PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SOD YOIGO 2.3.3 perdido!!!!

luquiluk
27/12/11, 12:52:21
Hola tengo un ACE de Yoigo, q estaba en la 2.2.1, lo conecté al kies y me dijo q había una nueva actualización lo actualicé y se puso en la 2.3.3 pero el SOD sólo esta mañana han sido tres veces, el movil tiene 4 días no se si llevarlo a phonehouse antes de q pasen los 7 días. he mirado q algunos terminales con la 2.3.4 ya no pasa, pero ya estoy perdido, porq no se si instalarle la custom ginger real q lleva base 2.3.4, si se podría instalar la 2.3.4 oficial de alguna manera, y he visto dos tutoriales una de ROM STOCK q interpreto q son las oficiales y otra las Cstom q son las modificadas, q me recomendáis devolver el teléfono o intentar la actualizaciones, ah!!!!! y ahora veo q ha salido 2.3.5, arggggggggg llevadme hacia la luz por favor!!!!
AHora q he seguido navegando he visto q ya está la versión 2.3.6 para europa, de STOCK ROM me la he descargado, y supongo q para hacer todo tengo q hacer ROOT, os pido por favor q me confirméis, es q no me atrevo a meterle mano, estoy acojonadillo jajajaja, me lio entre lo q es one package etc..... supongo q cuando lo haga por primera vez me empezaré a aclarar como cuando me pasó con el iphone, por ello puedo ponerle la 2.3.6, aunq mi compañia todavía no la tenga?, la stock ROM son las oficiales?, sabéis de alguien q la tenga y q ya no suceda el SOD, es obligatoria el instalarle el CWM???? por favor ayuda gracias

Dennale
27/12/11, 13:14:59
Te recomiendo que apliques los wipes en el modo recovery para dejar limpia la nueva actualización, antes eso si respalda tus datos.

Saludos!!

luquiluk
27/12/11, 13:46:23
Te recomiendo que apliques los wipes en el modo recovery para dejar limpia la nueva actualización, antes eso si respalda tus datos.

Saludos!!
Dennale, gracias por tu prontitud, estoy leyendo el tuto de flasheo con stock ROM, y no veo q haga falta ser ROOT, me lo podrías confirmar, y lo de los wipes en en modo recovery hace falta el CWR, o con el recovery del mismo Samsung vale?, y por último me recomiendas q instale el 2.3.6 o el 2.3.4 el primero es KPP y el segundo KPH, q no se q dirferencia hay gracias

gabri_game
29/12/11, 01:09:29
Yo soy usuario de yoigo, thephonehouse me dio el terminal en la 2.3.3 (terminal libre claro) y kies me dice que no ai mas actualizaciones.... aunque se que movistar o vodafone usan la 2.3.6 si no me equivoco...supongo que sera cuestión de tiempo a que salga esa version para los moviles libres

luquiluk
29/12/11, 12:24:12
Yo lo acabo de actualizar a la 2.3.6 con una stock ROM