PDA

Ver la Versión Completa : Se presenta la HTC Touch Cruise


jorge_kai
22/01/09, 23:45:57
Se presenta la HTC Touch Cruise
http://www.htcmania.com/varios/touch-cruise-front-high-res.jpg

Leemos en Gizmovil...


:abrecomillas: HTC ha presentado el nuevo terminal táctil de su gama, tranquilos, nada que ver con Android. Se trata del HTC Touch Cruise, un smartphone con Windows Mobile 6.1 y HTC Footprints. ¿Footprints? ¿Qué demonios es Footprints? ¿Una especie de seguimiento con GPS? Más o menos, se trata de un sistema nuevo en los HTC, te permite guardar imágenes con datos extra, como por ejemplo notas de voz o sonidos, siempre guardando la información de donde se encuentra gracias al GPS. Es algo que se ha visto alguna vez en algún GPS portátil que incluía cámara, podías hacer una foto a un lugar al que querías volver y el GPS se encargaba de grabar su posición geográfica.

Por lo general se trata de otro HTC con WinMo, entre sus características encontramos una cámara de 3.2 megapíxeles, con Bluetooth 2.0, WiFi, un procesador Qualcomm de 528MHHz, pantalla de 2.8 pulgadas y compatible con redes HSDPA/HSUPA.
Incluye GPS y AGPS, la interfaz TouchFLO, una memoria RAM de 256MB y ROM de 512MB ampliables, evidentemente, con tarjetas microSD. Disponible en primavera, junto a las primeras alergias.:cierracomillas:

fuente: Gizmovil.com (http://gizmovil.com/2009/01/htc-touch-cruise/)

nikitto
23/01/09, 00:06:07
Pedazo de re-estiling más guapo le han dado a la Find (la Cruise de Movistar). Hace alguno días que la vi (no recuerdo el foro) y ya lo pense, pero juer viendo las características, MOLA que no veas.

Pues ya tenemos nuevos plugins para nuestras Manila X-D

Salu2

PD. Retiro lo dicho del Manila 2D. Acabo de leer esto:

the new Cruise comes with TouchFLO 3D and is the first for HTC with the Footprints application

ostiaputa386
23/01/09, 01:28:57
a ver a que precio sale esta monada... aunque hoy por hoy 256 de ram me parecen absurdos a no ser que quieras tener todas las aps abiertas a la vez...
quizas es que el WM6.5 requiere de la ostia...
a saber

LeOsnm
23/01/09, 05:50:59
che pero la touch cruise no era otra.....:S......o al menos la q yo tengo dice q es.....

dmcaz4
23/01/09, 08:25:38
Es como la Diamond de capacidades?

Q precios tendrá?


La cámara sigue sin flash?


Por favor q htc firme acuerdo con CARL ZEISS!

jozemanue
23/01/09, 12:45:34
pues me parece preciosa.. es bonita.
tengo que verla para comparar, pero si son de las mismas medidas que la diamond y la calidad de los acabados parecidos, para mi, podria ser la substituta de la diamond...

ssmoviles
23/01/09, 12:56:22
Es muy pequeña y manejable, nosotros hemos hemos podido tener una entre manos unos minutos y hemos grabado un pequeño video. Nuestra primera impresión con respecto al diseño es bastante buena.

Aquí tenéis un enlace al post con el video:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30959

Saludos

Manolitox
23/01/09, 13:08:45
El video está genial... pero, tiene giróscopo?

yeye2
23/01/09, 13:25:50
nada nuevo, el sistema de geolocalización por gps de las fotos esta incluido en el propio windows mobile, solo hay que activarlo. Todas las pda con gps y wm6.1 tienen la opción de echar una foto con los datos gps incluidos. Supongo que htc habra sacado una utilidad especifica.

PD: qualcommmmm nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ssmoviles
23/01/09, 13:41:26
El video está genial... pero, tiene giróscopo?

Creo que no...

Manolitox
23/01/09, 13:45:19
De entrada parece una Artemis (es la que tengo yo) renovada, sin track ball y con un micro mucho más potente... tendrá también radio?

Yo con mi P3300 estoy encantado; habra que verla funcionando. Lo mismo hay plan renove.

dmcaz4
23/01/09, 14:19:29
muy grande pa tener solo 2.8", haberla hecho de 3.2" y con cam con flash!

Solitario
23/01/09, 17:59:04
Amigos cocineros, podra adaptarse esta rom a la cruise de "primera generacion", eso estaria genial... :grin:

tatam
23/01/09, 18:28:05
102 X 53.5 X 14.5 mm

qvga, tampoco esque sea nada del otro mundo.
A-GPS capable (service provided by Google).

salu2

LeOsnm
24/01/09, 03:39:22
Amigos cocineros, podra adaptarse esta rom a la cruise de "primera generacion", eso estaria genial... :grin:
hay un plugin mas q una rom q es igual, salvo por lo de las fotos con gps, es mas yo lo tengo, lo baje de un link q encontre en esta pagina, otro dia con mas tiempo te lo busco....saludos...

dino123
25/01/09, 17:01:42
Espero que sea mejor que la anterior, la otra, además de ser un ladrillo, era fea.

portu79
31/01/09, 02:48:26
como se envia mensajes multimedia a traves del htc 6900