositivos
Saludos

PacoMapfre
24/01/09, 16:45:56
Puedes sincronizar ambos a través del ActiveSync con tu Pc, y tendrás la misma información el los dos.Gracias por tu ayuda Saputo, pero el tema es más complicado te explico: hasta ahora solo tenía la HTC y la sincronizaba en la oficina con windows XP y en mi casa con Windows Vista pero me daba problemas en los dos equipos, ahora sincronizo el Omnia en mi casa con el vista y la HTC en la oficina con el XP y ninguno de los dos me da problemas, solo me faltaría encontrar una aplicación que me actualizara los datos entre los dos dispositivos
Saludos