Ver la Versión Completa : Novato en HTC con problemas
acatucitano
27/12/11, 14:41:21
Hola a todos, os escribo porque no paro de leer tutoriales y no consigo instalar ninguna rom cocinada. Tenia el hboot 1.18 y lo he cambiado a 1.17 sin querer. Lo hice root y no puedo usar el titanium backup....
Necesitaria de alguien experto que me ayude a volver al principio para evitar que algo que alla instalado de mas me produzca fallos. Vengo de un defy y todo era mucho mas sencillo.
Yo tampoco entiendo nada entre kerners hbots eso, radios, auxilio, necesitamos tutoriales o video tutoriales para gente que no entiende nada
Pues empezar a leer, así hemos aprendido todos, las dudas las preguntais en el hilo del tutorial, pero no me puedes decir que no sabes lo que es una radio, el hboot y demas, hay hasta un glosario en las chinchetas, así que si no lo sabes, es por que no lo has leido.
petroche
27/12/11, 15:19:57
para esto mucha paciencia, y la mente en blanco para entender todo, tranquilo que ya lo entenderás de una manera u otra lo lograras. Todos hemos empezado y nos ha costado. Por algo se empieza no?.
Feliz año nuevo.
acatucitano
27/12/11, 16:18:21
Si yo por lo menos me he leido todos los tutoriales y el diccionario de definiciones pero yo el problema que tengo es que no paro de hacer tutoriales y ya no se si habré hecho algo mal, si esta bien. Lo que estoy haciendo es hacer un s-on para empezar de nuevo.Esque hice el s-off y el debrand y ni me iba el root ni me iba el instalar las roms. No es un problema de no leer, el problema es no saber que hacer para dejarlo todo correcto.
No lo dicen por ti acatucitano, ha sido por mi.
acatucitano
27/12/11, 19:06:17
en realidad esque es bastante complejo respecto a otros moviles pero suopongo que valdra la pena cuando se le coja el manejo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.