PDA

Ver la Versión Completa : Bueno chicos, necesito ayuda por favor (rapido)

sunlitandy
27/12/11, 11:39:48
Buenasa a todos

Han traido Stock en THP de este movil y cogeria la tarifa @XS.

Preguntas.

Con 150MB de internet, es suficiente para nose... Whashap, correo, actualizar los widgets del tiempo, etc.... ???

Y lo mas importante, como van los fallos de este movil??? Es mi opinion o es mejor telefono el S2 que este?? Lo veo mas "redondo" (a lo mejor es porque ICS está en bragas).

Galaxy Nexus 174 € con @XS
Galaxy S2 289 € con @XS

Chicos, necesito respuestas rapidas que ya sabeis que VUELAN los Nexus en THP.

Muchas gracias!!!!!

perapa
27/12/11, 11:48:13
Yo uso la @s 300 megas i me los cargo en 15 dias... si usas mucho el facebook y youtube se los come... si solo es watsapp y widgets ahun...
ahora esto va a consumo de cada uno :)

Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;)

perapa
27/12/11, 11:51:04
Ahhh!! Y el mobil va genial! Muy contento... hay algunas xorradas que mejorar pero seguro estan en ello...
Yo de cabeza me cojeria el SGN.

Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;)

sunlitandy
27/12/11, 11:54:58
Eso no lo utilizaré, ya que FB no tengo y youtube no me meto. A parte, en casa y en la uni tengo Wifi.... asique hay puedo quitar el 3G y poner el Wifi.

Esque nose, eso de la rotacion de la pantalla....que si no tiene radio....que problemas con las pantallas y esas cosas..... MmMmMm.

Alguien que tenga tambien un S2 puede opinar algo?? Que tendría que dejarlo pagado tambien y todo....

Tambien está la opcion de esperar a enero/febrero, pedirselo a padre en empresa, y seguir en yoigo y cogerme la tarifa de 20€ mas el bono de 8. (Pero esto nose si lo hará o no mi padre jajaja)

grijan 2.0
27/12/11, 12:46:22
No te has equivocado con los precios??? Me parece una sobrada casi 300€ por el SII.
De largo el Nexus

sunlitandy
27/12/11, 12:51:15
No, es lo que pone en la pagina de THP....Si la verdad esque es bastante precio, ya que no se aplica el 50% de descuento, sino que te rebajan 60 €.....

Hay alguien que se "arrepienta" de haber cogido el Nexus?? O que añore al S2 ??

josehg88
27/12/11, 12:56:34
con 150 megas si solo usas whatsapp y correos y esas cosas vas (según mis usos) sobrado, yo tengo 300mb y simpre me sobran ~100-150mb o incluso mas.
el teléfono es el mejor que puedes adquir ahora mismo, si por algo no te convence esperate a febrero a que presenten los nuevos pepinos. pero desde luego un S2 ahora mismo pagar mas de 100 euros por él es una locura mas tarifa.... "es como fichar a villa ahora mismo" jajajajajaja
un saludo

grijan 2.0
27/12/11, 13:02:54
No, es lo que pone en la pagina de THP....Si la verdad esque es bastante precio, ya que no se aplica el 50% de descuento, sino que te rebajan 60 €.....

Hay alguien que se "arrepienta" de haber cogido el Nexus?? O que añore al S2 ??

A tu pregunta... Ni jarto... el SII es muy buen móvil, pero para mí, el Nexus es lo más puntero

Shinjitu
27/12/11, 13:05:49
Si en casa y en la uni le conectas el wifi, te llegan de sobra :)

Acuerdate de desactivar la subida instantanea de fotos si instalas google+ ya que aunque configures subir solo con wifi, si llevas este activado en la calle y sin conectar a ninguna wifi las sube via 3g xD

sunlitandy
27/12/11, 13:17:07
Gracias por vuestras opiniones.

Respecto a ICS en S2.... pensais que cuando se instale, irá mas optimizado en este terminal que en el Nexus??

Alguien me puede decir si existe algo que con un terminal se pueda ahcer, y con el otro no?? (Y vicerversa).

Y esperarme a más moviles pues nose.... el S3 creo que va a ser muy grande ya. Y el Sensation XE no sale en ninguna compañia, asique..... Estoy entre estos 2.

josehg88
27/12/11, 13:37:45
pues si estas entre los dos, desde luego decidete por el Nexus, no te vas a arrepentir, solo por la pantalla ya merece mas la pena

jaamm4
27/12/11, 13:45:32

Respecto a ICS en S2.... pensais que cuando se instale, irá mas optimizado en este terminal que en el Nexus??

