luquiluk
27/12/11, 12:52:21
Hola tengo un ACE de Yoigo, q estaba en la 2.2.1, lo conecté al kies y me dijo q había una nueva actualización lo actualicé y se puso en la 2.3.3 pero el SOD sólo esta mañana han sido tres veces, el movil tiene 4 días no se si llevarlo a phonehouse antes de q pasen los 7 días. he mirado q algunos terminales con la 2.3.4 ya no pasa, pero ya estoy perdido, porq no se si instalarle la custom ginger real q lleva base 2.3.4, si se podría instalar la 2.3.4 oficial de alguna manera, y he visto dos tutoriales una de ROM STOCK q interpreto q son las oficiales y otra las Cstom q son las modificadas, q me recomendáis devolver el teléfono o intentar la actualizaciones, ah!!!!! y ahora veo q ha salido 2.3.5, arggggggggg llevadme hacia la luz por favor!!!!
AHora q he seguido navegando he visto q ya está la versión 2.3.6 para europa, de STOCK ROM me la he descargado, y supongo q para hacer todo tengo q hacer ROOT, os pido por favor q me confirméis, es q no me atrevo a meterle mano, estoy acojonadillo jajajaja, me lio entre lo q es one package etc..... supongo q cuando lo haga por primera vez me empezaré a aclarar como cuando me pasó con el iphone, por ello puedo ponerle la 2.3.6, aunq mi compañia todavía no la tenga?, la stock ROM son las oficiales?, sabéis de alguien q la tenga y q ya no suceda el SOD, es obligatoria el instalarle el CWM???? por favor ayuda gracias
AHora q he seguido navegando he visto q ya está la versión 2.3.6 para europa, de STOCK ROM me la he descargado, y supongo q para hacer todo tengo q hacer ROOT, os pido por favor q me confirméis, es q no me atrevo a meterle mano, estoy acojonadillo jajajaja, me lio entre lo q es one package etc..... supongo q cuando lo haga por primera vez me empezaré a aclarar como cuando me pasó con el iphone, por ello puedo ponerle la 2.3.6, aunq mi compañia todavía no la tenga?, la stock ROM son las oficiales?, sabéis de alguien q la tenga y q ya no suceda el SOD, es obligatoria el instalarle el CWM???? por favor ayuda gracias