Ver la Versión Completa : Samsung se está planteando actualizar el Galaxy S y el Tab a Ice Cream Sandwich
jorge_kai
27/12/11, 15:58:11
Samsung se está planteando actualizar el Galaxy S y el Tab a Ice Cream Sandwich
http://www.subemania.com/imagenes/ics-samsung.jpg
Leemos en Xatakandroid.com
:abrecomillas: La semana pasada vimos como Samsung dejaba de lado a los usuarios del Galaxy S y el Tab. La compañía coreana anunció que no iba a actualizar a Ice Cream Sandwich dichos terminales por falta de memoria y algunas funcionalidades incompatibles de Touch Wiz. Dicen que errar es de humanos y rectificar es de sabios. Según The Verge Samsung se está planteando actualizar estos terminales, respondiendo así a las quejas de muchos usuarios que la semana pasada demostrasteis vuestro descontento en los comentarios. De momento no hay una confirmación de que vaya a haber una actualización ni tampoco tanto. Simplemente Samsung está estudiando la posibilidad de hacerlo. ¿Quizá veamos una versión de Ice Cream Sandwich sin TouchWiz? El tiempo lo dirá, de momento quedamos a la espera de que Samsung nos de más datos al respecto.:cierracomillas:
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/samsung-se-esta-planteando-actualizar-el-galaxy-s-y-el-tab-a-ice-cream-sandwich)
jorge_kai
27/12/11, 15:58:17
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/samsung-se-esta-planteando-actualizar-el-galaxy-s-y-el-tab-a-ice-cream-sandwich
Rolascco
27/12/11, 16:02:10
Espero que al final os metan ICS y si tenéis suerte sin la capa de Touch Wiz.... será una capa mas light? porque no creo que metan la versión limpia de ICS, si ésto pasara... seriáis unos suertudos jejejeje.
Un saludo!
ojala, yo no paro de meterles mierda por twitter xD así me desfogo xD, aunque supongo que hablan del i9000 y no dle i9001 (el mas merecedor de ser actualizado ya que tiene menos de 6 meses..)
gumysbr
27/12/11, 16:40:01
Yo, personalmente eh dejado mas de 20 comentarios pidiendo que actualizaran la P1000 haber si hay suerte y sirve el incordio que eh dado :)
Mi galaxy tab puede con esto y más. Me da rabia que todo el i+d de samsung sea peor que cualquier cocinero con ganas de currase una rom, ¿ por que ellos pueden y samsung no?
J_stackhouse
27/12/11, 17:09:45
@confar donde digo y dicen diego.. jejeje
las estrategias valen para todo el mundo no¿? X-D
Hecaton
27/12/11, 17:15:48
Por dicho de actualizaciones la mas leal es Apple que actualiza el 3GS despues de 2 años, eso es un claro ejemplo de fidelidad a los clientes, guste a quien le guste..
A ver si hay mas empresas que le sigan un ejemplo.
Enviado desde mi Google Nexus S
joselillo0
27/12/11, 17:34:40
Bien !!!! Parece que la campaña de firmas funciona !!!!
Awesoft
27/12/11, 18:36:52
Lo malo de estas cosas es que te tiras un tiempo esperando la nueva ROM y cuando la sacan ya te has cambiado el móvil.
CESARVM
27/12/11, 20:16:21
Pues conmigo han llegado tarde.
Tuve una Tab y la he cambiado por una Asus Transformer, entre otras cosas he cambiado de marca por motivo de las actualizaciones.
Un cliente menos para Samsung.
zyxel360
27/12/11, 20:36:25
Mi galaxy tab puede con esto y más. Me da rabia que todo el i+d de samsung sea peor que cualquier cocinero con ganas de currase una rom, ¿ por que ellos pueden y samsung no?
No es cuestion de poder, es cuestion de QUERER, y samsung lo que ahora quiere es vender mas terminales y hacer campañas de mierda en contra de apple, en vez de preocuparse de sus usuarios actuales que es lo que deberia hacer.
