Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Problemas de reinicios y cobertura?

serlokjolms
27/12/11, 15:12:37
Hola, tengo en el punto de mira este teléfono en Vodafone, pero según leo mucha gente tiene problemas de reinicios y parece que la cobertura se pierde de repente.

Es algo relativamente generalizado? Se ha solucionado con la 2.3.4 o de alguna otra forma? Es que lo veo como el móvil perfecto en la gama media pero esos fallos me tiran mucho para atrás, son bastante gordos...

Night_Bird
27/12/11, 16:06:18
Si te gusta el teléfono, adelante, vete a por él sin ningún problema. Es un teléfono excelente, probablemente el mejor en su gama.

Yo lo tengo por Movistar hace más de mes y medio. No he tenido ningún problema de reinicios nunca. Muchos en el foro lo tienen por Vodafone y tampoco han tenido nunca reinicios. Debe ser un problema concreto de alguna partida de teléfonos, pero ya te digo que no es lo habitual.

Sí que tuve algunos días el problema de la pérdida de cobertura, cuando la venía teniendo buena desde el principio. Lo que hice fue entrar en Ajustes->Conexiones inalámbricas y redes->Redes móviles->Operadores de red y ahí puse la búsqueda en manual, en vez de automática.

No sé si será por eso, pero desde entonces no me ha vuelto a dar problemas de pérdida de cobertura.

Saludos.

Battomas
27/12/11, 17:07:35
Yo tambien lo tengo desde mitad de noviembre y ni un solo problema, y es de vodafone. Como dice night_bird, puede ser una partida en concreto, porke a unos les pasa y a varios no, y casi con total seguridad ke hay mas gente a la ke le funciona perfecto, ke gente a los ke les da fallos, pero como solo se expresan akellos a los ke les falla, pos solo conocemos sus casos. Muchos de estos problemas a veces se solucionan con una reinstalacion del firmware. Otros son mas jodidos y tienen ke cambiar laplaca entera del movil, pero vamos, ke a la mayoria nos va como un tiro. Animo y hazte con el.

Saludos.

maysan
28/12/11, 21:14:50
Veréis, creo que lo de la cobertura no es del móvil es mas bien cosa de la operadora. Yo ahora estoy con Vodafone y tengo dos móviles el Xperia Neo V y un LG 400 y a los dos se les va la cobertura luego no es del móvil. Yo lo he arreglado cambiando el MODO DE RED poniéndolo solo en GSM. Ya no se me va y además la batería me dura más. Espero que os sirva de ayuda yo tengo el móvil un mes los dos el Sony y el LG y ninguno desde que le cambie el MODO DE RED se me ha vuelto a ir