PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] [Tema cerrado, sigue en el que tienes en temas interesantes ] Guia Rapida de Funciones, Novedades, "Truquillos" y Curiosidades de ICS (4.0.1 - 4.0.2) en Galaxy Nexus

perapa
27/12/11, 10:57:45
Guia rapida hecha para ayudar a todos a conocer mejor las virtudes de nuestros Galaxy nexus y su Ice Cream Sandwich. Si conoces algo que no esta en la lista, por favor haz el aporte y ayudaras a mucha gente con sus dudas, y si tienes alguna no dudes en preguntar.
La idea es ir separando los listados por versiones y publicar en ellas sus mejoras y novedades asi que cuando digais alguna novedad, por favor decir en que actualizacion la habeis detectado.
Gracias a todos de antemano y a disfrutar de nuestras maquinas!

POR MOTIVOS DE POSTS DUPLICADOS... SEGUIRE ACTUALIZANDO ESTE POST AQUI:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314610

DISCULPAD POR LAS MOLESTIAS

super6uno
27/12/11, 11:13:15
Yo cuando voy al registro de llamadas perdidas y tengo una reciente que me sale en rojo me da la sensación de un efecto 3D, a alguien más le pasa o es mi vista? Probad de haceros una perdida y mirar el registro de llamadas a ver si tengo que ir al medico, jejejeje.

kali2000
27/12/11, 11:26:28
Bien, como ya llevamos unas 3 semanas con nuestros juguetes y su correspondiente SO, propongo hacer un listado con las novedades que trae de serie ICS y los pequeños truquillos que vayamos descubriendo para tenerlos todos en una lista, como por ejemplo:

-Led de notificaciones multicolor ( Para configurar usar LigthFlow )
-Captura de pantalla ( Vol Down + Power )
-Captura de imagenes en modo video ( Toque en pantalla mientras grabas )
-Limitar conexion de datos 3G ( En ajustes )
-"Matar" aplicaciones en segundo plano ( 3 boton i deslizar hacia la izquierda)

Si vais dejano mas las ire editando en la lista

Saludos!

Supongo que eso será con ROM cocinada, porque no va ninguna.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

super6uno
27/12/11, 11:28:58

En la ROM 4.0.1 de fábrica sin modificar funciona todo perfecto. Por cierto, no sabia lo de las capturas mientras grabas vídeo. Muy bueno.

perapa
27/12/11, 12:40:05
Editado 1º post con mas entradas.

Yo cuando voy al registro de llamadas perdidas y tengo una reciente que me sale en rojo me da la sensación de un efecto 3D, a alguien más le pasa o es mi vista? Probad de haceros una perdida y mirar el registro de llamadas a ver si tengo que ir al medico, jejejeje.

Decir que lo he provado y no se ver lo que comentas, si que es verdad que el rojo es muy intenso pero no se ver lo del efecto 3D, tambien decir que llevo puesto un protector y puede que por eso no lo vea como dices.

Marten
27/12/11, 12:42:36
Decir que lo he provado y no se ver lo que comentas, si que es verdad que el rojo es muy intenso pero no se ver lo del efecto 3D, tambien decir que llevo puesto un protector y puede que por eso no lo vea como dices.

Yo también he probado y lo veo rojo, pero sin efecto 3D.

djemilio0
27/12/11, 15:07:59
Sin rastro del efecto 3D.

djemilio0
27/12/11, 15:08:47

A mi me van todas y no he tocado nada.

kienn78
27/12/11, 15:56:20
Una pregunta tienes un galaxy nexus?

xDaN-Camper
27/12/11, 15:57:44
Yo sí que veo el efecto 3d, también cuando abres el control por voz el círculo rojo está como más al fondo..

rastafary
27/12/11, 16:18:44
se consideran trucos cuando vienen perfectamente explicados en el manual de usuario?

alguien se lo lee? xD

artec
27/12/11, 16:27:41
se consideran trucos cuando vienen perfectamente explicados en el manual de usuario?

alguien se lo lee? xD

+1 :risitas::risitas::nav3:

perapa
27/12/11, 16:28:01

alguien se lo lee? xD

No son trucos por eso esta entre comillas, es una expresion que todos entendemos, sino pondria Trucos sin mas, no todos o casi nadie se lee los manuales, solo he creido conveniente unificar la nuevas herramientas que nos da ICS para que todos las podamos usar.
Si te passas por la zona Galaxy Nexus... veras que en muchos temas, hay preguntas que estan relacionadas con esta lista.

Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;)

rastafary
27/12/11, 16:36:29
No son trucos por eso esta entre comillas, es una expresion que todos entendemos, sino pondria Trucos sin mas, no todos o casi nadie se lee los manuales, solo he creido conveniente unificar la nuevas herramientas que nos da ICS para que todos las podamos usar.

no me malinterpretes... lo que me hace gracia es que la gente se aprenda cómo funciona su telefono leyendo las cosas en sitios ajenos al manual...

perapa
27/12/11, 16:42:47
no me malinterpretes... lo que me hace gracia es que la gente se aprenda cómo funciona su telefono leyendo las cosas en sitios ajenos al manual...

Estoy de acuerdo, si nos leyeramos los manuales no harian falta la mitad de estos foros, pero sabemos que no es asi i a la mayoria le hacemos mas caso a algo que nos dicen y no a algo que es oficial y que no queremos leer, por eso creo que ira bien esta lista por lo menos a 1 o 2. ;)

inakipaz
27/12/11, 17:44:59

alguien se lo lee? xD

jeje no sabia que había manual de usuario ...

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner

super6uno
27/12/11, 17:47:38
Yo sí que veo el efecto 3d, también cuando abres el control por voz el círculo rojo está como más al fondo..

Parece que juegan con el rojo y la escala de grises y parece que el rojo esté en primer plano. De momento parece que solo lo vemos tu y yo.

Enviado desde mi Gameboy usando Tapatalk

lastvampire
27/12/11, 17:59:07
Yo tampoco aprecio ese efecto 3D que decís.

PEREBI
27/12/11, 18:00:04

Lees todos los manuales de todos los dispositivos y aparatos en general que compras?.
Yo no. :elmejor: algunos si, pero los teléfonos, pues no.
Y eso lo hago desde el Video Sony de 142.000 pesetas con el que NUNCA conseguí grabar una peli, a pesar de leerme de cabo a rabo el manual. Lo reconozco. :facepalm:

super6uno
27/12/11, 18:00:22
Parece que juegan con el rojo y la escala de grises y parece que el rojo esté en primer plano. De momento parece que solo lo vemos tu y yo.

El rojo por debajo de los grises quería decir. En la búsqueda por voz no lo veo tan claro como en las llamadas perdidas.

jfim88
27/12/11, 18:38:18
Como se usan los efectos en tiempo real de la cámara para poner cabezas deformadas etc?

perapa
27/12/11, 18:57:10
Actualizado...

Añadido lo de la camara, saludos

marcmago
27/12/11, 19:01:04
sabemos que en el boton de multitarea puedes cerrar los programas al moverlos a la izquierda o a la derecha pero hay alguna manera de cerrarlas todas? por ejemplo, hay 10, en vez de mover 10 apps al lado, no hay algun movimiento que sea cerrarlas todas?

josehg88
27/12/11, 19:17:20
sabemos que en el boton de multitarea puedes cerrar los programas al moverlos a la izquierda o a la derecha pero hay alguna manera de cerrarlas todas? por ejemplo, hay 10, en vez de mover 10 apps al lado, no hay algun movimiento que sea cerrarlas todas?

me uno a la pregunta...porque a veces es un autentico coñazo cerrarlas todas :risitas:

pansy
27/12/11, 19:20:19
A los que véis el efecto 3D ¿Usáis gafas?. Lo digo porque es un efecto que ya empecé a notar en mi nexus s cuando me revisé la vista y me hice un cambio de gafas :). Lo que quiero decir que quizás sea culpa de las gafas (en mi caso lo es).

Otra cosa, aprovecho y pregunto ¿Alguien sabe que combinaciones de botones es para reiniciar el movil cuando se te queda pillado? El otro día se me quedó pillado y tube que quitarle la bateria.

Un saludo.

fus
27/12/11, 19:23:31
A los que véis el efecto 3D ¿Usáis gafas?. Lo digo porque es un efecto que ya empecé a notar en mi nexus s cuando me revisé la vista y me hice un cambio de gafas :). Lo que quiero decir que quizás sea culpa de las gafas (en mi caso lo es).

Otra cosa, aprovecho y pregunto ¿Alguien sabe que combinaciones de botones es para reiniciar el movil cuando se te queda pillado? El otro día se me quedó pillado y tube que quitarle la bateria.

Un saludo.

