Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Rom original de Telcel Mexico (STOCKROM TELCEL 2.3.6 LINKS DE DESCARGA AÑADIDOS)
juande750
27/12/11, 12:43:14
Alguien me podria conseguir el rom original de telcel ya que quiero comenzar a instalarle roms a mi note pero no hasta que tenga el rom original ya que por seguridad no me animo asi sin tener vuelta atras
gracias saludos
SOLUCIONADO:
Link de Tutorial Bajar Rom origina 2.3.6 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375384) (Agradecimientos sorodrigo)
LINK DIRECTOS DE STOCK ROM ORIGINAL 2.3.6 PARA FLASHEAR CON ODIN:
Link en Dropbox (https://dl.dropbox.com/s/7hctjod4o2ddzu1/Galaxy%20note%202.3.6.zip?dl=1)
Link en Bayfiles (http://bayfiles.com/file/8WNZ/qgwrQk/Galaxy_note_2.3.6.zip)
ROM BY ANDROIDMX:
PAGINA PRINCIPAL (http://androidmx.net/2012/05/rom-original-2-3-6-telcel-para-galaxy-note/)
LINK DIRECTO BY ANDROIDMX (https://www.wetransfer.com/dl/0dGDY3Jz/71cc73ee76bf0ba60ccccd80753b06ddafbe39f7659d552b04 2e44b8c7814c425ebb176e331528a)
sorodrigo
28/12/11, 08:18:03
hola,
yo tambien soy de mexico y tambien locompre en telcel, ya le installe incluso una rom mas adelantada al note de telcel en este link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1413120 y lo rutie e incluso le instale un kernel de abys 2.5 y me va mucho mejor que con la rom original. nadamas que si por lo de la garantia si vamos a necesitar la rom original
juande750
28/12/11, 13:50:49
hola,
yo tambien soy de mexico y tambien locompre en telcel, ya le installe incluso una rom mas adelantada al note de telcel en este link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1413120 y lo rutie e incluso le instale un kernel de abys 2.5 y me va mucho mejor que con la rom original. nadamas que si por lo de la garantia si vamos a necesitar la rom original
Si de verdad la necesitamos mira te agrego y si la encuentro yo te la paso si la encuentras tu me avisas, yo no eh cambiado la rom solo ahi moviendole un poco me puse a quitar los iconos de telcel y lo logre deecho tengo un tutorial ahi tengo un poco de miedo de cambiar la rom por eso del contador de flasheos. y ademas no quiero empezar con el tema hasta que no tenga la original
saludos
sorodrigo
29/12/11, 03:04:11
Si de verdad la necesitamos mira te agrego y si la encuentro yo te la paso si la encuentras tu me avisas, yo no eh cambiado la rom solo ahi moviendole un poco me puse a quitar los iconos de telcel y lo logre deecho tengo un tutorial ahi tengo un poco de miedo de cambiar la rom por eso del contador de flasheos. y ademas no quiero empezar con el tema hasta que no tenga la original
saludos
ok me parece perfecto
saludos
Mofetudo
29/12/11, 09:26:45
Yo estoy en el mismo caso pero en españa, con una operadora española, te digo como yo lo he hecho.
Primero roteas con el segundo método que se indica aquí en el foro, así el contador no hará nada y no te saldrá el triángulo amarillo, después haces un nandroid de tu rom original y lo guardas.
En caso de tener un problema vuelves a poner la copia de seguridad y después desroteas,y ya lo tendrás como te vino de fábrica.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
juande750
29/12/11, 14:10:39
Yo estoy en el mismo caso pero en españa, con una operadora española, te digo como yo lo he hecho.
Primero roteas con el segundo método que se indica aquí en el foro, así el contador no hará nada y no te saldrá el triángulo amarillo, después haces un nandroid de tu rom original y lo guardas.
En caso de tener un problema vuelves a poner la copia de seguridad y después desroteas,y ya lo tendrás como te vino de fábrica.
Me podrias decir cual es el metodo 2 del que todos hablan de favor lo que pasa es que yo le hice un root only en este link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1329360 al ultimo de las instrucciones ahi una actualizacion dle coment y hice el que dice i want just root.
admemas como hago una copia nandroid?
