Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi número de Teléfono
padreadsl
27/12/11, 12:58:39
Otro novato dando el coñ... En Ajustes - Acerca del teléfono - Estado - Mi número de teléfono, me aparece "Desconocido". ¿Cómo hacer para qe aparezca mi número? Lo he intentado creando un contacto y no funciona. Pienso que debería el dispositivo automáticamente tomarlo de la Sim, si fuera así, no se por qué no aparece.
Espero vuestro asesoramiento para solucionar este "gran problema". Muchas gracias.
No creo que sea problema de tu dispositivo, porque en el mio tambien pone desconocido :). Saludos!
Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart
Esa información ser guarda en la tarjeta SIM. Si tienes a mano algún teléfono que permita escribirlo... (algunos Nokia, Ericsson...)
rovertovilla
27/12/11, 13:02:27
y porque es un problema?desde que tengo galaxys que ya van dos años nunca me a aparecido ahí el numero... siempre pone desconocido, y no se porque lo consideras un problema
DavidGL
27/12/11, 13:02:33
Eso lo puedes cambiar poniendo tu SIM en los antiguos Nokia o en una ROM que lleve CyanogenMod, en las otras, no se puede :ok:
Marcos16
27/12/11, 13:15:46
No me habia dado cuenta, ami también me pone número desconocido, pero no creo que sea un problema del movil ni nada
Pues a mi si me sale +34.......
Desde SGS2
Yo no me preocuparia por eso. Por cierto a mi me sale bien... :)
Enviado desde Tapatalk disculpen si hay faltas.
didi2120
27/12/11, 15:12:09
Si se puede cambiar; al menos con la stock ROM lo hize ... lo que no recuerdo es como ^^'
EDIT: Prueba en : Contactos --> Mi perfil --> Editar mi perfil
padreadsl
28/12/11, 11:02:54
Yo no me preocuparia por eso. Por cierto a mi me sale bien... :)
Enviado desde Tapatalk disculpen si hay faltas.
Si relees mi consulta verás que digo "gran problema". Pensaba que el entrecomillado sería entendido.
Saludos.
padreadsl
28/12/11, 11:07:18
y porque es un problema?desde que tengo galaxys que ya van dos años nunca me a aparecido ahí el numero... siempre pone desconocido, y no se porque lo consideras un problema
Lee mi respuesta a Enz0ne .
Saludos.
padreadsl
28/12/11, 11:23:56
Si se puede cambiar; al menos con la stock ROM lo hize ... lo que no recuerdo es como ^^'
EDIT: Prueba en : Contactos --> Mi perfil --> Editar mi perfil
Quizá por ser novato no supe encontrarlo, pero sí leí los tutoriales (no todos). Espero, con vuestra ayuda dejar de ser novato.
O te refieres a " Prueba en : Contactos --> Mi perfil --> Editar mi perfil[/quote]"
Saludos.
jfk_smigol
28/12/11, 13:28:28
Lo mío es peor, antes me aparecía y ahora no... creo que ha sido desde que clone mi SIM por una nueva, por los reinicios, ya no me aparece, aunque tampoco he tenido reinicios....:pensando::pensando:
Saludos
Edit. He probado lo de ajustes y nada, no se modifica
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.