Me uno a la pregunta.
Otra cosa, ahora trabajo en mi portátil por vicio, ya que ahora leo algo en el ordenador y me parece borroso xD

Enviado desde mi Galaxy Nexus

xDaN-Camper
27/12/11, 19:28:49
Yo no uso gafas. Lo de los efectos 3D me lleva ocurriendo desde siempre sobretodo con las luces rojas finas e intensas.

Podríamos averiguar tambien, en la función de escribir con la voz, cómo poner puntos, comas, interrogantes etc., el punto lo pone si dices punto, pero lo demás no :S.

lastvampire
27/12/11, 19:41:56

Un saludo.

Uno más que se une a la pregunta no se si este móvil lo hará pero estaría bien que así fuera aunque aún no me ha pasado nunca de tener que reiniciarlo porque se colgara.

perapa
27/12/11, 20:15:19
Segun la pagina oficial del Galaxy Nexus españa seria...

Cómo introducir texto por voz

Puedes utilizar la función de introducción de voz para introducir texto. Esta función utiliza el servicio de reconocimiento de voz de Google, por lo que necesitarás una conexión de datos de una red móvil o Wi-Fi para utilizarla.
El texto introducido por voz aparece subrayado. Puedes seguir introduciendo texto para guardarlo o eliminarlo.
Puedes introducir texto por voz en la mayoría de los lugares en los que se puede introducir texto con el teclado en pantalla.

Toca un campo de texto vacío o un punto en un campo que contenga texto.
Toca la tecla de micrófono http://www.google.com/help/hc/images/android/android_ug_40/ic_microphone.png del teclado en pantalla.
Cuando aparezca el micrófono, di el texto que quieras escribir.
Di "coma", "punto", "signo de interrogación" o "signo de exclamación" para introducir un signo de puntuación.
Cuando hagas una pausa, el servicio de reconocimiento de voz transcribirá el texto que hayas enunciado y lo introducirá en el campo de texto con formato subrayado. Puedes tocar la tecla para eliminar texto si quieres eliminar el texto subrayado. Si empiezas a escribir o a introducir más texto por voz, desaparecerá la línea de subrayado.
Opciones de configuración relacionadas

Ajustes > Personal > Idioma/Introducción de texto

Pero lo he estado provando y solo me funciona el punto...no se si sera cuestion de traduccion en el diccionario que lleva... Cuando sepamos que entradas son las buenas las pongo en el 1º post.

djemilio0
27/12/11, 21:12:25
Una pregunta,en otros Android al hacer "pinch to zoom" digamos,en el escritorio te mostraba en pequeño todos los escritorios que tenias. Aquí en ICS no se puede hacer así,hay otra forma de hacerlo??

Yorchcluny
27/12/11, 23:32:41
Gracias por los "truquitos". Los conocía casi todos pero he aprendido algunos nuevos.
En cuanto a eliminar las aplicaciones en el listado que aparece con el botón derecho no estoy seguro de que realmente eso sea así. Creo que nos muestra las últimas aplicaciones utilizadas y al desplazarlas hacia la izquierda las eliminamos de esa lista, pero los procesos continúan. Indagaré más en este tema.
¡Buen post, gracias!

robto
28/12/11, 00:16:28
Si, el proceso continua.

Por otro lado, puede mostrar las ultimas 10 aplicaciones usadas pero no estan los 10 procesos activos.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

robto
28/12/11, 00:19:17
Una pregunta,en otros Android al hacer "pinch to zoom" digamos,en el escritorio te mostraba en pequeño todos los escritorios que tenias. Aquí en ICS no se puede hacer así,hay otra forma de hacerlo??

Creo que no, pero estaria fantastico (estilo htc sense )

perapa
28/12/11, 07:15:52
En las opciones, se puede escojer el n° de procesos maximos que queramos tener activos en 2° plano, eso no quiere decir que desaparezcan de la lista, sino que se fuerza la detencion, tambien se puede forzar a mano.
Si os fijais he editado el punto 5 que habla de esto.
Saludos!

titonali
28/12/11, 07:28:58
Entonces no son las aplicaciones que estan abiertas en segundo plano? Y como sabes cuales estan abiertas?y como cerrarlas. En una revista lei que se hacia dejando apretado um boton, pero no recuerdo cual.:confused:

super6uno
28/12/11, 07:31:54
Entonces no son las aplicaciones que estan abiertas en segundo plano? Y como sabes cuales estan abiertas?y como cerrarlas. En una revista lei que se hacia dejando apretado um boton, pero no recuerdo cual.:confused:

También hay aplicaciones que no soportan segundo plano. No todo es sistema operativo. Las app lo tienen que soportar.

Alraan
28/12/11, 08:12:36
No se si se ha comentado, Ajustes-->Acerca del teléfono aprietas varias veces encima de "Versión de Android" y aparece un salvapantallas oculto. No sirve para mucho pero ahí está. ;-)

perapa
28/12/11, 08:26:02
No se si se ha comentado, Ajustes-->Acerca del teléfono aprietas varias veces encima de "Versión de Android" y aparece un salvapantallas oculto. No sirve para mucho pero ahí está. ;-)

jajajjaa que bueno ... no creo que sirva de nada pero parece el primer android, debe ser un recuerdo... jejejej lo pongo en el 1 post para curiosos ;)

diegola
28/12/11, 08:32:53
Muy bueno http://img.tapatalk.com/580d757a-c622-c9f5.jpg

perapa
28/12/11, 09:25:31

En el launcher oficial de ICS 4.0.1 no esta esta opcion, para poder hacerlo hay que poner otro launcher, esperemos que en futuras versiones lo vuelvan a poner ...

perapa
28/12/11, 18:06:25
Actualizado el 1 post

jurenad
28/12/11, 18:52:39
Cual es el botón de multitarea?
En el primer post habla pulsar 3 botón?

marcmago
28/12/11, 19:05:58

pues eso, el 3r boton, hay el de altras, el del medio para ir al home y el de la derecha para cambiar de aplicacion o cerrarlas.

jurenad
28/12/11, 19:10:13
pues eso, el 3r boton, hay el de altras, el del medio para ir al home y el de la derecha para cambiar de aplicacion o cerrarlas.
Ahora, botón, botón, yo pulsaba los botones físicos. Por favor no se rían, es la primera vez que le doy al "botón" derecho.

perapa
29/12/11, 09:00:41

No es un boton multitarea, ese menu solo es un listado con las apps recientemente abiertas, y las puedes aliminar de la lista deslizandolas hacia los lados, o si dejas presionado alguna de ellas te lleva a la info de la app para forzar cierre o borrar datos y cache... tal y como esta bien explicado en el 1º post
saludos

elrepu
29/12/11, 16:29:10
¿Se puede volver a mostrar la barra busqueda de google que esta arriba en todas las pantallas.?
La he desactivado como ponia en el pumto 18, por probar y no se ni encuentro como activarla.
Gracias.

Estoy desde el movil

diegola
29/12/11, 17:07:28
18-Quitar barra de google ( Ajustes/Aplicaciones/Todas/Búsqueda de Google y Inhabilitar. No se recomienda darle a "Forzardetención" porque luego no sale y para ponerla de nuevo toca Restaurar datos de fábrica al móvil "Gracias a Amaya84")
:pensando:

MacGuffin
29/12/11, 17:52:32
Otra cosa que me ha llamdo la atención:

El nuevo widget de tráfico te indica sólo con pulsar una vez cómo está el tráfico hasta el punto elegido y el tiempo aproximado que te llevará llegar hasta allí. Si pulsas una segunda vez se te abre Google Maps con la capa de tráfico. Me ha parecido muy útil e interesante.

Muy buen post. :-)

Saludos,

MacGuffin.

elrepu
29/12/11, 20:50:54
:pensando:iginalmente Escrito por perapa http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3426460#post3426460) 18-Quitar barra de google ( Ajustes/Aplicaciones/Todas/Búsqueda de Google y Inhabilitar. No se recomienda darle a "Forzardetención" porque luego no sale y para ponerla de nuevo toca Restaurar datos de fábrica al móvil "Gracias a Amaya84")
Eso es nuevo ¿o que? No lo lei, o no estaba cuando quite la barra. Y como me parece una autentica gilipollez quiitar la barra de busqueda cuando no se recupera el espacio que ocupaba para colocar otros accesos o widgets, me he decidido a recuperarla sin resetear.

Y esto es lo que he hecho con el root explorer, y sin estar rooteado el nexus, he buscado en sistema del movil la aplicacion google search, la he reinstalado, me ha dicho que ya estaba instalada. He ido a menu aplicaciones y al final del todo estaba la aplicacion, la he habilitado y listo.

perapa
30/12/11, 06:49:55
Otra cosa que me ha llamdo la atención:

El nuevo widget de tráfico te indica sólo con pulsar una vez cómo está el tráfico hasta el punto elegido y el tiempo aproximado que te llevará llegar hasta allí. Si pulsas una segunda vez se te abre Google Maps con la capa de tráfico. Me ha parecido muy útil e interesante.