Alguien me puede decir si existe algo que con un terminal se pueda ahcer, y con el otro no?? (Y vicerversa).

Y esperarme a más moviles pues nose.... el S3 creo que va a ser muy grande ya. Y el Sensation XE no sale en ninguna compañia, asique..... Estoy entre estos 2.

Cómo va a ir más optimizado ICS en el S2 que en el Nexus, si el Nexus está precisamente creado y pensado para llevar ICS? Y lo primero de todo que el S2 llevará su capa de Touchwiz por encima, que poco tiene que ver con ICS a pelo.

rastafary
27/12/11, 13:46:34

parece que estas deseando que te digan que te cojas el S2 o algo asi, porque si no, no entiendo las dudas...

ya te han comentado que el GNEX es mejor telefono que el S2, entonces? un S2
con un firmware de stock... y menos si es oficial con la mierda del touchwizard... no irá mejor que el GNEX...

para mi es la pantalla, la resolucion de pantalla y el desarrollo de la comunidad... GNEX gana.

en google, buscando, tienes un millon de reviews comparando ambos telefonos. Empapate.

sunlitandy
27/12/11, 13:47:13
Vaya, parece que todos estais de acuerdo jejeje.

Por cierto, el Nexus tambien tiene salida HDMI con el adaptardor?? Alguien que venga de un S2, el tamaño se le hace mas grande, o si aceptas uno, el otro tambien lo aceptas xDD.

Y bueno, si teneis algo que decir malo de este terminal, por favor decirlo :)

Saludos!!!

sunlitandy
27/12/11, 13:48:32
He visto videos de youtube y Review, y estan a la par en todo o incluso perdiendo el Nexus, por eso pregunto.

rastafary
27/12/11, 13:50:56
He visto videos de youtube y Review, y estan a la par en todo o incluso perdiendo el Nexus, por eso pregunto.

si estan tan parejos o incluso mejor el S2, comprate el S2!! xD xD xD

zehio
27/12/11, 14:02:39
Comprate el que mas te guste o te puedas permitir... y punto.

Eso si, dentro de unos meses cuando vayan optimizando mas las apps para ICS o salgan los nuevos modelos no te quejes si tienes un teléfono "viejo" (que no malo, porque el SII es mucho SII)

Ademas, preguntando en este foro, que esperas que te digamos?

Yo estoy muy contento con el, no me arrepiento NADA de la adquisición. Es más, un par de compañeros con SII se chinan las venas cada vez que me lo ven, por ICS, por novedad y porque la tecnología enseguida pasa de moda, y sus SII ya no son la ultima novedad.

Saludos

sunlitandy
27/12/11, 18:59:07
Bueno, esta tarde he ido a THP y.....pagado ya. En 7-10 dia portabilidad realizada.

Me han dicho que movil tengo SEGURO.

Y nada..... 174,5 € - 85 € (que le he sacado a mi Samsung Wave), me sale el bicho por... 89,5 € con uan tarifa de 20 €/mes (@XS Vodafone). Como lo veis??? Notaré un cambio respecto al Wave, digo yo xD.

Y lo que no entiendo es como puede estar mas barato este que el S2....

josehg88
27/12/11, 19:09:27
Bueno, esta tarde he ido a THP y.....pagado ya. En 7-10 dia portabilidad realizada.

Y nada..... 174,5 € - 85 € (que le he sacado a mi Samsung Wave), me sale el bicho por... 89,5 € con uan tarifa de 20 €/mes (@XS Vodafone). Como lo veis??? Notaré un cambio respecto al Wave, digo yo xD.

enhorabuena por la adquisicion, no te vas a arrepentir, vas a babear como un cabrón viendo tu primer encendido, lo malo...que todos los demas moviles te parecerán un mojon :nav2:

tancho848
27/12/11, 19:23:25
vaya putada yo hice la portabilidad el jueves con la @xs en la web de vodafone y me clavaron 299€.

grijan 2.0
27/12/11, 19:24:00

Ya me he enterao por qué está más barato:
El SII y el Note no entran en la operación del 50% si haces porta, en cambio con el Nexus creo que se han colado y entra... Realmente los dos andan parejos en casi todo

Si, notarás el cambio mucho, el wave es un gran cacharro pero lo de este bicho es otro mundo

carlosline
27/12/11, 19:27:59
me parece demasiado caro!!

zehio
27/12/11, 19:32:50

yo tampoco la verdad, porque en según que cosas es mucho mas moderno (nfc, ICS, resolución de pantalla...) pero bueno, es el tirón que tiene el SII... como le ocurre al Iphone, que la gente quiere un Iphone si o si... y luego no saben ni para que sirve...:pensando:

