PDA

Ver la Versión Completa : Novato en HTC con problemas

acatucitano
27/12/11, 14:41:21
Hola a todos, os escribo porque no paro de leer tutoriales y no consigo instalar ninguna rom cocinada. Tenia el hboot 1.18 y lo he cambiado a 1.17 sin querer. Lo hice root y no puedo usar el titanium backup....
Necesitaria de alguien experto que me ayude a volver al principio para evitar que algo que alla instalado de mas me produzca fallos. Vengo de un defy y todo era mucho mas sencillo.

Cooker
27/12/11, 14:43:58
Yo tampoco entiendo nada entre kerners hbots eso, radios, auxilio, necesitamos tutoriales o video tutoriales para gente que no entiende nada

fozzy
27/12/11, 15:14:23
Pues empezar a leer, así hemos aprendido todos, las dudas las preguntais en el hilo del tutorial, pero no me puedes decir que no sabes lo que es una radio, el hboot y demas, hay hasta un glosario en las chinchetas, así que si no lo sabes, es por que no lo has leido.

petroche
27/12/11, 15:19:57
para esto mucha paciencia, y la mente en blanco para entender todo, tranquilo que ya lo entenderás de una manera u otra lo lograras. Todos hemos empezado y nos ha costado. Por algo se empieza no?.
Feliz año nuevo.

acatucitano
27/12/11, 16:18:21
Si yo por lo menos me he leido todos los tutoriales y el diccionario de definiciones pero yo el problema que tengo es que no paro de hacer tutoriales y ya no se si habré hecho algo mal, si esta bien. Lo que estoy haciendo es hacer un s-on para empezar de nuevo.Esque hice el s-off y el debrand y ni me iba el root ni me iba el instalar las roms. No es un problema de no leer, el problema es no saber que hacer para dejarlo todo correcto.

Cooker
27/12/11, 16:21:26
No lo dicen por ti acatucitano, ha sido por mi.

acatucitano
27/12/11, 19:06:17
en realidad esque es bastante complejo respecto a otros moviles pero suopongo que valdra la pena cuando se le coja el manejo