PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué kernel utilizar en las ROM's base o cocinadas de Samsung?

Carabo
27/12/11, 12:56:52
Pues eso, actualmente llevo usando durante un tiempo la DarkyROM 10.2.2 EE derivada de la JVT "oficial". Llevo el Semaphore JVT_1.9.1 y lo he llegado a alternar con el Galaxian, con buenos resultados en cuanto a autonomía de la batería y tal... El hilo de los kernels está algo abandonado, como un pueblo fantasma del Oeste y creo que tiene un desempeño capital en el aprovechamiento de los recursos de nuestros smartphones...

Ahora ambas plataformas han sacado sendas versiones basadas en la JW1, y me gustaría saber si puedo cambiar el kernel sin problemas teniendo de base la misma ROM y cuál es la que vosotros recomendais o encontrais mejor.

P.D. Una cosa que llevo observado y armándome con un poco de paciencia antiflaseadora es que muchas veces las causantes del drenaje indiscrimando de la batería son ciertas versiones de algunas aplicaciones muy populares... El google maps o la aplicación oficial de Hotmail causan estragos cuando les da la gana, luego se actualizan las versiones y milagrosamente se solventan casi todos los problemas...

jvilchi
27/12/11, 13:33:01
Entre el darkcore, galaxian, y semaphore este último es el que más me ha gustado y mejor relación consumo rendimiento he tenido, aunque la configuración de cada uno influye en esto (he tenido los tres y algún otro varios días con distintas configuraciones). El kernel que mas me gusto en su día y que para mí ha sido el mejor, fué el FuguMod, lastima que su creador se centrara en la de Cianogen.

Con la aplicación oficial de hotmail al final la he tenido que poner que me avise cada hora, ya que con el push según dias..., tanto apenas me consumia 4 o 5% como otros días se me ponía por encima del 20% asi que al final lo he dejado que me avisa cada hora.

Carabo
27/12/11, 15:38:49
Lo del hotmail lo tengo controlado, y la norma fundamental de si algo funciona... No lo toques!!! :D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Yanos
27/12/11, 15:44:24
Entre el darkcore, galaxian, y semaphore este último es el que más me ha gustado y mejor relación consumo rendimiento he tenido, aunque la configuración de cada uno influye en esto (he tenido los tres y algún otro varios días con distintas configuraciones). Idem de lo mismo, probé en su día los tres y el que mejor resultado me ha dado en relación rendimiento/consumo ha sido el semaphore en sus diferentes versiones.
Con una particularidad a mí me va mucho mejor dejándolo por defecto que activando alguna de sus características (supongo que aquí dependerá de cada terminal).