Saludos

eli67
27/12/11, 19:56:05
Hace dos años que tengo contratada la tarifa @s de 300 megas y jamas he llegado a consumir ni siquiera 150 el mes que mas he gastado han sido 98 megas a si que eso de gastar 150 en quince dias megas como dice alguno habria que verlo y te aseguro que le meto caña al movil, como muchisimo trafico llegarias a gastar del orden de 100 megas mensuales

sunlitandy
27/12/11, 19:57:45
Ya me he enterao por qué está más barato:
El SII y el Note no entran en la operación del 50% si haces porta, en cambio con el Nexus creo que se han colado y entra... Realmente los dos andan parejos en casi todo

Si, notarás el cambio mucho, el wave es un gran cacharro pero lo de este bicho es otro mundo

Eso es lo que me parece raro,que el S2 no entre en la promocion del 50%,ya que al ser mas antiguo deberian quitarse los que tengan, por asi decirlo.....

Bueno,espero que todo salga bien y que dentro de unos 7-10 dias tenga el movil y pueda trastear con el.

Tambien espero que en el 2012 YCS este mas optimizado y todo sea compatible con el movil,ya que es el sistema operativo a seguir.

Un saludo!!

lastvampire
27/12/11, 20:30:24
enhorabuena por la adquisicion, no te vas a arrepentir, vas a babear como un cabrón viendo tu primer encendido, lo malo...que todos los demas moviles te parecerán un mojon :nav2:

Que razón tienes con lo de babear en el primer encendido! Has descrito mis sensaciones exactas cuando lo hice jejeje (aún me pasa pero ya controlo mejor la baba jeje).

No te vas a arrepentir, sobretodo en unos meses cuando veas como depuran más y más el terminal con sus actualizaciones y demás seguramente el SIII sea mejor tecnológicamente hablando pero no todo es eso también esta como use el SO esos recursos y en eso dudo mucho que gane al GN.

Y por cierto, he tenido en la mano tanto el SII como el GN obviamente y no he apreciado casi diferencia de tamaño, en cambio si de pantalla aunque creo que mínimo el SIII traerá el mismo tamaño, lo que no se si la resolución también y de verdad que se nota también.

P.D: Lo que comentáis de la oferta de TPH que el SII no entra y el GN si por lo que tengo entendido fue un gazapo suyo que explicaría también porque a tantos les cuesta conseguirlo ahora, ya veras como a partir de Enero que caduque esa oferta hay muchos más en stock que ahora.

sunlitandy
28/12/11, 00:31:24
Pero tambien seran mas caro y costará mas € conseguirlos (a no ser que aparezcan mas promociones claro :) )

Bueno, estoy deseando tenerlo xD. Con mi Wave, los juegos y aplicaciones me los descargaba desde el Kies, aqui es lo mismo?? Hay muchas gratuitas que sean buenas para Android no?? Tambien se utiliza Kies?? O el Market ese?? Jooo.... que "noob" soy... :( .

Voy a leerme Post y temas oficiales de sitios para empezar a saber algo.... Ya que.... todos hemos sido "noob" algun dia.

1 saludo y cuando lo tenga, pondré mis impresiones :).

P.D: espero que Vodafone no me rechace mi portabilidad y esas cosas... :(

sunlitandy
28/12/11, 01:13:39
Por cierto, he estado leyendo por aqui y veo algo de Rootear y poner la version de Google oficial..... Pero no teniamso asegurado las actualizaciones de ICS al instante?? O si no tocamos nada tenemos que esperar a que las saque Vodafone??
Alguien me guia un poco?? Que haríais (o habeis hecho) nada mas tener el telefono??

wifly
28/12/11, 07:19:20
ten cuidado con la tarifa porque con la @xs la tarifa de internet una vez que te has pasado de los 150mb, en vez de reducirte te cobran ( es lo que me dijo un dependiente del the phone house) aunque en la pagina no dice eso, de todos modos en la web de vodafone estan haciendo -50e de descuento en el telefono,
http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/conportabilidad?p=e081ae37e509428db06869aa27e7a1fd

lastvampire
28/12/11, 07:26:43
No te preocupes si te lo pillas en TPH con portabilidad para Vodafone no conozco a nadie que no le haya venido con la versión oficial de Google aunque eso luego lo puedes mirar en un momento con un programilla del market gratis pero vaya que 99.9% seguro que tienes también la versión de Google.