Les puede el ansia de querer ganar mas y mas pero sin dar apenas nada a los que han comprado sus terminales mas "viejos", nada nuevo, a ver cuando aprender a FIDELIZAR clientes y no a tratarnos de pena.
Yo les deje este mensajin en su facebook
"I have a SGS I, i hear it samsung don't update this phone to ICS, and im really dissapoint, so thes well be the last time i buy a mobile of samsung, my next mobile will be and iPhone, good luck.
Stop doing bad marketing about apple.inc, and worry about your own support costumer service."
Pues a mi me trae sin cuidado ya lo que haga samsung, ya tenemos cocineros con las manos en la masa, que la calidad de imagen/video no sera igual por que samsung no le da la gana de liberar los drivers?, seguro que si es como miui o cm7, es mas que aceptable, asi, que tanto me da, ademas estos cocineros van con muchos pasos de ventaja a samsung
josechercheur
27/12/11, 21:49:44
No nos hace falta el Touch Wiz con el Golauncher va que chuta.
Un Saludo.
dave927
27/12/11, 22:06:30
Pues que llegue ICS al Galaxy S o Tab es mucho más de lo que se esperaba para ambos, sería incluso mejor si realmente llegara sin Touchwiz.
frayluis
27/12/11, 22:54:20
Jo**r que falsos, actualizan el Nexus S que es practicamente igual al Galaxy S y no el Galaxy S??? y la tab más de lo mismo, en fin que ya les vale.
Lamentablemente es lo que hay, hasta el Nexus One va a tener ICS y el Desire no querían ni actualizarle a 2.3 aun siendo algo más potente :facepalm:
Es una pena.
Plage88
28/12/11, 00:36:13
Asi lo unico que conseguen es que la gente se piense dos veces el comprarse su producto, ya que si al pasar un año o menos en el caso del SGS+ ya no hay actualizaciones, entonces de que me sirve el movil???, si fuera que es un gama baja que ya sabes que no puede con mucho, pues vale, pero joder el SGS que es practicamente como el Nexus S y que no vaya a recibir ICS, pues que le quiten la mierda del torch wiz y metan la rom limpia y listo
sharkillo
28/12/11, 01:18:56
despues de ver que varias compañias vasn actualizar a ice cream como sony o htc, yo creo que samsung se bajara los pantalones y acabara actualizando , aunque sea tarde y con una version limpia.....sin touch wiz
Minutoid
28/12/11, 01:40:54
Jo**r que falsos, actualizan el Nexus S que es practicamente igual al Galaxy S y no el Galaxy S??? y la tab más de lo mismo, en fin que ya les vale.
Lamentablemente es lo que hay, hasta el Nexus One va a tener ICS y el Desire no querían ni actualizarle a 2.3 aun siendo algo más potente :facepalm:
Es una pena.
El Nexus One no va a tener ICS oficial
miguel_86
28/12/11, 01:57:13
Es una pena.
A ver que si Samsung no quiere actualizarnos el teléfono no es porque el móvil no tenga potencia, que la tiene y de sobra, sino porque no pueden meterle la capa de Touchwiz como es su deseo y obligación, terminarán cediendo seguramente ya que si todas actualizan no puden arriesgarse a encabronar a la cantidad de clientes que tenemos este teléfono.
Otra cosa, que actualicen el I9000 no significa que vaya a actualizar el I9001 porque sea más nuevo, es lo lógico pero vamos.
Y para terminar, ahora todos estamos aquí despotricando de Samsung y tal pero macho, siempre hemos sido de los primeritos en tener las actualizaciones Froyo, Ginger... Hay que acordarse también de eso eeeh? No me gustaría haber tenido hasta hace un mes un LG mega pepino con 2.2 la verdad.
tarrika
28/12/11, 02:05:02
Creeis que tambien actualizaran a ICS el galaxy s scl? porque a nosotros no nos van las notificaciones push con gingerbread, y nos tenemos que quedar con Froyo... es una verguenza lo que pasa con este terminal.
miguel_86
28/12/11, 02:21:03
Creeis que tambien actualizaran a ICS el galaxy s scl? porque a nosotros no nos van las notificaciones push con gingerbread, y nos tenemos que quedar con Froyo... es una verguenza lo que pasa con este terminal.