Mofetudo
29/12/11, 17:04:11
Me podrias decir cual es el metodo 2 del que todos hablan de favor lo que pasa es que yo le hice un root only en este link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1329360 al ultimo de las instrucciones ahi una actualizacion dle coment y hice el que dice i want just root.
admemas como hago una copia nandroid?
Ese es el método.
Un nandroid es sencillo de hacer. Entra en modo recovery, ahí tienes la opción backup, eso es un nandroid, te hace una copia exacta de como tienes tu teléfono.
En caso de problemas con una rom no tienes más que darle restaurar y tendrás el teléfono exactamente igual que cuando hiciste la copia.
El problema es que el compañero quiere un Stock ROM, y despues de rootearla lo que tienes es una ROM stock PERO con el kernel modificado de Chainfire.
Un saludo
Mofetudo
29/12/11, 18:36:21
El problema es que el compañero quiere un Stock ROM, y despues de rootearla lo que tienes es una ROM stock PERO con el kernel modificado de Chainfire.
Un saludo
Lo suficientemente limpio como para llevarlo donde sea, por ejemplo a un SAT.
juande750
29/12/11, 21:07:30
Claro eso es lo que necesito
hatebreeder117
10/01/12, 16:33:42
Creo que para que podamos conseguir una rom oficial que no sea nandroid debemos esperar a que telcel lance alguna actualizacion para el Note, de ahi la tomamos y lo resolvemos, tambien soy de mexico.
sorodrigo
11/01/12, 05:14:16
si alguin tienen en su note la dicha rom de telcel. creo que hay una forma de hacer backup a la rom con eso se crea una rom creo yo
hatebreeder117
11/01/12, 18:36:50
si alguin tienen en su note la dicha rom de telcel. creo que hay una forma de hacer backup a la rom con eso se crea una rom creo yo
Si se puede pero para hacer el backup necesitarias cambiar el kernel/recovery y con eso ya no quedaria tal cual original
juande750
12/01/12, 06:32:33
Si se puede pero para hacer el backup necesitarias cambiar el kernel/recovery y con eso ya no quedaria tal cual original
Así es por lo tanto por el momento no podremos tener el kernel original ya que la rom con algún backup q hagamos la tenemos lo difícil es el kernel el Módem y eso :s esperemos tenerla para estar tranquilos
gerryto00
31/01/12, 19:29:14
rootie mi version de telcel.. creo que podrìa hacerlo pero debo quitar el CW5 para hcerlo.. ahora me esta llegando una actualziaciòn pero es imposible que la instale.- me pide que lo intente desde la pc pero tampoco funcioan alguan idea de esto?
alterelectronica
23/02/12, 05:22:54
rootie mi version de telcel.. creo que podrìa hacerlo pero debo quitar el CW5 para hcerlo.. ahora me esta llegando una actualziaciòn pero es imposible que la instale.- me pide que lo intente desde la pc pero tampoco funcioan alguan idea de esto?
estoy en el mismo barco, lo raro es que con los custom roms de europa el kies al menos si reconoce el telefono, no entiendo por que hay roms originales de cualquier parte del mundo para samsung menos de mexico, es molesto.
por lo pronto ya me aventure a probar el ics, pero tiene muchos bugs, espero que algun desarrollador comience a probar el cm9 con la note ya que al menos hay kernels que manejan la camara y la spen.
evilla70
23/02/12, 06:00:12
yo tambien me uno a la solicitud de la rom original de telcel,ayer le instale el ics repacked de Chainfire,y hasta ahorita bien,pero por cuestion de garantia quisiera tener la original.saludos
juande750
23/02/12, 06:05:03
estoy en el mismo barco, lo raro es que con los custom roms de europa el kies al menos si reconoce el telefono, no entiendo por que hay roms originales de cualquier parte del mundo para samsung menos de mexico, es molesto.
por lo pronto ya me aventure a probar el ics, pero tiene muchos bugs, espero que algun desarrollador comience a probar el cm9 con la note ya que al menos hay kernels que manejan la camara y la spen.
