Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] RUMOR: Samsung se retracta sobre ICS

rastafary
27/12/11, 14:17:28
Será por las firmas? xD xD

en cualquier caso, se comenta que:

http://www.xda-developers.com/android/samsung-backtracks-is-reviewing-ice-cream-sandwich-for-galaxy-s-and-tab-after-all/

ya veremos en qué queda esto...

DavidGL
27/12/11, 14:18:48
Os dejo el artículo que acabo de redactar en El Androide Libre, así lo podéis leer todos en Español :ok:

http://www.elandroidelibre.com/2011/12/samsung-se-planteara-actualizar-el-galaxy-s-y-el-galaxy-tab-a-android-4-0.html

rauldiazz
27/12/11, 14:23:36
ojala,,,pero aunke sea verdad,,,,pueden tardar meses y meses y meses

rastafary
27/12/11, 14:27:04
ojala,,,pero aunke sea verdad,,,,pueden tardar meses y meses y meses

como en todas las marcas...

capitan capullo
27/12/11, 14:39:47
Sería un gran error por parte de Samsung, no actualizar a ICS el terminal que le ha permitido ubicarse como una de las marcas referentes con Android, sabiendo que el hardware es completamente compatible...

Si esta es la política que va a seguir la marca para vender sus nuevos terminales (la de no actualizar a ICS), me parece un gran error, pero yo no soy directivo de la compañía...; lo que ha de hacer es I+D+I, terminales mejores, más potentes y económicos, no olvidemos que es el "gusano que se está comiendo la manzana..." :grin: y sin malos rollos, mis ordenadores (3) son apple, pero desde que descubrí Android, mis teléfonos ya no... :osvaisacagar:

Por cierto rastafary, agradecerte tu tiempo y esfuerzo en el foro :aplausos:

z3us
27/12/11, 14:48:14
Ojalá sea verdad. Vamos, samsung, no nos dejes tirados

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

zadock
27/12/11, 14:52:12
Y aquí otro artículo más!

http://4ndroid.com/samsung-esta-estudiando-dar-soporte-oficial-al-galaxy-s-para-ice-cream-sandwich/

jvilchi
27/12/11, 15:23:30
Estaba claro que al menos se lo tendrían que pensar, como muy bien dejan claro los artículos, es lo que tiene vender demasiados móviles del mismo modelo y que gente con el desde hace apenas 1 año (en torno a los 15-18 meses quienes lo tienen recién lanzado) vea que se deja de actualizar un móvil comprado incluso hace menos de 1 año en algunos casos, fastidia a cualquiera, razón suficiente para cambiar de marca.

Teniendo en cuenta a los posibles clientes que pudiera dar por perdidos debido a los ya famosos problemas del gps y demás, quizás no quiera perder el resto y se lo piense bien mucho. A mi la verdad, ahora que parece que desde las ultimas froyo ya he encontrado una estabilidad en cuanto a consumo/rendimiento con mi configuración actual en Gingerbread, seguramente esperare a ver como se avanza en la implementación de ICS sea o no oficialmente.

Cabessius
27/12/11, 15:33:47
http://www.crazyaboutmobile.com/2011/12/27/samsung-reviewing-galaxy-ics-upgrades-response-demand/

elventie
27/12/11, 15:43:36
Está claro que han visto la reacción que hemos tenido los poseedores de un SGS. Cada día había más firmas en la plataforma para pedir ICS y el tema estrella en los foros de android es la no actualización del Galaxy S. Incluso en los foros de noticias de los sony u otras marcas aparecen referencias a la no actualización del SGS.

Desde luego, no tenían más remedio que darnos ICS :). Esperemos que en un par de mesecillos (a poder ser antes) podamos tener la nueva versión de forma oficial en nuestro telefono.

Yanos
27/12/11, 15:48:56
Es que les puede salir el tiro por la culata, ellos su idea es la decir que no actualizan al ics para vender más del SGII, peeero los usuarios que estuviesen pensando en adquirir ese terminal habrán pensado ¿y si dentro de una año le hacen lo mismo a mi terminal?.

peitos
27/12/11, 16:16:45
Bueno a ver si es verdad que actualizan, o por lo menos a los más inquietos nos la dejan de regalo en samfirmware,.

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/samsung-se-esta-planteando-actualizar-el-galaxy-s-y-el-tab-a-ice-cream-sandwich

weselp
27/12/11, 17:02:20
Esperaremos... y si desesperamos tendremos las de los cocineros, cada vez tienen menos errores.

tonizen
27/12/11, 17:15:18
:D

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

eclipse6220
27/12/11, 17:38:06
A ver si es verdad que se retractan y hacen la rom.
Que tarden mas o menos no importa, lo que tienen que hacer es darnos nuestra racion de ICS.

santinhos
27/12/11, 17:47:57
Desde luego, no tenían más remedio que darnos ICS :). Esperemos que en un par de mesecillos (a poder ser antes) podamos tener la nueva versión de forma oficial en nuestro telefono.
Un par de mesecillos???? :what: Tío, eres el rey del optimismo!!! :D

Murgis
27/12/11, 20:56:24
http://www.youmobile.org/blogs/entry/Samsung-rethinks-Galaxy-S-and-Galaxy-Tab-ICS-upgrades-in-response-to-fans-demand

jose_95
27/12/11, 21:41:57
Ojalá lo hagan y sea sin Touchwiz... Entonces me quedo con el Galaxy otro año y pico al menos xD

servin07
27/12/11, 21:56:00
creo que samsung lo actualizara pues para mi samsung es la mejor experiencia android y ellos saben que si no satifacen a sus clientes no ganaran mas prestigios y mas apoyoo por sus usuarios el galaxy s es un terminal bastante rapido y con ice cream ira mejor por el manejo de la ram que se puede gestionar mejor solamente espero que no se demoren tanto en sacar ics para el sgs

alucardvampiro
27/12/11, 22:33:17
seria genial recibir una actualizacion mas de parte de samsung, aun que yo use cm7 o miui me alegra la noticia de que no dejan de lado aun a esta vieja joya

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk

Carabo
28/12/11, 00:03:10
Como bien se dice por ahí, si con el interface Touchwiz se hace difícil sacar ICS para el SGS, que lo saquen tan pelado como el Nexus S, y como personalización le pongan el logo de Samsung en el bootanimation del arranque, que nosotros se lo agradeceremos eternamente...
Puede parecer resultar válido esperar una versión desarrollada por Cyanogen o MIUI, pero estas versiones siempre tienen alguna arista muy difícil de pulir, como lo puede ser el driver de la cámara por ejemplo...

eclipse6220
28/12/11, 00:19:40
Pues si, el tema esta en los drivers, que no los sueltan ni a al de tres.
Sino quieren hacer un sandwich para nosotros, que dejen los drivers "tirados" por XDA, que seguro mas de uno les da buen uso :)

1973rafa
28/12/11, 01:12:05
Como bien se dice por ahí, si con el interface Touchwiz se hace difícil sacar ICS para el SGS, que lo saquen tan pelado como el Nexus S, y como personalización le pongan el logo de Samsung en el bootanimation del arranque, que nosotros se lo agradeceremos eternamente...
Puede parecer resultar válido esperar una versión desarrollada por Cyanogen o MIUI, pero estas versiones siempre tienen alguna arista muy difícil de pulir, como lo puede ser el driver de la cámara por ejemplo...

+1 :)

Sent from my GT-I9000 using Forum Runner