Los que le tienen que poner la versión oficial son los que lo compraron libre a ************ o algo así no recuerdo el nombre de la tienda pero vaya no es tu caso.

Lo que si te digo es que ahora mismo tanto la actualización 4.0.2 como la 4.0.3 están congeladas ya que esta última estaba dando algún que otro problema así que lo más probable es que cuando nos actualicen a los que quedan sea a una versión superior a estas.

sunlitandy
28/12/11, 09:53:50
Entiendo..... Muchas gracias por la aclaracion :).

Esperemos que me toque la oficial de Google.... :( .

Si, el tema de actualizaciones pues bueno, no vengo de un S2 ni 4S, asique un gran cambio respecto a mi Wave notaré. Y la bateria en el mio me duraba puff....hasta 3 o 4 dias xD, aqui si notaré un gran cambio, pero es normal.

Respecto a descargarme cosas, como lo haceis?? Market?? Kies?? "Programas raritos" ??
Y bueno, tambien me he pasado por el post "accesorios" y quiero comprar unas laminas para proteger la pantalla. Que me decis de estas?? (o recomendarme algunas)

http://www.ebay.es/itm/2x-PROTECTOR-DE-PANTALLA-SAMSUNG-GALAXY-NEXUS-PRIME-i9250-/130622476704?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e69b4d1a0

http://www.ebay.es/itm/Laminas-Protector-de-Pantalla-Samsung-Galaxy-Nexus-i9250-/190612214442?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c615f92aa

Gracias a todos y 1 saludo!!!!

P.D: Feliz Navidad chic@s :)

sunlitandy
28/12/11, 09:56:00
ten cuidado con la tarifa porque con la @xs la tarifa de internet una vez que te has pasado de los 150mb, en vez de reducirte te cobran ( es lo que me dijo un dependiente del the phone house) aunque en la pagina no dice eso, de todos modos en la web de vodafone estan haciendo -50e de descuento en el telefono,
http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/conportabilidad?p=e081ae37e509428db06869aa27e7a1fd

Aunque lleve 50 € de descuento, son 299 "pavos" por el bicho frente a 174 que me ha costado.

Y con los Megas, pues llevaré controlados los gastos de Bytes con algun programa o algo (que supongo que existirá) para no pasarme, de todas formas, mi amigo que tiene esta tarifa dice que si te pasas bajan la velocidad solo (nose.... :) )

Saludos!!!

oHaveNo
28/12/11, 10:05:08
Aunque lleve 50 € de descuento, son 299 "pavos" por el bicho frente a 174 que me ha costado.

Y con los Megas, pues llevaré controlados los gastos de Bytes con algun programa o algo (que supongo que existirá) para no pasarme, de todas formas, mi amigo que tiene esta tarifa dice que si te pasas bajan la velocidad solo (nose.... :) )

Saludos!!!

Creo que se ha colado el que te ha dicho que te cobran el exceso, en la tarifa @xs, a partir de 150 te bajan la velocidad, yo también he pedido portabilidad para pillar el Galaxy Nexus a ver si no nos tardan mucho en llegar X-D

sunlitandy
28/12/11, 12:41:21
Entiendo..... Muchas gracias por la aclaracion :).

Esperemos que me toque la oficial de Google.... :( .

Si, el tema de actualizaciones pues bueno, no vengo de un S2 ni 4S, asique un gran cambio respecto a mi Wave notaré. Y la bateria en el mio me duraba puff....hasta 3 o 4 dias xD, aqui si notaré un gran cambio, pero es normal.

Respecto a descargarme cosas, como lo haceis?? Market?? Kies?? "Programas raritos" ??
Y bueno, tambien me he pasado por el post "accesorios" y quiero comprar unas laminas para proteger la pantalla. Que me decis de estas?? (o recomendarme algunas)

http://www.ebay.es/itm/2x-PROTECTOR-DE-PANTALLA-SAMSUNG-GALAXY-NEXUS-PRIME-i9250-/130622476704?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e69b4d1a0

http://www.ebay.es/itm/Laminas-Protector-de-Pantalla-Samsung-Galaxy-Nexus-i9250-/190612214442?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c615f92aa

Gracias a todos y 1 saludo!!!!

P.D: Feliz Navidad chic@s :)

Que pensais respecto a la compra chicos :)??

heat
28/12/11, 21:36:09
Si en casa y en la uni tienes wifi.... vas sobrado. Y si llegas al límite, pues te armas un poco de paciencia y listo.

Comentar también que he detectado que, aún pasando el límite, si estás en una gran ciudad, la restricción ni la notas. El problema está si vives en un pueblucho como yo :enfadadisimo: