zeraph
27/12/11, 11:35:56
Hola, tengo un nexus One sin permanencia en vodafone después de 18 meses cumplidos, con 1200 puntos y consumo mensual superior a 60 con la @m. La cuestión es que me gusta el GN pero estoy dudando en hacer un amago ahora o esperar a ver que nos depara el futuro no muy lejano (SGS3...) pero a la vez he oído que partir de enero los amagos serán complicados porque las compañías podrán hacer la portabilidad en 24 horas y tengo miedo que m ás adelante sea imposible hacer un amago y todo salga más caro. Por lo que he leído el GN me atrae, sobre todo por el hecho de ser libre y de google, pantalla,resolución, y OS.
He pensado en la opción que he visto por foros que están dando el GN con la tarifa @m+ con descuento del 50% y 69 euros.
Por lo demas creo que teniendo en cuenta los rumores actuales, pronto aparecerán rivales con importantes cambios sobre todo de hardware aunque el GN seguirá siendo un buque insignia como todos sus anteriores móviles de la serie nexus. Me gustaría leer alguna opinión para decidirme porque toy hecho un lio con eso. Muchas gracias de antemano
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
He pensado en la opción que he visto por foros que están dando el GN con la tarifa @m+ con descuento del 50% y 69 euros.
Por lo demas creo que teniendo en cuenta los rumores actuales, pronto aparecerán rivales con importantes cambios sobre todo de hardware aunque el GN seguirá siendo un buque insignia como todos sus anteriores móviles de la serie nexus. Me gustaría leer alguna opinión para decidirme porque toy hecho un lio con eso. Muchas gracias de antemano
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk