PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con el navegador web??

espumita69
27/12/11, 15:49:46
Existe algun navegador web que este a la altura de el del iphone, es que estoy contentisimo con el movil, lo pille para mi mujer pero me a gustado tanto que le e dado mi iphone 4s a mi mujer y me e quedado con el sgs2. Pero es que los navegadores apesar de ser la pantalla mas grande, la resolucion de las letras me parece malisima, con el movil en vertical es casi imposible leerlo y en horizontal tampoco es que sea la panacea. En el iphone se ve perfectamente en las dos posiciones y ademas no usa tipos de letras diferentes a los de la propia web.

Puede ser problema de configuracion???? e usado opera, el de serie, dolphin...

Tambien e leido por ahi que samsung esta regalando unos cascos a los compradores del sgs2,yo lo pille el sabado, pero es de movistar, tengo derecho a los cascos?????

bulthaup
27/12/11, 16:48:56
No es cosa del navegador, es cosa de resolucion.

En ambos móviles encontrarás posiblemente la mejor calidad de pantalla aunque con una ligera diferencia de tamaño. El Samsung Galaxy S2 viene con una pantalla de 4.3 pulgadas mientras que el iPhone 4S alcanza las 3.5 pulgadas, aunque curiosamente las resoluciones son inversamente proporcionales al tamaño de pantalla. El iPhone 4S alcanza 640×960 píxels mientras que el Galaxy S2 se queda en 480×800.

Es normal lo que dices y no tiene solucion, aunque yo prefiero las 4,3 del samsung. Para mí 3,5 hoy en dia me parecen ridiculas y mas en un cacharro de ese precio.

Joseblue
28/12/11, 12:17:27
Tal como te dicen el problema es la resolucion, yo termine por aconstumbrarme e imagino que te ocurrira lo mismo.
Se nota la diferencia pero por lo que he ganado en pantalla y con mis dedazos ya hoy en dia es una cosa a la que no doy importancia, de todos modos yo notaba diferencia pero seguia leyendo sin problemas.