Como con los roms de europa si te deja actualizar?? con cuales= lo que pasa es que le eh puesto argentina, europa libre, alemania, ice cream sandwich (igual muchos bugs lo cambie al momento) y ninguno me deja actulizar con el kies solo me dice la version y no sale el botón verificar actualización como cuando compre el note en telcel
hatebreeder117
23/02/12, 21:57:14
Hasta que Telcel tenga alguna actualizacion oficial por Kies hasta eso memento tendremos una rom tal cual original, mientras todos son Nandroids, osea llevara kernel diferente y CWM
alterelectronica
24/02/12, 01:12:05
Como con los roms de europa si te deja actualizar?? con cuales= lo que pasa es que le eh puesto argentina, europa libre, alemania, ice cream sandwich (igual muchos bugs lo cambie al momento) y ninguno me deja actulizar con el kies solo me dice la version y no sale el botón verificar actualización como cuando compre el note en telcel
No a lo que me refería es que con los roms de Europa si me detecta el modelo del teléfono, y con el rom original de Telcel no me detecta el teléfono .
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
alterelectronica
24/02/12, 01:13:45
Hatebreeder
Me imagino que no tienes una note con el rom oficial de Telcel si lo tuvieras te habrías dado cuenta que ya una actualización oficial de telcel, y precisamente es lo que estamos hablando que los roms rooteados ya no se pueden actualizar
hatebreeder117
24/02/12, 01:28:49
Hatebreeder
Me imagino que no tienes una note con el rom oficial de Telcel si lo tuvieras te habrías dado cuenta que ya una actualización oficial de telcel, y precisamente es lo que estamos hablando que los roms rooteados ya no se pueden actualizar
No la verdad es que le quite esa rom el mismo dia, pero si dices que ya esta ahora mismo me pongo a buscarla ;-)
Saidros
05/03/12, 19:11:52
Alguien me podria conseguir el rom original de telcel ya que quiero comenzar a instalarle roms a mi note pero no hasta que tenga el rom original ya que por seguridad no me animo asi sin tener vuelta atras
gracias saludos
Hola, ya pudiste conseguir el Rom original de telcel?
juande750
05/03/12, 19:15:58
Hola, ya pudiste conseguir el Rom original de telcel?
No amigo seguimos en la busqueda de este
Saludos
Saidros
05/03/12, 19:28:00
hola,
yo tambien soy de mexico y tambien locompre en telcel, ya le installe incluso una rom mas adelantada al note de telcel en este link: y lo rutie e incluso le instale un kernel de abys 2.5 y me va mucho mejor que con la rom original. nadamas que si por lo de la garantia si vamos a necesitar la rom original
Hola yo soy nuevo en android, ya vi el link que pusiste pero no logro entender como instalarle la rom o hacerle alguna mod avanzada lo mas que eh logrado es hacerle root me podrias ayudar?
Saidros
05/03/12, 19:39:08
Perdonen que pregunte esto en este post, pero casi no he encontrado gente de Mexico con Galaxy note, ustedes saben como lo puedo liberar de Telcel????... Compre un codigo, pero al cambiarle el chip no me da la opcion del unlock.. .Gracias y saludos
gerryto00
24/03/12, 07:32:02
HEY HEY HEY BUENAS BUENAS NOTAS AQUI ESTA LA ROM
http://androidmx.net/2012/03/rom-original-telcel-para-el-galaxy-note/
APENAS HARÉ EL PROCESO LES CUENTO QUE PASO :)
juande750
24/03/12, 07:36:54
HEY HEY HEY BUENAS BUENAS NOTAS AQUI ESTA LA ROM
APENAS HARÉ EL PROCESO LES CUENTO QUE PASO :)
Si eso no es mas que un nandroid osea un backup yo ya tenia uno el problemas es que si nos actualizara pero sigue anulada la garantia ya que el kernel sigue modificado ya que al tener CWM se modifica el kernel pero esperemos y pronto tengamos el rom y kernel para poder mandar al SAT
juande750
24/03/12, 11:37:48
Perdonen que pregunte esto en este post, pero casi no he encontrado gente de Mexico con Galaxy note, ustedes saben como lo puedo liberar de Telcel????... Compre un codigo, pero al cambiarle el chip no me da la opcion del unlock.. .Gracias y saludos
Yo se de una forma pero tienes que rootear. si quieres luego te la digo
gerryto00
25/03/12, 01:33:40
OK ! pues tú lo que buscas es quitar CW y todo... checa en un post de como dejar el telefono como de fabrica quitando root etc. hay uno en la pagina .
