PDA

Ver la Versión Completa : Actualización KL7??

pepeto2001
27/12/11, 12:30:53
En xda estan comentando que les está saltando via OTA o kies la actualización a KL7:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1412959

Yo he probado y por OTA nada, y el kies ahora no me reconoce el trasto, así que tampoco, a alguien le salta?,

twinses
27/12/11, 12:35:30
Parece que de momento es para la alemana DBT o vía samfirmware.

InDyZ
27/12/11, 13:42:56
Buenos días,

Acabo de actualizar, el mío es alemán, DBT. No es un pequeño parche, la actualización es grande, pesa 74 megas, pero sigue siendo la 2.3.6. Ha tardado bastante tanto en aplicarlo como en el primer inicio, mucho más que en la otra actualización, así que no os preocupéis, es normal, termina arrancando... ;-)
Todavía no he probado casi nada, solamente el tema de los vídeos, parece que algo ha mejorado, pero sigue pixelando bastante. Voy a seguir trasteando para ver que mejoras nos trae.

Un saludo.

xkhar
27/12/11, 13:53:11
Descargando via OTA, tengo el codigo regional DBT.

No creo que pueda sacar muchas concluiones, sobre todo de rendimiento de bateria y cosas asi porque no llevo ni 24 horas con el bicho.

pepeto2001
27/12/11, 14:03:04
El mío es de la primera compra conjunta y via menú actualización de software me dice que no hay nada disponible, y le tengo puesto el código DBT aleman...

Profes0r
27/12/11, 14:04:15
Yo también he actualizado, si noto algo os cuento.

Pequeña curiosidad ha cambiado el icono del teléfono.

Saludos!

InDyZ
27/12/11, 14:09:54
Jajaja, así que no son paranoias mias, también me había dado cuenta que algo le había pasado al icono de las llamadas...

pepeto2001
27/12/11, 14:11:17
vaya, he reiniciado el teléfono y ahora SÍ me lo reconoce el kies, y me pone que hay una actualización, así que voy también con ella....

ramsito
27/12/11, 15:19:14
El mio de movistar no tiene la pestaña de actualizacion de software. Es normal?
http://img.tapatalk.com/d563cdbd-d3db-ce4a.jpg

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk

Profes0r
27/12/11, 15:34:52
Jajaja, así que no son paranoias mias, también me había dado cuenta que algo le había pasado al icono de las llamadas...

Se ha fragmentadel el icono, está en crisis también :risitas:

Por cierto, yo noto a mi Note más fluido al pasar de pantallas y al desbloquear.

Saludos!

repollo
27/12/11, 15:39:58
El mio comprado en amazon alemania se esta actualizando. Gracias por la informacion pepeto2001

lampaul
27/12/11, 15:52:06
El mío (DBT) como siempre. Kies dice que no lo actualiza y vía OTA descargo el archivo de actualización pero al iniciarse dice que no es válido.

Saludos.

doner03
27/12/11, 15:57:07
Seria interesante que los que habéis actualizado después de unas horas podáis indicar si funciona mas fluido y la batería dura mas.

twinses
27/12/11, 15:57:40
El mio de movistar no tiene la pestaña de actualizacion de software. Es normal?

Es la opción que tiene que aparecer encima de "Estado", baja la pantalla y podrás ver "Actualización de software". De todas formas, cuando salga para los FOP, también se podrá hacer por KIES.

InDyZ
27/12/11, 15:59:40
Otro añadido, ahora hay un widget para utilizar el led como linterna, desinstalando torch...

Profes0r
27/12/11, 16:01:54
Otro añadido, ahora hay un widget para utilizar el led como linterna, desinstalando torch...

Es cierto!! Molaaa :aplausos:

ANote
27/12/11, 16:11:06
Yo de la 2ª Conjunta me acaba de aparecer descargando e instalando ya os comentare, que buenos son los de Samsung la verdad, yo tenia antes un LG Optimus 2X y termine vendiendolo por la falta de actualizaciones para los problemas, en casi un año una pero como si nada...GRACIAS SAMSUNG...

g@rr@f0n
27/12/11, 16:13:46
Yo de la 2ª Conjunta me acaba de aparecer descargando e instalando ya os comentare, que buenos son los de Samsung la verdad, yo tenia antes un LG Optimus 2X y termine vendiendolo por la falta de actualizaciones para los problemas, en casi un año una pero como si nada...GRACIAS SAMSUNG...

Bueno, habrá que ver si realmente solucionan problemas, no nos hagamos ilusiones antes de tiempo...

pepeto2001
27/12/11, 16:31:02
los que habeis actualizado, os va FATAL el swype?, saltando palabras así a lo bestia según se escribe?

Qmaula
27/12/11, 16:31:37

Supongo que habeis perdido el root al instalar la KL7, no? Alguien la ha instalado con el odin mobile manteniendo el root?

PELOMU
27/12/11, 16:31:51
Se ha fragmentadel el icono, está en crisis también :risitas:

Por cierto, yo noto a mi Note más fluido al pasar de pantallas y al desbloquear.

Saludos!

Pues para mi que feo es el nuevo icono, ya podían haberse esmerado un poco...:pensando:

ANote
27/12/11, 16:32:23
Me da error y no hace la actualizacion al reiniciarlo y he pensado hacerlo por el Kies y esta descargando, y he pensado desactivar lo de desarrollo y origenes desconocidos en aplicaciones

pepeto2001
27/12/11, 16:34:15
perdemos el root, efectivamente, aunque en general se nota más fluido....

bova
27/12/11, 17:08:36
¿ como rooteamos ?

gracias.

ANote
27/12/11, 17:10:40
Bueno actualizado y perdida de root, por cierto que metodo tendria que utilizar ahora, gracias.

venus973
27/12/11, 17:11:41
Yo no tengo actualización.

Qmaula
27/12/11, 17:44:50
Entiendo que la mejor manera para actualizar la version sin perder el root es (sacado de XDA):

1) Descargar la Rom de
http://www.hotfile.com/dl/138622710/0d39fff/N7000XXKL7_N7000OXAKL7_DBT.zip.html

password : samfirmware.com

2) Descargar el kernel chroot de chainfire

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20724234&postcount=5

3) Flashear con Mobile Odin con "ever root option"

Es una version no wipe, con lo que no se deberian de perder los datos

Confirmad que os funciona bien

ramsito
27/12/11, 17:52:41
Es la opción que tiene que aparecer encima de "Estado", baja la pantalla y podrás ver "Actualización de software". De todas formas, cuando salga para los FOP, también se podrá hacer por KIES.

Es que me ha dado por mirarlo y me quedao extrañao ya que he tenido el galaxy 1 y el galaxy 2 y si aparecía esa pestaña.

el mio es XEC al ser de movistar.

ANote
27/12/11, 18:09:17
Alguna solución para eliminar el triangulo amarillo, y poner el contador binario a 0. Gracias.

ramsito
27/12/11, 18:18:05
Pues nada no puedo cambiar el product code me sale esta pantalla pero no me deja cambiar nada y si copio y pego FOP me dice "must be three caracters"

http://img.tapatalk.com/51255437-fdcb-44f0.jpg

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

twinses
27/12/11, 18:21:53
Es que me ha dado por mirarlo y me quedao extrañao ya que he tenido el galaxy 1 y el galaxy 2 y si aparecía esa pestaña.

el mio es XEC al ser de movistar.

Hola,
Según http://www.sammobile.com/firmware/?page=1&t=1 (http://www.sammobile.com/firmware/?page=1&t=1) el código XEC es español y supongo que de movistar, creo que tienes 2 o 3 opciones, esperas a que salga la XEC de movistar, o pasas a FOP y esperas un pocico (como yo), o la 3ª sammobile o lo que explica aquí @qmaula
Yo esperaría un poco a que vaya saliendo la actualización para el resto de codigos, y después decides.

PD. ¿Has mirado a liberar el GNote por IMEI? No sé si al liberar, saldrán el resto de codigos.

tetitons
27/12/11, 18:30:09
yo he notado que con el programa tapatalk ya no cambia de color cuando aprisiono con el dedo , se van arreglando cosas

Profes0r
27/12/11, 18:47:15
Lo de... Arrastre el dedo por la pantalla para desbloquear. ¿Lo ponía antes o también es novedoso?

No es que me guste mucho..

Saludos!

InDyZ
27/12/11, 18:55:16
Creo que antes no salía, y en ajustes no hay nada para quitarlo...

VENABLES
27/12/11, 18:56:52
Actualizando... a ver que tal.

El metodo de rooteo podría ser de nuevo el de no haber rooteADO NUNCa?

Salu2

cachofotografo
27/12/11, 19:00:40
dESCARGANDO !!

VENABLES
27/12/11, 19:07:27
Bueno a primera vista han solucionado algo importante, el correo IMAP me ha saltado inmediatamente que antes los tenia configurado y no entraba.
Tambien han añadido un widget de Luz de Linterna..
Salu2

Zhanhedralite
27/12/11, 19:26:08
Actualizado. Si que tarda al encender!! pensaba que se me había colgado.

Aparte del icono del teléfono, la primera mejora que he notado es la fluidez, va mucho más fluido ahora. En los menús va como la seda y de forma general la sensibilidad de la pantalla ha mejorado mucho.

Sigo probando.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

ANote
27/12/11, 20:03:20
Hola a ver si alguien me puede ayudar a eliminar el triangulo amarillo, hice la actualizacion, y despues segui el segundo paso para volverlo a rootear y me sale el icono amarillo, decir que tengo el jig pero no me funciona en el Note, alguna ayudita, gracias.

lampaul
27/12/11, 20:14:07

¿Cuál de los dos archivos es el que hay que utilizar?

Saludos.

k3to
27/12/11, 20:17:27
Hola a ver si alguien me puede ayudar a eliminar el triangulo amarillo, hice la actualizacion, y despues segui el segundo paso para volverlo a rootear y me sale el icono amarillo, decir que tengo el jig pero no me funciona en el Note, alguna ayudita, gracias.

hola socio, si que funciona el jig, yo hice lo que te pongo en este post y se quita el triangulo y el contador de flasheos a 0

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308208

saludos y felices fiestas:nav3::nav3::nav3::nav3:

bova
27/12/11, 21:06:48
Supongo que habeis perdido el root al instalar la KL7, no? Alguien la ha instalado con el odin mobile manteniendo el root?

lo he instalado con el odin y hace el root perfectamente.

