PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Control luminosidad botones capacitivos.

lusagad
27/12/11, 15:59:14
Hola a todos.

Existe alguna posibilidad de controlar la luminosidad de los botones capacitivos "menú" y "back". Por la noche es un coñazo.

Uso el screenfilter, pero sería aun más la comidad para los ojos sin luz en las "teclas".

Gracias.

majete90
27/12/11, 20:29:42
En la barra de notificaciones, si la mantienes pulsada y sin moverte para abajo, cuando desaparece la barra que baja, lo desplazas a la derecha o a la izquierda y se sube y se baja la luminosidad.
No se si me estoy explicando bien, xD.
Un saludo

kickboxer_88
28/12/11, 02:03:01
te has explicado, pero creo que el se refiere a los dos botones de abajo, y como tu lo explicas es para ajustar el brillo de la pantalla, que por cierto es buen metodo, yo no me lo sabia.

lusagad
28/12/11, 02:47:29
Gracias por responder, pero sí, ya lo sabía y para la pantalla uso el sceenfilter.
Es sobre los 2 "botones" luminosamente molestos de noche.

Gracias.

majete90
29/12/11, 15:23:13
ahhh okok no había comprendido bien el post pero bueno, por lo menos he ayudado a alguien indirectamente ajjaj

Edit: tengo dos sgs+ en casa, los dos de Orange y los dos con la versión de fábrica y por curiosidad me e fijado en los botones capacitivos y tienen una intensidad de brillo distinta.
Yo pensaba que todos los teléfonos teléfonos serían iguales. Cómo es que a uno le brillan más los botones que al otro?