Hombre lo normal es que ya que se ponen pues se pongan con el SCL el Plus y demás, pero no me fiaría mucho. Lo malo del SCL es que no tiene mucha comunidad detrás y apenas desarrollo sino ese problema se habría resuelto hace años.
Genkatu
28/12/11, 03:54:34
Esto ya os lo dije yo:
Samsung justifica el porqué no llegará Ice Cream Sandwich al Galaxy S y Galaxy Tab
http://www.subemania.com/imagenes/samsung-galaxy-s.jpg
Leemos en Xatakamovil.com
:abrecomillas: Parece ser que Samsung tiene claro que Ice Cream Sandwich no llegará de forma oficial a Samsung Galaxy S y Galaxy Tab, al menos por su cuenta, ya que por la red podemos encontrar montones de desarrolladores cocinando ROMs. En su blog oficial ha decidido colgar una justificación del porqué no va actualizar, tras las quejas que les han llegado al listar los teléfonos actualizables, y comprobar que no están entre ellos. Los usuarios de ambos gadgets se cuentan por millones alrededor del mundo. La razón se basa en que tanto el Smartphone como la tablet ejecutan elementos específicos de Samsung, como la interfaz TouchWiz, aplicaciones de videollamadas, widgets, o personalizaciones de operadoras que hacen complicado que Ice Cream Sandwich vaya fluido junto a ellas. Es curioso como en el comunicado oficial informan de que son conscientes de que Nexus S es muy parecido a estos dos dispositivos, pero parece ser que la culpa está en la RAM y ROM de los equipos, que no es suficiente. No es que me quede especialmente claro con la traducción del coreano que puedo hacer gracias a Google, así que si entre todos le echamos un vistazo al tema, a lo mejor llegamos a mejores conclusiones.:cierracomillas:
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/samsung-justifica-el-porque-no-llegara-ice-cream-sandwich-al-galaxy-s-y-galaxy-tab)
Calmaos.
El Galaxy S y S+ TENDRÁN ICS oficial.
Pensad un poco:
Estamos en navidad, si dicen que sacarán ICS, no ganan nada, ya que la gente dirá "que coño es ICS? ah vale será normal", no hay polémica, punto. No interesa.
En cambio, dicen esto, la gente por todos lados comenta que Samsung no va a sacar ICS para el Galaxy S, la gente no tiene ni puta idea de que es ICS ni probablemente que es un Galaxy S, así que solo se queda con Samsung: SAMSUNG, SAMSUNG EVERYWHERE. Publicidad gratis a costa de los usuarios.
En cuanto pasen fechas, los Galaxy S/S+ tendrán ICS. Apuesten.
Está más claro que el agua, ahora la segunda parte de la publicidad: que sí que llevarán ICS, más "Samsung, Samsung everywhere".
zepillo
28/12/11, 17:09:54
Madremia Genkatu, que retorcido que eres!!
hermesreg
29/12/11, 16:33:10
Pues yo creo que es una INOCENTADA....
;-)
secaspider
29/12/11, 20:55:16
Pues yo creo que es una INOCENTADA....
;-)No porque la fuente no era española era americana o , anglosajona, y alli el 28 no es el dia de los inocentes.
Yo creo que es una campaña mas publicitara, ellos saben perfectaemnte que se pueden actualizar, pero sicologicamente si cabreo al personal , y corrija pasadas las horas todos diremos "veis ya me parecia a mi que samsung no lo hiciera, si es que son los mejores".... Campaña publicitaria mejor que esta no la hay.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.