Qmaula
27/12/11, 21:11:03
¿Cuál de los dos archivos es el que hay que utilizar?

Saludos.

El kl7

Sent from my Galaxy Note

lampaul
27/12/11, 21:37:00
Entiendo que la mejor manera para actualizar la version sin perder el root es (sacado de XDA):

1) Descargar la Rom de
http://www.hotfile.com/dl/138622710/0d39fff/N7000XXKL7_N7000OXAKL7_DBT.zip.html

password : samfirmware.com

3) Flashear con Mobile Odin con "ever root option"

Es una version no wipe, con lo que no se deberian de perder los datos

Confirmad que os funciona bien

Pidiendo perdón por el atraco y siendo que voy a utilizar el Mobile Odin por primera vez, ¿podrías echarme un cable?

Descomprimo el RAR grande (con el password samfirmware.com) y copio en la raíz de la SD ambos archivos que aparecen dentro, uno con extensión MD5 y otro pequeño DLL. Paso también al mismo sitio el archivo CF-Root-SGN_XX_DBT_KL7-v5.0-CWM5, ¿es así?
Y si es así, entonces, ¿qué hago después?. ¿Dónde hay que cargar cada uno de ellos?

Por favor, recordemos que algunos, como este que les habla, somos unos zopencos redomados X-DX-D.

Saludos.

Qmaula
27/12/11, 21:53:24
Pidiendo perdón por el atraco y siendo que voy a utilizar el Mobile Odin por primera vez, ¿podrías echarme un cable?

Descomprimo el RAR grande (con el password samfirmware.com) y copio en la raíz de la SD ambos archivos que aparecen dentro, uno con extensión MD5 y otro pequeño DLL. Paso también al mismo sitio el archivo CF-Root-SGN_XX_DBT_KL7-v5.0-CWM5, ¿es así?
Y si es así, entonces, ¿qué hago después?. ¿Dónde hay que cargar cada uno de ellos?

Por favor, recordemos que algunos, como este que les habla, somos unos zopencos redomados X-DX-D.

Saludos.

Lampaul, no pidas perdón, yo soy mas zopenco que tu... yo aún no lo he probado
El post lo he escrito como resumen de las explicaciones que he visto en XDA y por si alguien no se manejaba en ingles, pero yo aún no lo he hecho.

VENABLES
27/12/11, 21:57:56
Si utilizáis odin mobile no os dejará poner mal el archivo. De todas formas si el formato comprimido es .tar no tenéis que descomprimirlo.
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis

lampaul
27/12/11, 21:58:20
Ok gracias.

He echado un vistazo a las instrucciones de instalación de xda-developers.com, pero como resulta que dejé ingeniería aeroespacial en 4º, voy a seguir con mi custom rom original rooteada al menos hasta que llegue ICS, que para eso funciona perfectamente X-D.

Saludos.

Qmaula
27/12/11, 22:06:36
Ok gracias.

He echado un vistazo a las instrucciones de instalación de xda-developers.com, pero como resulta que dejé ingeniería aeroespacial en 4º, voy a seguir con mi custom rom original rooteada al menos hasta que llegue ICS, que para eso funciona perfectamente X-D.

Saludos.

Yo me arriesgaré:pensando:. Ya te cuento luego si lo he hecho con Mobile Odin o con CWM:D.

agn
27/12/11, 22:10:46
mi note es de ************, y viene de alemania, hay alguna manera de que instale la rom de españa con kies? o me instalara la alemana?

lampaul
27/12/11, 22:12:14
Pues lánzate y nos cuentas.

Saludos.

dr.taly
27/12/11, 22:17:26
vamos a ello
tras meter unas cuantar roms custom he vuelto a una que bahe de samfirm... todo bien ahora la he puesto el codigo dbt, ya que venia con kor, y pasare a actualizar .. estare a tanto de comentar ...

dr.taly
27/12/11, 22:19:23
mi note es de ************, y viene de alemania, hay alguna manera de que instale la rom de españa con kies? o me instalara la alemana?

y que mas da la española que la alemanalo mismito da , te coje todas las configuraciones...
el gps vuela..

dr.taly
27/12/11, 22:25:01
si señores he cambiado el codigo a dbt y enseguida se ha puesto
son alrededor de 71mb... seguiimos en contacto

g@rr@f0n
27/12/11, 22:25:23
Chicos... alguna mejora respecto de los problemas de pantalla ya comentados? (banding, cámara... etc)

VENABLES
27/12/11, 22:32:25
Alguien ha hecho root por segunda vez?

rihval
27/12/11, 22:32:29
Hay una manera (que es la que he hecho yo) para actualizar sin perder el root.
Una vez que tengamos el .tar.md5 con el 7zip se descomprime. Os quedarán 5 archivos que se meten en una carpeta que creamos y la llamamos firmware. Ahora viene lo fundamental para no perder el root: se sustituye el zImage(el kernel) por otro zImage bien el de FM, bien el de Abyss.
Se pasa la carpeta firmware a la sd externa. Ahora con el CWM de Chainfire (la aplicación) nos vamos a Flash stock firmware y automáticamente nos reconoce la carpeta. Le dais a flashear normal y el movil ya se reinicia en el recovery y empieza el flasheo.
Sin problemas de triángulo amarillo ni contador (ya que empleamos el CWM y no el Odin)
Yo lo acabo de hacer y sin problemas.
Lo único que tarda bastante en arrancar de nuevo en el logo de Samsung (no os asusteis pensando que se ha colgado).
Y un último paso es ir a la aplicación de superusuario y actualizar el su binario
Un saludo

P.D.: la ROM va fina fina X-D

agn
27/12/11, 22:32:57
Pues lánzate y nos cuentas.

Saludos.

señores, confirmado, me ha isntalado la alemana

VENABLES
27/12/11, 22:38:24
Hay una manera (que es la que he hecho yo) para actualizar sin perder el root.
Una vez que tengamos el .tar.md5 con el 7zip se descomprime. Os quedarán 5 archivos que se meten en una carpeta que creamos y la llamamos firmware. Ahora viene lo fundamental para no perder el root: se sustituye el zImage(el kernel) por otro zImage bien el de FM, bien el de Abyss.
Se pasa la carpeta firmware a la sd externa. Ahora con el CWM de Chainfire (la aplicación) nos vamos a Flash stock firmware y automáticamente nos reconoce la carpeta. Le dais a flashear normal y el movil ya se reinicia en el recovery y empieza el flasheo.
Sin problemas de triángulo amarillo ni contador (ya que empleamos el CWM y no el Odin)
Yo lo acabo de hacer y sin problemas.
Lo único que tarda bastante en arrancar de nuevo en el logo de Samsung (no os asusteis pensando que se ha colgado).
Y un último paso es ir a la aplicación de superusuario y actualizar el su binario
Un saludo

P.D.: la ROM va fina fina X-D

Gracias el problema es que he aplicado la actualizacion ya...
Salu2

lampaul
27/12/11, 22:48:15
Una vez que tengamos el .tar.md5 con el 7zip se descomprime. Os quedarán 5 archivos que...

Pero en ese arch. comprimido sólo hay dos archivos :oh::oh:.

Saludos.

rihval
27/12/11, 22:56:47
Pero en ese arch. comprimido sólo hay dos archivos :oh::oh:.

Saludos.

No. Dentro del zip hay 2 archivos, uno el tar.md5 y otro una dll. Sacas el tar.md5 y ese es el que hay que descomprimir.
Un saludo

agn
27/12/11, 22:59:58
bueno he actualizado mi note, pero cuando ha reiniciado, me ha vuelto a salir otro mensaje de que si queria descargar un paquete de actualizaciones, le he dicho que si, pero al instalarlo me ha salido error y no se ha instalado, y ya no me ha vuelto a preguntar, sabeis ese paquete de que es?
sabeis como volver a reinstalar la misma rom desde kies?

lampaul
27/12/11, 23:04:30
No. Dentro del zip hay 2 archivos, uno el tar.md5 y otro una dll. Sacas el tar.md5 y ese es el que hay que descomprimir.
Un saludo

Ahora sí, gracias.

¿Algún enlace para alguno de esos kernels que mencionas?

Saludos.

rihval
27/12/11, 23:07:31
Ahora sí, gracias.

¿Algún enlace para alguno de esos kernels que mencionas?

Saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307840
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307833

Tienes que abrir los zip o tar de los kernels y dentro estará un zImage (este es el que tienes que meter sustituyendo al original)
Un saludo

lampaul
27/12/11, 23:20:22
Muchísimas gracias, me pongo a ello.

¿Sólo una cosa, lo de pasar esa carpeta que creamos a la SD externa es por algo en concreto o da igual hacerlo desde la interna?

Gracias.

rihval
27/12/11, 23:33:22
Muchísimas gracias, me pongo a ello.

¿Sólo una cosa, lo de pasar esa carpeta que creamos a la SD externa es por algo en concreto o da igual hacerlo desde la interna?

Gracias.

Creo que es porque el CWM la busca en la externa y no en la interna.

Un saludo

lampaul
27/12/11, 23:40:00
Todo perfecto, muchísimas gracias. Super user actualizado y todo.

Sencillo y sin problemas. Ya soy 2.3.6...

Ahora vamos a poner de nuevo el mod para que Accuweather aparezca transparente, que queda mucho más chulo. Si da alguna incompatibilidad os lo hago saber (valido para las compilaciones xxkk9 y xxkk1, según pone).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292119

Saludos.

dr.taly
27/12/11, 23:46:46
actualizé y ya va de lujo, esta bien

cambios : 1 lo del iconito de telefono
2 en la pantalla de bloqueo aparece un texto que dice ARRASTRE EL DEDO POR LA PANTALLA PARA DESBLOQUEAR ...
YA MIRARE MAS MEJORAS
AAA EL MARKET NO ES EL MISMO

ibs
27/12/11, 23:47:57
:pensando:
yo actualice y perdí el root, lo rootee con el sistema rápido y sin Odín (InitialCFRootFlasher), luego lo he intentado hacer de nuevo con la actualización ya realizada y no lo hace, me podéis decir como lo rooteo, un saludo

dr.taly
27/12/11, 23:48:14
De samsung apps me ha salido una app : Ebooks

lampaul
28/12/11, 00:02:50
Cosas que he notado:
- Al móvil le cuesta mucho (muchísimo) más que antes reiniciarse.
- El CWM no funciona (error al ejecutar la actividad).
- Titanium Backup ha dejado de ser PRO (se usa de nuevo el patch y arreglado).
- Volume mod tampoco funciona (error al ejecutar la actividad).

