PDA

Ver la Versión Completa : Paginas web


apache1312
27/12/11, 11:29:47
Perdonad mi pregunta , cuando miras paginas web, se puede encuadrar bien las paginas enteras, tipo iphone, me parece que cuando amplias solo visualizas una parte, y no se amplia toda la pagina entera y para leer noticias es un poco tedioso.

mariano727
27/12/11, 13:29:33
yo utilizo el navegador dolphin browser hd, te lo recomiendo.

g@rr@f0n
27/12/11, 16:14:57
yo utilizo el navegador dolphin browser hd, te lo recomiendo.

No has notado cómo se ralentiza sobremanera ese navegador?? comparado con el que viene de serie... éste último lo noto MUCHISIMO más fluido en scroll y zooming...

apache1312
27/12/11, 17:45:40
Si pero el dolphin permite visualizar las paginas web en toda su extension?

Tiamath
27/12/11, 23:32:20
Es muy bueno el dolphin pero come demasiados recursos. Yo uso el boat browser que es mas ligero

Tiamath
27/12/11, 23:32:43
Si pero el dolphin permite visualizar las paginas web en toda su extension?

Si.

alber.driver
28/12/11, 00:31:29
Yo con el opera encantado

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

ultiimate
28/12/11, 10:59:03
saludos.

@alber, normal que estes encantado con el opera.. porque es el mejor.

tanto el navegador de serie como el dolphin usan el motor webkit, que tecnicamente es inferior al motor de renderizacion del opera, que es el presto.

puede que el safari que usa el webkit en iphone vaya muy bien, pero la implementacion en el de android NO.

el opera es una delicia de suavidad, velocidad de renderizacion, jamas vereis los famosos cuadros tablero de ajedrez caracteristicos cuando una pagina aun no ha sido renderizada..

Tiene ajuste de linea, han implementado el flash de adobe a la perfeccion.

Es mas rapido en cargar las paginas que los demas.

en definitiva, para mi y para muchos a dia de hoy el mejor navegador web para android, y ya lleva algunos años siendolo.

saludos