__________________________________________________ _______________
hey, aqui anda una forma de regresar !
juande750
25/03/12, 04:35:32
http://img.tapatalk.com/c9a4abdb-8440-e28d.jpg
Podran ver como el dice q no funciona para garantia al menos q consigas el kernel pero no lo tenemos
juande750
25/03/12, 04:38:13
El comenta q tienes q buscar el kernel de telcel pero pues este no existe ya q estos se liberan cuando se actualiza una versio. Cosa q en telcel no a sucedido
[hasbrone]
11/04/12, 03:11:13
El comenta q tienes q buscar el kernel de telcel pero pues este no existe ya q estos se liberan cuando se actualiza una versio. Cosa q en telcel no a sucedido
Hola
Creo que esto es lo que estas buscando:
https://rapidshare.com/files/4266192669/zImage_N7000UBKJ8.rar
Datos:
PDA: KJ8 / PHONE:KJ8 / CSC:KJ5 (TCE)
mislatero
11/04/12, 04:02:24
podrian explicarme que es eso del triangulo amarillo y siginifica? y eso del contador de flasheos.
juande750
11/04/12, 04:41:59
;4293857']Hola
Creo que esto es lo que estas buscando:
https://rapidshare.com/files/4266192669/zImage_N7000UBKJ8.rar
Datos:
PDA: KJ8 / PHONE:KJ8 / CSC:KJ5 (TCE)
se Puede flashear con odin??
juande750
11/04/12, 04:44:20
podrian explicarme que es eso del triangulo amarillo y siginifica? y eso del contador de flasheos.
Triangulo amarillo este aparece en tu terminal cuando entras en modo download y instalas o flasheas y un rom, kernel, csc, o modem que sea no oficial el terminal lo detecta y te aparece un triangulo amarillo cuando prendes el celular si te pones en modo dowload biene un contador donde te dice cuantos roms no oficiales has instalado (si tienes un jig ahi una manera de quitarlo mediante unos pasos) un Jig ( es un usb que le pones al terminal y lo forza a entrar en modo dowload)
Saludos
mislatero
11/04/12, 05:45:15
gracias amigo. Ke tal si me agregas y platicamos por mensajeria, yo vengo de un xplay, y todo esto me a liado mucho, samsung es totalmente distinto con android.
juande750
11/04/12, 06:34:37
gracias amigo. Ke tal si me agregas y platicamos por mensajeria, yo vengo de un xplay, y todo esto me a liado mucho, samsung es totalmente distinto con android.
Claro soy de mexico de sinaloa
[email protected]
mislatero
11/04/12, 07:36:27
agregado. Sigamos por ahi.
aqui encontre una forma de flashear sin que el contador se mueva http://www.xda-developers.com/android/root-the-galaxy-note-without-increasing-the-flash-counter/
sorodrigo
12/04/12, 14:32:21
X-D
podran subir nuevamente la rom de telcel porfavor
[hasbrone]
13/04/12, 20:17:22
se Puede flashear con odin??
No solo utiliza el método CF Root Flasher (para instalar CWM), pero reemplaza el Kernel (zImage) que esta en la carpeta de CWM, por el de la Descarga y realizar nuevamente el Proceso de CF Root Flasher, lo que hará sera reemplazar el Kernel con el CWM Recovery, por el Kernel Original del SGN.
sorodrigo
16/04/12, 14:53:29
amigos suban la rom porfa =(
juande750
25/04/12, 20:43:58
Buena noticia ya AndroidMX ya consiguió extraer la rom original (no es el nandroid o copia de CWM que habia subido antes) de telcel solo que todavía no la ha subido a Internet asi que ya podemos ponernos a flashear roms y de todo agusto. sabiendo que ya podemos regresarnos a nuestro rom original en caso de necesitar alguna garantia.
http://www.youtube.com/watch?v=v1umSl-wFX0&feature=g-all-u&context=G2eb4b88FAAAAAAAABAA
sorodrigo
27/04/12, 10:52:21
hola amigos
de esa pagina encontre este link, es una rom telcel
http://depositfiles.com/files/pxsvb5yx2
saludos
htchd2yeo
27/04/12, 14:59:56
Me uno ya que voy a meter el movil a garantia asi que esperemos ver si aparece esa rom de telcel
juande750
27/04/12, 19:19:01
hola amigos
de esa pagina encontre este link, es una rom telcel
http://depositfiles.com/files/pxsvb5yx2
saludos
De que pagina los sacaste lo que pasa es que en el video dice que pesa casi 900mb y ese pesa 534 ya lo flasheaste?