¿Cómo recuperar el CWM?

dr.taly
28/12/11, 00:08:46
no mola el teclado swype, sale la ñ y las letras del rumano tambien ... jode mucho ya que estabamos acostumbrados .....

VENABLES
28/12/11, 00:09:46
:pensando:
yo actualice y perdí el root, lo rootee con el sistema rápido y sin Odín (InitialCFRootFlasher), luego lo he intentado hacer de nuevo con la actualización ya realizada y no lo hace, me podéis decir como lo rooteo, un saludo

Ufff te ha pasado lo mismo que a mi, la solucion que me han dado y que explica (mi ingles es muy malo) que tenemos que poner una rom stock y luego sobre esa hacer el root y actualizar con mobile odin pro para no perder el root. esto así a grandes rasgos sin entrar en detalles... seguire investigando a ver que podemos hacer, porque sino habra que rootear por el primer metodo que te deja el triangulo amarillo.

Salu2

agn
28/12/11, 00:14:44
bueno he actualizado mi note, pero cuando ha reiniciado, me ha vuelto a salir otro mensaje de que si queria descargar un paquete de actualizaciones, le he dicho que si, pero al instalarlo me ha salido error y no se ha instalado, y ya no me ha vuelto a preguntar, sabeis ese paquete de que es?
sabeis como volver a reinstalar la misma rom desde kies?

alguien sabe algo de esto?

dr.taly
28/12/11, 00:20:24
pero bueno que mania con el root tios.... lo pone en este mismo hilo
el colega chainfire ya ha rooteado un kernel .....

lampaul
28/12/11, 00:21:27
Ahora vamos a poner de nuevo el mod para que Accuweather aparezca transparente, que queda mucho más chulo. Si da alguna incompatibilidad os lo hago saber (valido para las compilaciones xxkk9 y xxkk1, según pone).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292119

Saludos.

El mod de accuweather no sirve para esta rom. No tiene más valor que estético pero así os ahorráis el probarlo.

Saludos.

lampaul
28/12/11, 00:25:09
Cosas que he notado:
- Al móvil le cuesta mucho (muchísimo) más que antes reiniciarse.
- El CWM no funciona (error al ejecutar la actividad).
- Titanium Backup ha dejado de ser PRO (se usa de nuevo el patch y arreglado).
- Volume mod tampoco funciona (error al ejecutar la actividad).

¿Cómo recuperar el CWM?

Me cito para corregirme. No es que el CMW y el Volume mod no funcionen, es que las apps no están. Lo que pasa es que yo utilizo Folder Organizer y a veces, aunque la aplciación es genial, se vuelve un poco loca y te sigue mostrando iconos de aplicaciones que han desaparecido y hasta que tú no eliminas dicho icono estos siguen ahí presentes.

Yo veía los iconos, los pulsaba y no es que las aplicaciones diesen error, es que no están, simple y llanamente.

Saludos.

lampaul
28/12/11, 00:38:10
Me he bajado el ROM Manager 4.8.0.7. desde el Market, pero me temo que no nos sirve, ya que al tratar de flashearlo pregunta que cuál es nuestro modelo de terminal pero el note no aparece entre las opciones.

Saludos.

altusan
28/12/11, 00:52:05
Actualizado a esta versión. No véis el fading azul al llegar al final por arriba o por abajo más pequeño? qué gustazo. Esperemos que haya algunas mejoras más.

Gracias por haber avisado.

VENABLES
28/12/11, 00:52:20
pero bueno que mania con el root tios.... lo pone en este mismo hilo
el colega chainfire ya ha rooteado un kernel .....

Si pero nosotros (unos cuantos) eramos root y actualizamos, perdimos el root y si queremos rootear de nuevo de momento tendriamos triangulo amarillo.

La unica forma parece volviendo a una stock y despues hacer de nuevo el inicial root de chainfire, luego actualizar por mobile odin.

Salu2

casahernando
28/12/11, 01:06:32
Actualizado. Por cierto, teclado nuevo. Y ahora en números frecuentes cuenta el número de llamadas.

ibs
28/12/11, 01:10:26
si pero nosotros (unos cuantos) eramos root y actualizamos, perdimos el root y si queremos rootear de nuevo de momento tendriamos triangulo amarillo.

La unica forma parece volviendo a una stock y despues hacer de nuevo el inicial root de chainfire, luego actualizar por mobile odin.

Salu2

y no podemos quitar el triangulo amarillo????? Jope es una ptd

ANote
28/12/11, 01:41:35
He notado mas fluidez y quizas menor consumo pero algo menor, por cierto a ver si alguien nos ayuda, yo tengo triangulo amarillo, y en modo download tengo 3 en el contador binario, por cierto me compre el jig y no funciona no hace nada si se pone en modo downloader pero no resetea ni quita el triangulo amarillo alguna SOLUCION...

lampaul
28/12/11, 03:13:34
¿Bueno, alguna idea para recuperar el CMW u otro similar tipo ROM Manager? ¿Algún kernel compatible con esta actualización de ROM?

Saludos y gracias.

Mofetudo
28/12/11, 07:41:25
Que versión exactamente tenéis los que habéis actualizado?

sekkyoku
28/12/11, 07:48:09
También han mejorado el programa s notes con más opciones de linea, iconos diferentes para crear una nota y alguna cosa más. La precisión del pen tambien ha mejorado sensiblemente. yo que uso el telefono para bocetos lo noto.

perrodelinfierno69
28/12/11, 07:53:35
Para los culos inquietos que tengan ROOT y/o CWM y todavía no la hayan liado parda, esperaros a que saquen la versión rooteada y con CWM integrada en XDA que si no la cuelgan hoy, la colgarán mañana.

Para los que la han liado ya y tienen el contador de flasheos modificado y el triangulo necesitáis el JIG y seguir este tutorial como bien han dicho arriba:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1354888

enriquet78
28/12/11, 07:56:59
Pues yo no tengo cojones a actualizar....ayer me descargue la actualizacion y le meti via odin peroven version de para windows....todo salio correcto....pero se me queda en la pantalla de arranque con el logo de samsumg y la animacion y asin una y otra vez hasta incluso pasados 30 minutos....no se que puede pasar....

rihval
28/12/11, 09:52:23
¿Bueno, alguna idea para recuperar el CMW u otro similar tipo ROM Manager? ¿Algún kernel compatible con esta actualización de ROM?

Saludos y gracias.

Para los que habeis perdido el CWM os la adjunto.
Un saludo

drizzt dourdem
28/12/11, 10:30:33
Yo acabo de actualizar via odin pro y conservo root y sin triangulo amarillo, os cuento los pasos necesarios:

Para empezar el proceso es necesario ser Root y tener instalado Mobile odin pro del market.

1-Descargamos el firmware kl7 de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1412959

2-Descargamos el kernel root kl7 de aqui: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20724234&postcount=5

3-Descomprimimos y copiamos los archivos que nos acabamos de descargar en la raiz de la memoria interna del tlf en una carpeta nueva que llamamos "firm" (solo tiene que haber dos archivos con extensión .tar es decir N7000XXKL7_N7000OXAKL7_N7000XXKL7_HOME.tar y CF_Root_SGN_XX_DBT_KL7_v5.0_CWM5.tar )

4-Abrimos en el móvil la aplicación mobile odin.

5-Presionamos donde pone "Open file" y seleccionamos de la carpeta anteriormente creada en la memoria del teléfono el firmware N7000XXKL7_N7000OXAKL7_N7000XXKL7_HOME.tar

6-Ahora presionamos donde pone "kernel" y seleccionamos de la misma carpeta de antes el kernel ya rooteado: CF_Root_SGN_XX_DBT_KL7_v5.0_CWM5.tar

7-Deseleccionamos la opción "Enabl EverRoot"

8-Y para finalizar Presionamos la opción "Flash firmware"

9-Ahora nos preguntara si queremos comprobar el md5 pulsamos skip

Esperamos unos minutos y ya tenemos nuestro móvil con la ultima versión del firmware original de samsung conservando root y sin triangulo amarillo.

Salu2 espero que le sirva a alguien.

El tutorial lo he copiado del forero cacagaga de xda-developers.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20742661&postcount=33

VENABLES
28/12/11, 10:44:01
Bueno a mi no es que me quite el sueño el triángulo amarillo ni el contador pues nunca he tenido que llevar ninguno de mis Android al SAT pero ya es pura estética xdddd
Salu2

doner03
28/12/11, 11:35:17
Podeis confirmar si actualizas, sigue estando instalada la aplicación de serie Radio FM?. Habeis notado una mayor duración de la batería. Yo es que no se si esperarme a I.S. 4.0 via Ota, pues soy root con versión anterior y el móvil me funciona bien, si por el contrario se notaran varias mejoras pues entonces me atrevería a actualizar con el método expuesto por Drizz Dourdem

altusan
28/12/11, 11:44:56
Podeis confirmar si actualizas, sigue estando instalada la aplicación de serie Radio FM?. Habeis notado una mayor duración de la batería. Yo es que no se si esperarme a I.S. 4.0 via Ota, pues soy root con versión anterior y el móvil me funciona bien, si por el contrario se notaran varias mejoras pues entonces me atrevería a actualizar con el método expuesto por Drizz Dourdem

La aplicación de Radio FM sigue estando. Con respecto a la duración de la batería, aún no puedo ayudarte. Esta noche te cuento.

Un saludo ;)

Qmaula
28/12/11, 11:45:10
5-Presionamos donde pone "Open file" y seleccionamos de la carpeta anteriormente creada en la memoria del teléfono el firmware N7000XXKL7_N7000OXAKL7_N7000XXKL7_HOME.tar

No deberia de ser N7000XXKL7_N7000OXAKL7_N7000XXKL7_HOME.tar.md5 ????

Por que sugieres no comprobar el md5?

Gracias

ANote
28/12/11, 11:59:03
Fantastico ahora si funciono, perfecto fuera triangulo amarillo y contador a cero, muchas muchas gracias, por cierto me acojone porque se quedo todo en negro pero continue los pasos y al finalizar quite la bateria y la volvi a poner lo encendi y ya no estaba el triangulito y el contador a cero, muy buen manual para ponerlo en las chinchetas...gracias....

para los culos inquietos que tengan root y/o cwm y todavía no la hayan liado parda, esperaros a que saquen la versión rooteada y con cwm integrada en xda que si no la cuelgan hoy, la colgarán mañana.

Para los que la han liado ya y tienen el contador de flasheos modificado y el triangulo necesitáis el jig y seguir este tutorial como bien han dicho arriba:

drizzt dourdem
28/12/11, 12:08:03
No deberia de ser N7000XXKL7_N7000OXAKL7_N7000XXKL7_HOME.tar.md5 ????

Por que sugieres no comprobar el md5?

Gracias

Ese es el archivo, yo si comprobé md5 y sin problemas pero en el tuto pone que no....

andresHTC
28/12/11, 14:43:25
Actualizado por kies sin problemas en menos de un cuarto de hora.
De entrada os puedo decir que consume más. Ya os indicaré cuanto más.
Sólo he visto las mejoras que han indicado los compañeros. La fluidez la veo igual.

enriquet78
28/12/11, 15:06:52
Yo acabo de actualizar via odin pro y conservo root y sin triangulo amarillo, os cuento los pasos necesarios:

Para empezar el proceso es necesario ser Root y tener instalado Mobile odin pro del market.

1-Descargamos el firmware kl7 de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1412959

2-Descargamos el kernel root kl7 de aqui: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20724234&postcount=5

3-Descomprimimos y copiamos los archivos que nos acabamos de descargar en la raiz de la memoria interna del tlf en una carpeta nueva que llamamos "firm" (solo tiene que haber dos archivos con extensión .tar es decir N7000XXKL7_N7000OXAKL7_N7000XXKL7_HOME.tar y CF_Root_SGN_XX_DBT_KL7_v5.0_CWM5.tar )

6-Ahora presionamos donde pone "kernel" y seleccionamos de la misma carpeta de antes el kernel ya rooteado: CF_Root_SGN_XX_DBT_KL7_v5.0_CWM5.tar

Esperamos unos minutos y ya tenemos nuestro móvil con la ultima versión del firmware original de samsung conservando root y sin triangulo amarillo.

He echo todo exactamente como dices....pero exactamente igual....todo ha cargado a la perfección....pero cuando va ha arrankar se me keda una y otra vez en el logo animado de samsung y no me termina de arrancar....por que demonios es eso....voy a hacer un wipe de todo a ver que pasa

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

enriquet78
28/12/11, 15:07:44
He echo todo exactamente como dices....pero exactamente igual....todo ha cargado a la perfección....pero cuando va ha arrankar se me keda una y otra vez en el logo animado de samsung y no me termina de arrancar....por que demonios es eso....voy a hacer un wipe de todo a ver que pasa

Solucionado con los wipes

Red_IMEI
28/12/11, 16:19:35
actualizais sin problemas? o haceis copia de seguridad xk perdeis todo o el root lo veis perdido y lo habeis tenido que hacer de nuevo? saludos!

VENABLES
28/12/11, 16:54:50
Bueno esta tarde su tengo un rato me pongo a flashear la stock kka y lo dejo de fábrica para luego meterle inicial cf root y después actualizar...
Salu2

agn
28/12/11, 17:00:14
he cambiado el codigo de region a xec (salian varios) para poner la europea, pero ahora, si quiero poner la alemana dbt, no puedo cambiar la region, solo sale xec no salen las demas, como hago?

soluciionado, he isntalado la dbt y directamente ahora me salen todas las opciones de cambio de region

ibs
28/12/11, 17:16:21
Bueno esta tarde su tengo un rato me pongo a flashear la stock kka y lo dejo de fábrica para luego meterle inicial cf root y después actualizar...
Salu2

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: PON EL TUTO DE COMO LO HACES CON LOS ENLACES DE DESCARGA , PORFFFFFFAAAAA. ESPERO IMPACIENTE. Yo estoy hecho un lio.

dr.taly
28/12/11, 17:20:36
Si pero nosotros (unos cuantos) eramos root y actualizamos, perdimos el root y si queremos rootear de nuevo de momento tendriamos triangulo amarillo.

Salu2
claro es lo que decia yo .. yo era root y no me importa perderlo ... actualize y desde el pc me hice root con lo de cf_root.. y sin triangulito y con cwm y todo .... es mas sencillo que nada

este: CF-Root-SGN_XX_DBT_KL7-v5.0-CWM5.zip - [Click for QR Code] (6.66 MB, 1078 views)
de este porst http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20724234&postcount=5

y lo puse con este metodo
con el movil de serie sin root: Attached Files
InitialCFRootFlasher.zip - [Click for QR Code] (791.6 KB, 13643 views)..........http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=772536&d=1320499012
descomprimir el archivo ... encontrareis una carpeta zImage, un archivo not-rooted-yet y otro mas already-rooted...
segun lo tenemos bajamos el kernel y con winrar lo descomprimimos, y ponemos el zimage en esa carpeta. despues ejecutamos el archivo not-rooted.yet, habilitamos en el movil depuracion usb activo, conectamos al pc y seguiir las instrucciones
el movil se reiniciara y tendreis root cf_root kernel cwm 5.0 y todo lo demas-----
sin que aparezca algun triangulito

dr.taly
28/12/11, 17:22:34
y no podemos quitar el triangulo amarillo????? Jope es una ptd

mira mi ultimo quote a venables

dr.taly
28/12/11, 17:26:07

Saludos y gracias.

lo he quoteado yo tio es root y cwm el de chainfire... suerte

hazlo con initial root flasher ... no tendras triangulto

probado

lampaul
28/12/11, 17:32:36
Para los que habeis perdido el CWM os la adjunto.
Un saludo

¿Pero esto no puede instalarse como una app normal y corriente, no?

Quiero decir, debe formar parte de un kernel (que yo sepa). Si trato de instalar el apk lo único que consigo es un mensaje de "aplicación no instalada".

Saludos.

Aprovecho el hilo y pido a algún alma caritativa de los que hemos flasheado en este hilo que suba aquí un par de archivos si no es mucha molestia:

- SamsungWidget_WeatherClock.odex
- SamsungWidget_WeatherClock.apk

Están dentro de System/app (con Root Explorer).

Es que he perdido esta aplicación, por enredar, básicamente...

Saludos y gracias.

lampaul
28/12/11, 17:55:14
lo he quoteado yo tio es root y cwm el de chainfire... suerte

hazlo con initial root flasher ... no tendras triangulto

probado

Pero es que yo ya era root y he conservado el root tras flashear (sin triangulito ni nada).

Lo único que me falta es el CWM de Chainfire (u otro similar).

Saludos.

d-mon
28/12/11, 17:56:40
Actualizado desde el movil sin problema.

lampaul
28/12/11, 17:59:21
Para los culos inquietos que tengan ROOT y/o CWM y todavía no la hayan liado parda, esperaros a que saquen la versión rooteada y con CWM integrada en XDA que si no la cuelgan hoy, la colgarán mañana.

Acabo de ver este mensaje de por la mañana. Tengamos paciencia entonces X-DX-D.

Saludos.

rihval
28/12/11, 18:02:48
¿Pero esto no puede instalarse como una app normal y corriente, no?

Quiero decir, debe formar parte de un kernel (que yo sepa). Si trato de instalar el apk lo único que consigo es un mensaje de "aplicación no instalada".

Saludos.
.

Tienes que copiarla en system/app, le das los permisos que tienen el resto de aplicaciones de esa carpeta, reinicias y ya la tienes instalada y lista para usar.

Un saludo

VENABLES
28/12/11, 18:29:59
claro es lo que decia yo .. yo era root y no me importa perderlo ... actualize y desde el pc me hice root con lo de cf_root.. y sin triangulito y con cwm y todo .... es mas sencillo que nada

este: CF-Root-SGN_XX_DBT_KL7-v5.0-CWM5.zip - [Click for QR Code] (6.66 MB, 1078 views)
de este porst http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20724234&postcount=5

y lo puse con este metodo
con el movil de serie sin root: Attached Files
InitialCFRootFlasher.zip - [Click for QR Code] (791.6 KB, 13643 views)..........http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=772536&d=1320499012
descomprimir el archivo ... encontrareis una carpeta zImage, un archivo not-rooted-yet y otro mas already-rooted...
segun lo tenemos bajamos el kernel y con winrar lo descomprimimos, y ponemos el zimage en esa carpeta. despues ejecutamos el archivo not-rooted.yet, habilitamos en el movil depuracion usb activo, conectamos al pc y seguiir las instrucciones
el movil se reiniciara y tendreis root cf_root kernel cwm 5.0 y todo lo demas-----
sin que aparezca algun triangulito

A ver voy a intentarlo de nuevo pero ayer lo intente como 3 veces y no aplica el root. Comprobado y confirmado por mas gente en XDA.

Osea que segun pones aqui actualizo a kl7 normalmente pierdo el root y ejecuto el cf-root correspondiente...
Salu2

lampaul
28/12/11, 18:43:28
Tienes que copiarla en system/app, le das los permisos que tienen el resto de aplicaciones de esa carpeta, reinicias y ya la tienes instalada y lista para usar.

Un saludo

Ahora sí que sí, muchas gracias.

ibs
28/12/11, 18:45:14
A ver voy a intentarlo de nuevo pero ayer lo intente como 3 veces y no aplica el root. Comprobado y confirmado por mas gente en XDA.

Osea que segun pones aqui actualizo a kl7 normalmente pierdo el root y ejecuto el cf-root correspondiente...
Salu2

yo lo he intentado siguiendo todo el proceso pero no aplica el root. lo siento pero no me funciona.
si lo cosigues dime como lo haces gracias.

lampaul
28/12/11, 19:50:31
Ahora, a ver si empiezan a surgir los mods y nos ponen una apariencia tipo ICS, etc. A mí, cualquier barra de notificaciones en tonos verdes como que no me llena X-D

lampaul
28/12/11, 20:04:20
Ahora sí que sí, muchas gracias.

Una cosa extraña. Ahora, al hacer un backup del sistema con el CWM, no se me ofrece la opción de guardarlo en la SD interna o externa, sino que directamente elije la interna y lo crea ahí (y son algo más de 1.7 Gb).

De hecho, todavía hay un backup anterior al flasheo, que debe de seguir estando en la microSD, pero este CWM no lo detecta.

Para mí que por alguna razón, no se entera de que tengo SD externa.

Saludos.

redOmega
28/12/11, 20:11:13
a mi se me ha descargado al conectar el móvil a internet, pero no la he instalado, le he dado a la opción de hacerlo más adelante, mi pregunta es cuando se instala esta actualziación vuelve el telefono al estado de fábrica, se pierden los porgramas que tengo instalados ,los contactos o algo etc etc ? no soy root

Saludos

Profes0r
28/12/11, 20:34:38
a mi se me ha descargado al conectar el móvil a internet, pero no la he instalado, le he dado a la opción de hacerlo más adelante, mi pregunta es cuando se instala esta actualziación vuelve el telefono al estado de fábrica, se pierden los porgramas que tengo instalados ,los contactos o algo etc etc ? no soy root

Saludos

No pierdes nada. El teléfono se mantiene como lo tienes ahora. Actualiza sin miedo.

Saludos!

andresHTC
28/12/11, 20:40:11
No pierdes nada. El teléfono se mantiene como lo tienes ahora. Actualiza sin miedo.

Saludos!

lo que dice brusito,.. sin miedo :thumbup:

VENABLES
28/12/11, 20:45:52
Para los que se han quedado con el Triangulo Amarillo y son root, ojo esto no pone el contador a 0

Bueno ya he quitado el triangulo amarillo con el del propio tutorial de tonime para el root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285697

Sirve perfectamente.

Descargais el Kernel stock jk1
Lo flasheais mediante odín, en PDA sin repartition ni nada (hacedlo con odín 1.85 el 1.70 da error)
Luego cuando reinicie y aquí viene lo importante si lo haceis teniendo la kl7 pues bajais el CF root correspondiente a la rom que teneis instalada y descomprimis, el ZIMAGE que sale lo poneis en la raiz de la SD interna del Telefono.
Iniciais el CWM desde la aplicacion y seleccionais Flash Kernel, seleccionais el ZIMAGE y seguis para adelante.

Salu2

redOmega
28/12/11, 21:01:40
ya he actualizado sin ningún problema gracias por las respuestas :)

Mofetudo
28/12/11, 21:33:08
Ahora, a ver si empiezan a surgir los mods y nos ponen una apariencia tipo ICS, etc. A mí, cualquier barra de notificaciones en tonos verdes como que no me llena X-D

Pues es muy fácil cambiarla como tu quieras, a través de la UOT puedes cambiar la barra como te de la gana, yo la he cambiado esta mañana despues de actualizar.

http://i39.tinypic.com/4hl2.png

perrodelinfierno69
28/12/11, 21:37:50
Acabo de ver este mensaje de por la mañana. Tengamos paciencia entonces X-DX-D.

Saludos.

Ya ha salido la Rocket v12 con la actualización intregrada:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1380284

Dentro de un rato cuelgo una captura del poco gasto que tiene de la batería la Rocket en el hilo correspondiente, es asombroso lo poco que gasta el propio sistema.

lampaul
28/12/11, 21:47:42
Ya ha salido la Rocket v12 con la actualización intregrada:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1380284

Dentro de un rato cuelgo una captura del poco gasto que tiene de la batería la Rocket en el hilo correspondiente, es asombroso lo poco que gasta el propio sistema.

¿Ya te la has instalado?

Pues es muy fácil cambiarla como tu quieras, a través de la UOT puedes cambiar la barra como te de la gana, yo la he cambiado esta mañana despues de actualizar.

¿Perdón, pero qué es eso de la UOT?

Saludos.

perrodelinfierno69
28/12/11, 21:52:24
¿Ya te la has instalado?

Saludos.

Tengo instalada la V11, estoy esperando a que el maestro Aybee suba la V12.

lampaul
28/12/11, 21:57:37
Pos a esperar e instalar. Entre otras cosas porque he perdido el Accuweatherclock y el CWM no me funciona del todo bien :)

Saludos.

Mofetudo
28/12/11, 22:26:38
¿Ya te la has instalado?

Saludos.

UOT Kitchen, http://uot.dakra.lt/kitchen/

Aquí puedes cocinarte lo que te apetezca.

lampaul
28/12/11, 22:30:06
Gracias, pero paso de cocinar, yo soy de los que prefieren los platos hechos y que te los sirvan en la mesa :grin:.

Saludos.

perrodelinfierno69
28/12/11, 22:46:30
Pos a esperar e instalar. Entre otras cosas porque he perdido el Accuweatherclock y el CWM no me funciona del todo bien :)

Saludos.

Ya esta subida la V12, menos mal, porque iba a cargarme la F5 del teclado jajajaja. Voy a instalarla :grin:.

lampaul
28/12/11, 22:52:27
¿Es wipe o no wipe? ¿Se flashea desde CWM o desde Mobile odin?

Tú haz de betatester y luego cuéntanos a los torpes qué hay que hacer. De momento, descargando :grin:.

VENABLES
28/12/11, 23:40:57
Ya he instalado un mod de batería y animación para la kl7, esta en xda, en app y themes
Salu2

lampaul
28/12/11, 23:49:10
¿Puedes poner el enlace?

Saludos.

EDITO__________________

No sé si hablamos del mismo mod, pero yo he flasheado este desde CWM y funciona. Queda mejor que el que viene de stock.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1415567

Sigo sin accuweather y eso que he metido uno específico para esta rom . Se intenta cargar el widget pero al segundo desaparece y sale un mensaje en el que dice "error al cargar el widget".

venus973
29/12/11, 00:04:22
no soy root todavía sera mas adelante, y no me actualiza porqué.

VENABLES
29/12/11, 00:59:30
¿Puedes poner el enlace?

Saludos.

EDITO__________________

No sé si hablamos del mismo mod, pero yo he flasheado este desde CWM y funciona. Queda mejor que el que viene de stock.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1415567

Sigo sin accuweather y eso que he metido uno específico para esta rom . Se intenta cargar el widget pero al segundo desaparece y sale un mensaje en el que dice "error al cargar el widget".

Es este otro http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1387206

perrodelinfierno69
29/12/11, 01:01:39
¿Es wipe o no wipe? ¿Se flashea desde CWM o desde Mobile odin?

Tú haz de betatester y luego cuéntanos a los torpes qué hay que hacer. De momento, descargando :grin:.

Después de un eterno arranque, tengo el móvil con la V12 y la KL7, con el CWM, sin wipe, sin triangulo y con el contador flasheos sin tocar.

Se instala desde el CWM.

lampaul
29/12/11, 01:02:51
¿Hay que meter el zip flasheable sin descomprimir, verdad? ¿La V12 es el Kernel?

perrodelinfierno69
29/12/11, 01:10:50
¿Hay que meter el zip flasheable sin descomprimir, verdad? ¿La V12 es el Kernel?

Hay que meterlo sin descomprimir. La V12 es la ROM completa con el kernel incluido. Realiza un nandbackup antes!!!

lampaul
29/12/11, 01:15:53
Ah, vale, perdón. ROM V12 basada en KL7 y que trae el FM kernel 1.5 que todo el mundo dice que va como un tiro (es el que tenemos ahora mismo, a decir verdad)...

Dos últimas pregunta antes de lanzarme:

- Un nandbackup es un backup de todo, para entendernos, ¿verdad? (es decir, un backup de los que hace el CWM).
- En el CWM no aparece un "flash a new ROM", por decirlo así. Tengo "flash update" y "flash kernel". Se supone que esto es un flash update, ¿cierto?

Gracias por la santa paciencia.

perrodelinfierno69
29/12/11, 01:31:09
Ah, vale, perdón. ROM V12 basada en KL7 y que trae el FM kernel 1.5 que todo el mundo dice que va como un tiro (es el que tenemos ahora mismo, a decir verdad)...

Dos últimas pregunta antes de lanzarme:

- Un nandbackup es un backup de todo, para entendernos, ¿verdad? (es decir, un backup de los que hace el CWM).
- En el CWM no aparece un "flash a new ROM", por decirlo así. Tengo "flash update" y "flash kernel". Se supone que esto es un flash update, ¿cierto?

Gracias por la santa paciencia.

-Exacto
-Si, tienes que elegir flash update.
Suerte!!!

lampaul
29/12/11, 09:08:46
-Exacto
-Si, tienes que elegir flash update.
Suerte!!!

Bueno, pues es he conseguido un hermoso ladrillo :enfadadisimo::enfadadisimo:.

El móvil no pasa del muñequito de Android. Brickeo total.

Lo peor (lo que más me jode): te dices, "no pasa nada", para eso he hecho un backup de todo. Entro al recovery mode, aplico el zip del backup hecho con CWM, se ejecuta, dice que todo está OK, se reinicia... y tras restaurar el sistema tampoco arranca.

¿Para qué coño se hace un archivo de restauración si luego cuando lo necesitas no sirve para nada?

Luego he insertado un par de veces más, ya simplemente por probar, de nuevo la Rom y estamos en lo mismo, el móvil se queda en el muñeco de Android.

¿Esta rom se puede meter desde el download mode con Odin?

Saludos.

EDITO_________________________

Yo cada vez flipo más con todo lo relacionado con la informática...

Probar por probar, he restaurado de nuevo el backup desde el recovery... y esta vez ha funcionado.

No sé por qué, pero haciendo exactamente lo mismo y recibiendo los mismos mensajes, esta vez la copia de seguridad ha restaurado el sistema.

Aun así quiero flashear algo, porque con tanta ida y venida debe de estar una rom machacada sobre la otra. Eso me lleva a otra pregunta: ¿por qué la misma rom a uno se le instala sin problemas y a otro le brickea el móvil? ¿De qué dependerá eso?

VENABLES
29/12/11, 10:03:17
Si te entra en modo download, estate tranquilo.

A ver si metes una rom nueva no puedes hacer flash update, para empezar haz wipe si entras al recovery y prueba pues debería de arrancar.

Si no te entra en recovery debes flashear cualquier stock, incluso le metería la rfsfactory kl1 de xda, que te deja todo de fábrica y limpia el sistema.

