PDA

Ver la Versión Completa : Primera carga del HTC Sensation (URGENTE)

crisphone
27/12/11, 13:27:58
Hola a todos, feliz navidad y prospero año nuevo =)

bueno, acabo de recibir mi deseada Sensa, estos días he estado leyendo foros, tutoriales, manuales ect y me surge la primera y mas importante de mis dudas. LA BATERIA

En el manual oficial pone textualmente:

"Cómo cargar la batería: En el momento de la entrega, la batería está parcialmente cargada. Antes de encender y empezar a utilizar HTC Sensation, se recomienda que cargue la batería. Algunas baterías funcionan mejor tras varios ciclos completos de carga y descarga."

En otros sitios y aquí en este foro he leído que hay que usarla hasta que se descargue completamente y luego cargarla hasta que el led indique que la carga esta completa.

¿Qué hago? :S

La dejo cargar apagada sin encenderla o la enciendo y la cargo cuando se descargue completamente?

Estoy como loca por coger ya el móvil así que espero respuestas rápido!!!
Gracias a todos!!! =D

PD: me puede decir alguien como desconectar el paquete de datos? no quiero que hoy trasteando me coma todos los megas de mi tarifa.

GRACIAS.

Cooker
27/12/11, 13:32:11
Mira, lo que yo hice y dos familiares mas que tienen la Sensation fue:

1º Encenderla con la bateria tal y como viene

2º Seguir los pasos de configuración

3º Configurar aplicaciones, correos, market y cosas asi una vez hecha la configuracion inicial

4º Ya no te quedara bateria, en caso de que te quede, acabala del todo, de forma que el terminal de apague solo, puedes empezar a descargar aplicaciones, o nose, la cuestion es que se descargue.

ESTO LO HICE CON MI WILDFIRE Y FUNCIONA LA BATERIA PERFECTAMENTE, NO SE GASTA MAS NI NADA, QUE EN ESTE TERMINAL DURE MENOS LA BATERIA NO ES PROBLEMA DE ESTO, ES PROBLEMA DE QUE ES UNA BESTIA QUE GASTA BATERIA.

Para desconectar datos y usar WiFi, Ajustes > Conexiones y redes > Activas Wifi y quitas Datos móviles.

Configuracion de WiFi rápida: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307185

Tutorial hecho por mi :$

fozzy
27/12/11, 14:24:54
En accesorios, tienes un par de chinchetas explicado los pro y contras de descargar las baterías, te sacaran de dudas, pero de entrada: Nunca se debe dejar que la batería se agote por completo, se puede dañar, lo recomendable es que nunca baje del 20% sin ponerla a cargar.

crisphone
27/12/11, 19:16:14
Muchas gracias :) como doy este tema por solucionado? jjajaj
lo siento pero soy nueva en esto!

darkjose91
27/12/11, 19:26:07
Hola a todos, feliz navidad y prospero año nuevo =)

bueno, acabo de recibir mi deseada Sensa, estos días he estado leyendo foros, tutoriales, manuales ect y me surge la primera y mas importante de mis dudas. LA BATERIA

En el manual oficial pone textualmente:

"Cómo cargar la batería: En el momento de la entrega, la batería está parcialmente cargada. Antes de encender y empezar a utilizar HTC Sensation, se recomienda que cargue la batería. Algunas baterías funcionan mejor tras varios ciclos completos de carga y descarga."

En otros sitios y aquí en este foro he leído que hay que usarla hasta que se descargue completamente y luego cargarla hasta que el led indique que la carga esta completa.

¿Qué hago? :S

La dejo cargar apagada sin encenderla o la enciendo y la cargo cuando se descargue completamente?

Estoy como loca por coger ya el móvil así que espero respuestas rápido!!!
Gracias a todos!!! =D

PD: me puede decir alguien como desconectar el paquete de datos? no quiero que hoy trasteando me coma todos los megas de mi tarifa.

GRACIAS.

leete este tuto de nuestro amigo el Doctorlirio muy bueno a la par que muy completo sobre las baterias.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234426

leetelo y comprenderas lo q preguntas fijo ;)

AguilaN1
27/12/11, 20:16:14
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2693940&postcount=3

A mi este post me sirvio de mucho.

Antes de instalar la radio, hay que tener S-OOF, desbloqueado, root y liberar el movil.

Saludos y suerte.