PDT: aaa ok ya cheque el que nos estas pasando fue el que subio la persona que hace el video primeramente pero ese no es un rom original solo es una copia de la rom telcel echa con CWM ese no te contara como garantia ya que no viene kernel ni todo lo demas.
juande750
27/04/12, 20:45:47
Bueno al parecer se la esta guardando o algo ya que es el unico q lo tiene bueno si alguien tiene un note nuevo de telcel y no ah actualizado nos puede ayudar Solo si no ah actualizado.
Tiene que rootear sin el CWM solo el root. y despues seguir los pasos de este post si necesitan ayuda yo les puedo ayudar incluso lo puedo hacer por Teamviewer si me lo permiten es sencillo solo tienes que instalar los comandos que vienen en el SDK tools de android en su pagina oficial y darlos de alta como PATH y ya introduces los comandos que estan ahi en el "cmd".
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297
z0rr01983
28/04/12, 07:15:15
Que tal vi el video y es la 2.3.6, esta rom se podria rootear?
juande750
30/04/12, 01:29:34
Que tal vi el video y es la 2.3.6, esta rom se podria rootear?
Como sabes que es la 2.3.6 nunca escuche que dijera eso ni lo muestra. si se puede rootear
flasheas uno de europa por ejemplo un 2.3.5 y rooteas posteriormente bajas el odin mobile pro y flasheas el rom telcel seleccionas ever root y ya te queda rooteada la rom y si quieres desrootear ahi viene una opcion desde el mobile y desrooteas
Designer_ZerO
30/04/12, 05:24:11
Yo tengo una rom oRiginal de telcel tengo una semana con el y tengo root, que tengo que hacer para hacer el backup?
Saludos:;_
Dios te bendiga :)
z0rr01983
30/04/12, 06:32:21
Saludos oye mandale mensaje a juande el le sabe y esta en eso
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
juande750
30/04/12, 06:58:14
Yo tengo una rom oRiginal de telcel tengo una semana con el y tengo root, que tengo que hacer para hacer el backup?
Saludos:;_
Solo tienes root o rooteaste junto con el CWM?
Designer_ZerO
30/04/12, 22:41:26
Solo root
saludos:;_
mislatero
01/05/12, 04:03:55
Pues ayudanos con el backup del rom conectaos al msn.
juande750
01/05/12, 10:12:55
Solo root
saludos:;_
YA te eh dejado los tutoriales en el otro post que comentastes en el de crackear las apps de no ser asi pues tendremos que comprar el link al del video que lo bajo ahi creo que nos cobra $200 por pasarnos el link bueno en realidad no es que cobre si no que pide donadores para el servidor pero no lo liberara hasta que recupere lo del servidor y algo del note que compro nuevo solo para eso.
saludos
sorodrigo
01/05/12, 14:08:58
cual es el link
gracias
Designer_ZerO
01/05/12, 18:30:26
YA te eh dejado los tutoriales en el otro post que comentastes en el de crackear las apps de no ser asi pues tendremos que comprar el link al del video que lo bajo ahi creo que nos cobra $200 por pasarnos el link bueno en realidad no es que cobre si no que pide donadores para el servidor pero no lo liberara hasta que recupere lo del servidor y algo del note que compro nuevo solo para eso.
saludos
Jaja 200 pesos, hasta quiere que le paguen :P
Deja que me descargue el sdk en la compu y hacemos manos a la obra
Saludos;:_
mislatero
02/05/12, 03:48:03
el tio ese kiere cobrar por una rom ? ke no joda si por eso es un OS libre y si, igual le costo trabajo pero coño la comunidad android es para apoyarnos. Ni hablar tendremos que hacerlo nosostros mismos.
juande750
02/05/12, 07:36:53
el tio ese kiere cobrar por una rom ? ke no joda si por eso es un OS libre y si, igual le costo trabajo pero coño la comunidad android es para apoyarnos. Ni hablar tendremos que hacerlo nosostros mismos.