Tienes que hacerlo desde odin

Salu2

KISSINGER
29/12/11, 10:06:56
El mio es de la 2º conjutna, venia originalmente en aleman y me ha dado fallos continuos via OTA, me hacia bien la descarga y luego al reiniciarse salia el muñequito android y al empezar a correr la barra amarilla saltaba, reiniciaba y decia que el firmware no habia podido instalarse.
Al final lo ha hecho perfecto desde el kies, la primera vez que actualizo algo por kies.
Logicamente he perdido root y cwm.
Root explorer parece que sigue funcionando. Titanium backup no.

lampaul
29/12/11, 10:15:25
Tengo tanto el recovery como el download mode, si sé que no hay problema.

Voy a probar a flashear desde el recovery en lugar de hacerlo desde el CWM, a ver si hay alguna diferencia. Si esto no funciona, me lanzaré al Odin.

Luego cuento, saludos.

lampaul
29/12/11, 10:39:37
A ver si metes una rom nueva no puedes hacer flash update, para empezar haz wipe si entras al recovery y prueba pues debería de arrancar.

¿Cuál de los wipes? Supongo que wipe data/factory reset, ¿no?

Y si este, la pregunta clásica: al hacer este wipe se pierden las aplicaciones pero no el backup de titanium, ¿cierto?

Saludos y gracias.

Tiamath
29/12/11, 11:18:40
Si el volumemod no va, mejor esperar a ICS

VENABLES
29/12/11, 12:05:55
Bueno si borrando la cache simplemente te funcionará pues genial, cosa que dudo pero sino el wipe data si que te borra los datos
Pero no debería de borrar el contenido usb

pepeto2001
29/12/11, 12:30:40
nadie usais swype?????, a mí me parece que cuando escribes rápido va FATAL con ésta acutalización, va saltando palabras todo el rato!!!

ANote
29/12/11, 12:42:30
A mi lo unico raro es que el teclado numerico del telefono se quedo mas pequeño y con una fleca para moverlo a uno o otro lado, algo raro.

rihval
29/12/11, 13:39:17
A mi lo unico raro es que el teclado numerico del telefono se quedo mas pequeño y con una fleca para moverlo a uno o otro lado, algo raro.

Vete a Ajustes->Teclado e Idioma y desmarca la opción Operación con una mano y lo tendrás como antes.
Un saludo

Mofetudo
29/12/11, 16:57:02
nadie usais swype?????, a mí me parece que cuando escribes rápido va FATAL con ésta acutalización, va saltando palabras todo el rato!!!

A mi swype me funciona de narices, al menos igual de rápido que siempre.
.

lampaul
29/12/11, 17:03:44
Bueno, pues ya está todo de nuevo donde debe estar, a excepción de un par de detalles.

He hecho un wipe de absolutamente todo lo wipeable, lo he dejado como recién salido de fábrica y entonces he instalado la ROCKET-v12-KL7-eybee1970. Luego y aprovechando que no se pierde el root, pues ya todo sencillo, instalar el Titanium Backup, aplicar el patch para hacerlo pro y reinstalar las aplicaciones con sus datos, etc.

A falta de probar su consumo de batería, tiene buena pinta. Todo se mueve rápido y no aprecio lag alguno, aunque lo cierto es que tampoco lo apreciaba antes.

La pestaña de notificaciones es sencillamente horrorosa, con ese tono rosáceo. Sorprende que hayan quitado el botón de giro automático para sustituirlo por el de flashlight. Todo es cambiarlo con algún mod compatible y arreglado.

El problema ha sido este:
Como tampoco me gustan esos iconos de wifi y señal 3G con tanto colorido (esto ya es cuestión de gustos) he instalado el mismo mod que encontré ayer. Pero mucho cuidado con lo que se hace, que hay compatibilidades que a veces resultan bastante incompatibles...

He flasheado este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1415567 , porque ya digo que es el mismo que tenía ayer con la rom stock y me gustaba por su aspecto más sobrio. Pero al flashear el zip y reiniciar, primero me he quedado en la pantalla del muñeco Android. He reiniciado y ha arrancado, pero la ventana de notificaciones simple y llanamente ha desaparecido, por lo que he tenido que volver a hacer wipe factory reset y reinstalar la rom cocinada. Este mod supuestamente es específico para la KL7, pero te brickea el móvil (al menos con la ROCKET-v12-KL7-eybee1970).

No toco ya nada más hasta que no aparezca ICS...

El CWM no aparece en un principio. He repetido el paso que ayer me indicó el maestro Rihval aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3433856&postcount=88) y solucionado. Sigo sin entender por qué no me permite hacer los backups en la SD externa cuando hasta hace dos días sí que podía con mi anterior rom.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

perrodelinfierno69
29/12/11, 17:21:45
Bueno, pues ya está todo de nuevo donde debe estar, a excepción de un par de detalles.

He hecho un wipe de absolutamente todo lo wipeable, lo he dejado como recién salido de fábrica y entonces he instalado la ROCKET-v12-KL7-eybee1970. Luego y aprovechando que no se pierde el root, pues ya todo sencillo, instalar el Titanium Backup, aplicar el patch para hacerlo pro y reinstalar las aplicaciones con sus datos, etc.

A falta de probar su consumo de batería, tiene buena pinta. Todo se mueve rápido y no aprecio lag alguno, aunque lo cierto es que tampoco lo apreciaba antes.

La pestaña de notificaciones es sencillamente horrorosa, con ese tono rosáceo. Sorprende que hayan quitado el botón de giro automático para sustituirlo por el de flashlight. Todo es cambiarlo con algún mod compatible y arreglado.

Como tampoco me gustan esos iconos de wifi y señal 3G con tanto colorido (esto ya es cuestión de gustos) he instalado el mismo mod que encontré ayer. Pero mucho cuidado con lo que se hace, que hay compatibilidades que a veces resultan bastante incompatibles...

He flasheado este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1415567 , porque ya digo que es el mismo que tenía ayer con la rom stock y me gustaba por su aspecto más sobrio. Pero al flashear el zip y reiniciar, primero me he quedado en la pantalla del muñeco Android. He reiniciado y ha arrancado, pero la ventana de notificaciones simple y llanamente ha desaparecido, por lo que he tenido que volver a hacer wipe factory reset y reinstalar la rom cocinada. Este mod supuestamente es específico para la KL7, pero te brickea el móvil (al menos con la ROCKET-v12-KL7-eybee1970).

No toco ya nada más hasta que no aparezca ICS...

El CWM no aparece en un principio. He repetido el paso que ayer me indicó el maestro Rihval aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3433856&postcount=88) y solucionado. Sigo sin entender por qué no me permite hacer los backups en la SD externa cuando hasta hace dos días sí que podía con mi anterior rom.

No es que hayan cambiado el botón de giro por el del flash, es que ahora tienes 14 botones, si hubieras movido el dedo para la izquierda habrias visto los demás!!! Además, tienes una aplicación que el icono es un engranaje que es para quitar, poner o cambiar el orden de los iconos.

lampaul
29/12/11, 17:23:17
¡Coño, es verdad! :grin:

Pues lo que yo decía, que la pestaña de notificaciones de ahora mola un huevo X-D.

rihval
29/12/11, 17:27:09

Es que has flasheado un Mod para la Stock KL7, es decir odexed. En el propio post de la ROM en XDA hacia el final verás un Mod compatible que te deja los iconos stock y te quita todo ese colorín.
Y en cuanto a los toggles eybee ha añadido la aplicación Quickpanelsettings para cambiarlos, poner mas o menos y en el orden que quieras. Búscala en aplicaciones.
Un saludo
Edito: Veo que ya te han contestado :-)

pepeto2001
29/12/11, 17:36:40
A mi swype me funciona de narices, al menos igual de rápido que siempre.
.

cómo lo actualizaste?, OTA o kies?

Mofetudo
29/12/11, 18:31:37
cómo lo actualizaste?, OTA o kies?

Recovery.

ANote
29/12/11, 18:57:16
Yo lo hice con el Kies y a la primera por ota se quedaba colgado. Y luego a volver a recuperar el root y hacer unos pasos otra vez para recuperar el contador y quitar el triangulo, pero teniendo el jig que me lo habia pedido y al final lo estrene...

lampaul
29/12/11, 20:18:32
Es que has flasheado un Mod para la Stock KL7, es decir odexed. En el propio post de la ROM en XDA hacia el final verás un Mod compatible que te deja los iconos stock y te quita todo ese colorín.

Me fié de esto: Modest battery for the firmware N7000XXKL7 odex (Can be perfect for the deodex) in increments of 1%

Supuestamente valía para ambos modos.

Acabo de instalar la que me mencionabas. Todos esos colorines anteriores dañan a la vista, que esto es "un móvil zerio y pofezioná, cohone" X-DX-D.

Y en cuanto a los toggles eybee ha añadido la aplicación Quickpanelsettings para cambiarlos, poner mas o menos y en el orden que quieras. Búscala en aplicaciones.
Un saludo
Edito: Veo que ya te han contestado :-)

Muchas gracias.

comorrr
29/12/11, 21:18:30
Yo lo hice con el Kies y a la primera por ota se quedaba colgado. Y luego a volver a recuperar el root y hacer unos pasos otra vez para recuperar el contador y quitar el triangulo, pero teniendo el jig que me lo habia pedido y al final lo estrene...

Podrias dar enlace a tutorial de como resetear contador y quitar triangulo para la kl7? muchas gracias

Mister_Chip
29/12/11, 21:19:36
A mi personalmente me gustaría los iconos y la barra de notificaciones de antoniominetretta.
Hay alguna forma de poner esa barra sin tener que flasear la kk9 entera de antoniominetretta.?
Saludos

Enviado desde mi Galaxy Note

Mofetudo
29/12/11, 21:27:20
A mi personalmente me gustaría los iconos y la barra de notificaciones de antoniominetretta.
Hay alguna forma de poner esa barra sin tener que flasear la kk9 entera de antoniominetretta.?
Saludos

Da más pistas porque del Antonio que conozco lo único que me gusta es su mujer. :nav1:

Pon una captura, quizás en la uot kitchen se puedan hacer.