Bueno tienes razon, pero pues tambien el tiene razon en el hiso un gasto inecesario de que compro un note para subir la rom y ademas el servidor por lo mismo de que es una comunidad absorver entre varios para no cargarle la mano a uno no creen.
sorodrigo
02/05/12, 08:56:17
estoy hacienda un tuto de como descargar la famosa rom por checkfus
yo ya la estoy descargando (gratis) jeje
wait please....:D
sorodrigo
02/05/12, 09:08:47
Mexico (Telcel) (http://fus.nanzen.se/#top)
Added: 2012-05-02 08:46:45
Model: GT-N7000
Product Code: GT-N7000ZBLTCE
Modified: 2011-12-27
HIDSWVER: N7000UBKK8/N7000TCEKK2/N7000UBKK3/N7000UBKK8
Filename: GT-N7000_TCE_1_20111227164154.zip.enc2
CRC: 1385067043
sorodrigo
02/05/12, 09:09:45
Bueno tienes razon, pero pues tambien el tiene razon en el hiso un gasto inecesario de que compro un note para subir la rom y ademas el servidor por lo mismo de que es una comunidad absorver entre varios para no cargarle la mano a uno no creen.
Mexico (Telcel) (http://fus.nanzen.se/#top)
Added: 2012-05-02 08:46:45
Model: GT-N7000
Product Code: GT-N7000ZBLTCE
Modified: 2011-12-27
HIDSWVER: N7000UBKK8/N7000TCEKK2/N7000UBKK3/N7000UBKK8
Filename: GT-N7000_TCE_1_20111227164154.zip.enc2
CRC: 1385067043
mistikMan
03/05/12, 20:21:43
No esta demás tenerla por si alguna ves se requiere garantía, se paso ese triforce no compartió...:enfadadisimo:
Saludos...-:ok:
hatebreeder117
04/05/12, 03:40:12
Supongo, para los que ya tengamos root que esta rom se podria flashear tambien via Mobil Odin y sin tildar el everroot para que la deje tal cual sin tocar, o me equivoco? para evitar tambien usar Odin Pc y sin triangulos ni contadores, gracias por las herramientas que subieron
juande750
04/05/12, 05:07:03
Asi es
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
hhallian
04/05/12, 05:58:05
No esta demás tenerla por si alguna ves se requiere garantía, se paso ese triforce no compartió...:enfadadisimo:
Saludos...-:ok:
Pues a fin de cuentas si la compartió en su pagina androidmx.net
hhallian
04/05/12, 05:59:57
Supongo, para los que ya tengamos root que esta rom se podria flashear tambien via Mobil Odin y sin tildar el everroot para que la deje tal cual sin tocar, o me equivoco? para evitar tambien usar Odin Pc y sin triangulos ni contadores, gracias por las herramientas que subieron
pero no tendrías bronca si usas Odin PC ya que está ROM al ser de Stock no te va a dejar triangulo amarillo ni aumenta el contador de flasheos, lo que sí no sé es si regrese el contador de flasheos a cero o ese sea otro proceso
juande750
04/05/12, 06:04:04
pero no tendrías bronca si usas Odin PC ya que está ROM al ser de Stock no te va a dejar triangulo amarillo ni aumenta el contador de flasheos, lo que sí no sé es si regrese el contador de flasheos a cero o ese sea otro proceso
NO ninguna rom lo hace para regresarlo tienes 2 opciones:
-TrianguleAway: flasheas un rom con ICS como la china esa que anda por ahi y instalas trianguleway y se te borra el contador y eso
- El Jig: Ahi un tutorial que lo puedes hacer con gingerbread pero necesitas un JIG.
hhallian
04/05/12, 06:11:31
por cierto de casualidad sabes como checar el contador de Flasheos? para saber cuantos llevo hehe
sorodrigo
04/05/12, 10:48:32
por cierto de casualidad sabes como checar el contador de Flasheos? para saber cuantos llevo hehe
apagas el cel, despues aprietas al mismo tiempo el boton de volumen hacia abajo, boton de encendido y el de bloqueo de pantalla
y te aparecera una pantalla a donde te pedira entrar a modo download le das volumen hacia arriba y despuese la parte superior te aparecera cuantos flash as echo
saludos
carter11
11/05/15, 00:55:27
Hola a todos, se que este post es viejimo pero ahora es cuando les pido de favor si alguno de ustedes pudiera facilitarme el firm 2.3.6 Ginger de telcel original, de antemano muchas gracias, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.