ANote
29/12/11, 21:40:33
@comorrr Aqui os dejo un manual para resetear vuestros contadores y para quitar el triangulito amarillo, pero hay que tener el JIG antes no me funcionaba pero con este tuto todo perefecto.

agn
29/12/11, 22:49:20
y donde comprar el jig?

ANote
30/12/11, 00:38:10
En ebay mister en ebay..por 2€ mas o menos

lmgym22
30/12/11, 01:18:10
Buenas merece la. Pena actualizarlo como conservo mi aplicaciones o tengo que volver a instalarlo todo?? Por saludos espero y actualizo!!

lampaul
30/12/11, 01:24:53
Buenas merece la. Pena actualizarlo como conservo mi aplicaciones o tengo que volver a instalarlo todo?? Por saludos espero y actualizo!!

Haz un backup con el CWM y haz también otro con Titatnium Backup.

Con el primero te aseguras que si algo sale mal, puedes revertir el proceso y devolver el sistema a su estado original. Con el segundo, una vez termines el flasheo, puedes recuperar todas tus aplicaciones y datos.

Si haces un wipe factory reset antes de flashear la rom (recomendable), perderás las aplicaciones y el móvil quedará como recién comprado. Pero luego, una vez termines y lo inicies, te basta con reinstalar Titanium backup y hacer una restauración de todas tus aplicaciones + datos. Por la música o las fotografías no te preocupes, puesto que mientras no hagas un formateo de la SD interna o externa, no las perderás. El wipe factory no borra archivos.

Si lees las últimas páginas verás que yo entre ayer y hoy he flasheado dos o tres veces la rom, porque me surgieron problemas. Si yo, que soy un Androidiota, he culminado varias veces todo el proceso, cualquiera puede. De hecho, ahora ya todo el proceso de flashear, reinstalar el Titanium y restaurar aplicaciones + apariencia general del móvil no me llevaba más de media hora.

Saludos.

lampaul
30/12/11, 01:45:16
Algo que puede parecer evidente, pero que no siempre lo es, es dejarse preparado el móvil antes del flasheo.

Me explico: antes de empezar hay que grabar en la SD el zip que contiene la ROM, evidentemente. Cuando hacemos el wipe factory reset, etc y flasheamos la ROM tenemos el móvil nuevecito, pero nos encontramos con que para restaurar las apps con Titanium Backup... necesitamos el Titanium Backup y no lo tenemos.
Ahorra bastante tiempo el meter en el móvil el apk del Titatnium (mas el patch para hacerlo PRO si es necesario) al mismo tiempo que pasamos desde nuestro ordenador al móvil el zip que contiene la ROM que vamos a instalar. Así no tenemos que descargar nada ni volver a conectarnos al ordenador para pasar al móvil el apk de la aplicación.

Yo personalmente, lo primero que hago una vez reinicio tras flashear es poner en funcionamiento la wifi. Después, introduzco mi cuenta de google para que sincronice todo (lo primero que el móvil hace, aparte de preguntar por el idioma, es pedirte tu cuenta de google para sincronizarse y esto es una tontería, porque todavía no tenemos wifi ni datos), luego instalo el TB, restauro apps + datos y ya entonces coloco los widgets como estaban antes, etc.

También ayuda el hacer capturas de pantalla antes de flashear. No me digáis que nunca os habéis encontrado con que tras cambiar de rom, no recordáis dónde teníais situados la mitad de los iconos y los widgets...

Yo uso LauncherPRO y hago también backup de pantallas y opciones. Esto viene bien, puesto que recuperas toda tu configuración y reinstauras los iconos, pero los widgets siempre hay que recolocarlos a mano. El launcher no lo hace por sí mismo. Al menos las opciones de los mismos sí que se guardan.

Tras eso, a testear un poco todo y a disfrutar del móvil.

Saludos.

p.d.: para más seguridad, siempre me paso al ordenador una copia de mis fotos, carpeta efs actualizada (aunque ya la tenga a buen recaudo), carpeta de backup del Titanium, de Whatsapp, del Folder organizer y de todo aquello que en general voy a necesitar para volver a tener el móvil como lo tenía antes, solo que con rom nueva.

No suele ser necesaria ninguna de estas precauciones, pero nunca estorba. Luego, una vez todo sale bien, se eliminan estas copias de seguridad y arreglado.

Mister_Chip
30/12/11, 03:11:23
Da más pistas porque del Antonio que conozco lo único que me gusta es su mujer. :nav1:

Pon una captura, quizás en la uot kitchen se puedan hacer.

Jajaja...
Aquí pongo la url: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1372619

dr.taly
30/12/11, 03:24:25

A mi me va fatal creo que meteré la beta....

dr.taly
30/12/11, 03:34:33

Salu2

TIENES modo depuración activado.....?

dr.taly
30/12/11, 03:38:49
Bueno, pues es he conseguido un hermoso ladrillo :enfadadisimo::enfadadisimo:.

El móvil no pasa del muñequito de Android. Brickeo total.

Lo peor (lo que más me jode): te dices, "no pasa nada", para eso he hecho un backup de todo. Entro al recovery mode, aplico el zip del backup hecho con CWM, se ejecuta, dice que todo está OK, se reinicia... y tras restaurar el sistema tampoco arranca.

¿Para qué coño se hace un archivo de restauración si luego cuando lo necesitas no sirve para nada?

Luego he insertado un par de veces más, ya simplemente por probar, de nuevo la Rom y estamos en lo mismo, el móvil se queda en el muñeco de Android.

¿Esta rom se puede meter desde el download mode con Odin?

Saludos.

EDITO_________________________

Yo cada vez flipo más con todo lo relacionado con la informática...

Probar por probar, he restaurado de nuevo el backup desde el recovery... y esta vez ha funcionado.

No sé por qué, pero haciendo exactamente lo mismo y recibiendo los mismos mensajes, esta vez la copia de seguridad ha restaurado el sistema.

Aun así quiero flashear algo, porque con tanta ida y venida debe de estar una rom machacada sobre la otra. Eso me lleva a otra pregunta: ¿por qué la misma rom a uno se le instala sin problemas y a otro le brickea el móvil? ¿De qué dependerá eso?

Cada note "ANDROID" es un mundo, a ti te puede ir bien y a mi mal.....

lmgym22
30/12/11, 09:37:16
Gracias lampaul una cosa a algún tutoría para realizar el root y no perder la garantía después actualizar con el root si que se quité? Por me haría falta que alguien me. Ayudase soy nuevo nunca he realizado root. Y sinceramente leo pero todo me. Suena a chino :( bueno espero vuestra respuesta felices fiestas!!!

Zhanhedralite
30/12/11, 12:02:07
He notado que desde la actualización el s-pen es más preciso en la aplicación s-note.

comorrr
30/12/11, 16:45:43
@comorrr Aqui os dejo un manual para resetear vuestros contadores y para quitar el triangulito amarillo, pero hay que tener el JIG antes no me funcionaba pero con este tuto todo perefecto.

Muchas gracias, lo probare un dia de estos, a ver si saco tiempo.

Profes0r
30/12/11, 17:32:43
¿Son mis dedos o con la actualización el teclado se ha hecho más pequeño? :oh:

lampaul
30/12/11, 17:51:06

Yo tengo 3 (Swiftkey, Swype y teclado Samsung) y los veo iguales que siempre. ¿Cual utilizas tú? ¿Podrías poner una captura de pantalla?

¿Utilizas el Spare Parts??

Pablo1966
30/12/11, 17:57:02
Se ha echo más pequeño porque han incluido los numeros arriba, si te fijas...;-)
Me refiero al teclado samsung.

Profes0r
30/12/11, 18:01:44
Se ha echo más pequeño porque han incluido los numeros arriba, si te fijas...;-)
Me refiero al teclado samsung.

Pues no me habia dado cuenta.

¿Alguien sabe como puedo dejarlo como estaba? :animo:

rihval
30/12/11, 18:04:01
Pues no me habia dado cuenta.

¿Alguien sabe como puedo dejarlo como estaba? :animo:

Vete a Ajustes->Teclado e Idioma y desmarca la opción Operación con una mano y lo tendrás como antes.
Un saludo

ANote
30/12/11, 18:10:52
Hay que leer mas, ya el amigo lo habia posteado...jajaja que poco le gusta a la gente leer, por cierto os recomiendo que decargueis el manual de la pagina de Samsung.es ya que hay una cantidad de trucos en el , como el de capturar la pantalla con deslizar la mano encima de la pantalla...
Un saludo

Profes0r
30/12/11, 18:13:12
Hay que leer mas, ya el amigo lo habia posteado...jajaja que poco le gusta a la gente leer, por cierto os recomiendo que decargueis el manual de la pagina de Samsung.es ya que hay una cantidad de trucos en el , como el de capturar la pantalla con deslizar la mano encima de la pantalla...

Si leo y bastante X-D

Sé que eso que dices está en la pagina anterior y lo he leido, pero es que ese no es el problema no lo tengo con flecha y una mano.

Lo que sucede es lo que ha dicho Pablo1966 y para eso solicito ayuda. ("Se ha hecho más pequeño porque han incluido los numeros arriba, si te fijas...")

Saludos!

rihval
30/12/11, 18:20:09

Lo de capturar la pantalla con la mano lo descubrí hace un par de dias en XDA y la gente cuando lo hago se queda alucinada :risitas:
P.D.: Busca el hilo Tip and Tricks dentro del subforo general del Note en XDA, que la gente está poniendo algunos trucos que va descubriendo y hay alguno muy bueno.
Un saludo

lampaul
30/12/11, 18:39:38
Llevo un rato intentando esto y no lo consigo.

¿Hay que activar previamente alguna opción para que funcione?

¿Por otra parte, hago una pregunta. Lo de agrupar los widgets similares depende de algún mod o es cosa del diseño de la rom por parte de los cocineros? Me refiero, por ejemplo, a que cuando hacemos long press sobre una de las pantallas y se nos abre la lista de widgets, el Pure Calendar (o el que sea) no muestre 25 opciones diferentes según tamaño, sino solo una y una vez la pulses ya se desplegarán las opciones.

Saludos.

dr.taly
30/12/11, 19:48:42
bueno chicos, antes me hize el listo:(( y dijé que se podia hacer root con el cf_root puesto con initialcfroot flasher...
pues no me ha funcionado como a varios de aqui .. entonces como me hago root chavales sin triangulitos y tener cwm para meter la rom roketv12 .. porfa una alma caritativa que me diga algo ...

fancalo
30/12/11, 21:16:28
Alguien ha probado esto?

http://www.elandroidelibre.com/2011/12/rootea-facilmente-casi-cualquier-android-gracias-a-unlock-root.html

dr.taly
30/12/11, 21:37:32
ya que nadie me ayuda me dipongo de intentar esto
Alguien ha probado esto?

http://www.elandroidelibre.com/2011/...lock-root.html

dr.taly
30/12/11, 22:02:50
Alguien ha probado esto?

http://www.elandroidelibre.com/2011/12/rootea-facilmente-casi-cualquier-android-gracias-a-unlock-root.html

no va no .. es una tomadura de pelo la app, y si se les ocurre publicar una app que lo prueben antes ...

fancalo
30/12/11, 23:17:11
Pues lo siento hombre, solo intenaba ayudar :oops:

lampaul
31/12/11, 14:56:08
Con esta actualización he perdido algo que antes tenía y que sinceramente, no sé desde dónde se gestiona. Ahora, los correos electrónicos que elimino desde la aplicación de Gmail no me desaparecen del servidor (de la "nube"), mientras que antes siempre lo hacían. Es decir, los elimino y en el móvil desaparecen, pero al abrir Gmail desde el ordenador siguen estando ahí.

Desde la propia aplicación de Gmail, en ajustes generales o ajustes de cuenta no parece que pueda marcarse esta opción. Necesito saber dónde está la opción "eliminar también en el servidor al borrar correo". ¿Sabéis desde dónde se soluciona esto?

Saludos.

twinses
31/12/11, 15:34:29
Es muy posible que lo tengas que configurar en la opción de “Configurar mi correo” en la web de Gmail, en la pestaña IMAP.

lampaul
31/12/11, 16:13:07
Es muy posible que lo tengas que configurar en la opción de “Configurar mi correo” en la web de Gmail, en la pestaña IMAP.

No sé, en el ordenador no he cambiado nada y hasta la actualización de la rom los correos se eliminaban sin problema en el servidor, por lo que supongo que aquello que haya cambiado habrá sido en el móvil y no en la configuración desde la web.

Saludos.

EDITO_______

De hecho y por si acaso, lo he comprobado y tengo IMAP habilitado y activada la opción de "Eliminar automáticamente activado - Actualizar inmediatamente el servidor (predeterminado)". El caso es que recibo los mensajes en el NOTE al instante (a veces incluso segundos antes que en el ordenador), pero ni al abrirlos se marcan como leídos en el servidor, ni desaparecen de la bandeja de entrada al eliminarlos.

Saludos.

comercializado
01/01/12, 12:58:48
Yo lo acabo de actualizar por Kies pero no encuentro el icono de la linterna por ningún sitio. ¿Os sale también a los que teneis la ROM original o solo a los que flasheasteis?

rihval
01/01/12, 13:35:45
Yo lo acabo de actualizar por Kies pero no encuentro el icono de la linterna por ningún sitio. ¿Os sale también a los que teneis la ROM original o solo a los que flasheasteis?

Es un widget no una app, te saldrá al añadir widget al escritorio.
Un saludo

casahernando
01/01/12, 13:37:14

La linterna esta como widget.

dr.taly
01/01/12, 17:52:20
como rooteo y cwm chicosssss

Juanmabcn
01/01/12, 21:06:08
Bueno, solo decir que con la actualizacion, los menus sobretodo vuelan. Va mucho mas fluido en todos los aspectos, aparte de las cositas que se han comentado que hay cambios.
Muchos mas rapido y agil.

lmgym22
01/01/12, 21:18:33
Hola chicos feliz año nuevo tengo la 2.3.6 y me va genial merece la pena actualiza ala. Última versión?? No tengo roteo y como podría chicos guarda mi aplicaciones por qué se me. Va a borrar todo y no tengo roteo nise :( bueno que launcher usáis en la última versión bueno espero sus respuestas :)

lmgym22
02/01/12, 00:23:17
Nadie. Me puede responder?? Estoy ansioso por actualizarlo o no

lampaul
02/01/12, 00:28:08
Nadie. Me puede responder?? Estoy ansioso por actualizarlo o no

¿Cuál era la pregunta? :oh::oh:

lmgym22
02/01/12, 00:38:38
Hola chicos feliz año nuevo tengo la 2.3.6 y me va genial merece la pena actualiza ala. Última versión?? No tengo roteo y como podría chicos guarda mi aplicaciones por qué se me. Va a borrar todo y no tengo roteo nise :( bueno que launcher usáis en la última versión bueno espero sus respuestas :)

Esa lampaul

lampaul
02/01/12, 00:47:12
En mi opinión, un smartphone no rooteado es medio smartphone :grin:.
Yo uso launcherPRO y no quiero otro (por el momento). La única pega es que lo actualizan cada 7 años bisiestos.

lmgym22
02/01/12, 01:37:04
Podrías pasarme un tutoría de cómo rotearlo con la nueva versión lampaul es cierto que pierde la garantía?

dr.taly
02/01/12, 13:01:26
Ya hay kl8 la he posteado en el hilo de las roms
hahaha

carmen380
02/01/12, 18:34:52
Como puedo saber si mi note esta en la ultima actualisazion , ...que tiene que decir? gracias .

rihval
02/01/12, 18:43:50
Como puedo saber si mi note esta en la ultima actualisazion , ...que tiene que decir? gracias .

Vete a Ajustes-Información acerca del telefóno-Actualización de software y lo compruebas, o si no a través de Kies también te lo dice.
Un saludo

carmen380
02/01/12, 18:53:50
lo hice y me sale version de android 2.3.6
version de banda base N7000XXKK5
version de kermel 2.6.35.7-N7000XXKKA-CL726566
Numero de compilacion GINGERBREAD.XXKKA
es la correcta o falta actualizar ,por que en Actualizacion de software me sale que no hay...
y gracias por la respuesta.

twinses
02/01/12, 19:03:08
Si lo compraste tipo El C.I. o movistar… esa es la última versión, ya que el código de país será el FOP. Si es así, los que tenemos FOP, tendremos que esperar un pocico a que salga la KL7.

carmen380
02/01/12, 19:14:31
Si lo compraste tipo El C.I. o movistar… esa es la última versión, ya que el código de país será el FOP. Si es así, los que tenemos FOP, tendremos que esperar un pocico a que salga la KL7.
lo compre en The Phone House y lo cambie a FOP para poder entrar a las samsung apps ,si es que esta bien no me preocupo entonses gracias..

twinses
02/01/12, 19:31:55
Te confirmo que está bien, es cuestión de espera un poco. Seguro que los que tenemos FOP actualizamos (Firmware oficial) directamente a la KL8, sin pasar por la KL7. Déjalo con la FOP y te funcionara todo, sin tener que estar toqueteando nada. ;-)

Pololo23
03/01/12, 11:17:52
Bueno quiero deciros que tengo una tarjeta SIM DUAL de Movistar, con el numero de empresa y el particular, hasta ahora no funcionaba el cambio de pim con el programa que instala la tarjeta automáticamente al introducirla, pues se quedaba colgado el cambio y tenia que apagar y volver a encender la NOTE para poder cambiar de uno a otro numero.
Informaros que con esta actualización ahora funciona correctamente.

He estado buscando durante un mes algún programa o algo que me solucionara el problema y mira por donde al meter esta actualización se ha solucionado.

g@rr@f0n
03/01/12, 11:42:13
Ya salio la KL8?? pero es una actualización oficial?

fancalo
03/01/12, 23:22:47
Via OTA no salta :(

Epursimuove
04/01/12, 01:39:02

Con mi Note previamente rooteado no había tenido tiempo de actualizar hasta hace un par de días. Lo hice siguiendo el tutorial anterior y no he tenido ningún problema, versión KL7 instalada, conservo el root y no hay triángulo amarillo. Y sin necesidad de hacer ningún wipe.

Edito para avisar que los archivos descargados de xda me daban error al descomprimir con el winzip en el pc; los descomprimí con el 7zip y ahí ya no fallaron.

gluch
04/01/12, 02:13:31
Buenas; Acabo de comprar este movil que me parece una pasada. El tema es que quería informarme un poco sobre lo que ganas "rooteandolo" actualizandolo y cosas de esas.

Alguien me puede dar unas pequeñas clases?? Hasta ahora solo he andado en market y me he bajado el gta 3 "gratis" copiando un archivo y abriendolo con astro. Pero quería saber que se puede "lograr" si lo rooteas.

Que es esta actualización la kl7???

PD: A mi el samsung apps no me funciona, pone que no hay actualizaciones. A alguien mas le pasa?

Y respecto a la pantalla; Si poneis *#0*# llamar y le dais a diming y a mi me aparece banding. ¿al sat? Ademas de que si se pixelan los videos con mucho negro. sat?

s2 y gracias

Zhanhedralite
05/01/12, 21:32:02
A ver si alguien me puede explicar eso: mi anterior note era DBT y pude actualizarlo a la kl7. Sin problema. Este que tengo ahora también es DBT pero cuando intento actualizarlo me dice que ya tengo el último firmware (2.3.6.). No lo entiendo.

Existe una forma de bajarse la actualización y meterla manualmente sin rootear?

Gracias

rihval
05/01/12, 23:02:06
A ver si alguien me puede explicar eso: mi anterior note era DBT y pude actualizarlo a la kl7. Sin problema. Este que tengo ahora también es DBT pero cuando intento actualizarlo me dice que ya tengo el último firmware (2.3.6.). No lo entiendo.

Existe una forma de bajarse la actualización y meterla manualmente sin rootear?

Gracias

Samsung ha retirado la ROM KL7 de sus servidores hace un par de dias debido, segun dicen en XDA, a un fallo de sensibilidad en la pantalla. Por eso ya no salta la actualización.
Un saludo

Zhanhedralite
06/01/12, 00:13:55
Samsung ha retirado la ROM KL7 de sus servidores hace un par de dias debido, segun dicen en XDA, a un fallo de sensibilidad en la pantalla. Por eso ya no salta la actualización.
Un saludo

Ah vale, ya me quedo más tranquilo. Enfín, a mi la sensibilidad me iba mucho mejor y todo iba mejor de forma general. A esperar entonces.

gracias.