Muy buen post. :-)

Saludos,

MacGuffin.

Gracias !!! Editado el 1º post ;)

[/indent]Eso es nuevo ¿o que? No lo lei, o no estaba cuando quite la barra. Y como me parece una autentica gilipollez quiitar la barra de busqueda cuando no se recupera el espacio que ocupaba para colocar otros accesos o widgets, me he decidido a recuperarla sin resetear.

Y esto es lo que he hecho con el root explorer, y sin estar rooteado el nexus, he buscado en sistema del movil la aplicacion google search, la he reinstalado, me ha dicho que ya estaba instalada. He ido a menu aplicaciones y al final del todo estaba la aplicacion, la he habilitado y listo.

Decir que ayer mismo lo prove y tienes razon me paso lo mismo, y no la encontrava, pero me dio por mirar toda la lista, y sorpresa!... cuando deshabilitas alguna app, se queda abajo del todo al final de la lista Todas. Gracias por el aporte, he añadido esta info al 1º post. ;)

Misántropo
30/12/11, 08:48:31
Voy a probar ya mismo la de ocultar la barra de Google.

Gracias!!!

EDITO: Lo he probado y lo vuelvo a habilitar. Porque aunque lo deshabilites, no ganas el espacio que ocupa, ya que no puedes poner nada en su lugar...

Enviado desde mi Nokia 8210 usando Tapatalk

perapa
30/12/11, 20:43:22
Voy a probar ya mismo la de ocultar la barra de Google.

Gracias!!!

EDITO: Lo he probado y lo vuelvo a habilitar. Porque aunque lo deshabilites, no ganas el espacio que ocupa, ya que no puedes poner nada en su lugar...

Enviado desde mi Nokia 8210 usando Tapatalk

Es verdad haber si se puede amortizar espacio en pantalla en proximas actualizaciones o rooms... :)

Enviat amb Galaxy Nexus desde Tapatalk

michaeljackson
30/12/11, 21:19:54
Muchas gracias por este post a perapa debería ponerse en temas importantes con una chincheta

logi43
30/12/11, 21:48:34
Es verdad haber si se puede amortizar espacio en pantalla en proximas actualizaciones o rooms... :)

Ese espacio solo se aprovecha si instalas un launcher que e posteado en roms y desarrollo que hace un mejor reparto del espacio, eso si te borra la barra de búsqueda.

djmadness
30/12/11, 23:43:36
También podéis congelar la aplicación y cuando la queráis de nuevo la descongeláis pero como se comenta ese espacio es inútil.

deo_t90
31/12/11, 03:42:35
he visto bastante gente que tiene instalada la app de Tubemate ( ¿para bajar videos del youtube no?) pero no se si lo sabéis que con ics ya desde la app de youtube normal y corriente cuando ves un vídeo tienes opción de descargartelo... ahí queda..

PD: perdón! me adelante ( lo explico más abajo )

jersey
31/12/11, 08:11:35
he visto bastante gente que tiene instalada la app de Tubemate ( ¿para bajar videos del youtube no?) pero no se si lo sabéis que con ics ya desde la app de youtube normal y corriente cuando ves un vídeo tienes opción de descargartelo... ahí queda..

No encuentro esa opción. ¿Dónde está? Yo no consigo ni ver Tubemate en el Market. En el SGS sí lo tenía.

tito kastros
31/12/11, 08:42:09

Y donde ves tu eso? Yo lo único que veo es guardar en una lista de reproducción.

Enviado desde mí Motorola Startac usando tapatalk

josyjes
31/12/11, 12:26:17
Y donde ves tu eso? Yo lo único que veo es guardar en una lista de reproducción.

Enviado desde mí Motorola Startac usando tapatalk
Igual me pasa a mi.

deo_t90
31/12/11, 13:07:05
perdón....!!! nunca probé a descargarlo por que no he querido descargar nada.. simplemente vi la opción de guardar y me acordé y lo puse... supuse que era lo que era...!!!! que mal rollo me acabo de llevar... :(

kellogs95
31/12/11, 15:30:59
Saludos
una pregunta existencial que tengo es en relación a la cámara de video; cuando grabas un video en los iphone se puede dividir el vídeo en frames; por lo que hice la prueba en el GN y me funciono al parecer, lo hize igual que en el iphone (pellizcando el vídeo) pero no he sabido hacerlo otra vez.

Si Alguien me puede ayudar seria de gran ayuda

Enviado desde "EL galaxy nexus" usando tapatalk

perapa
31/12/11, 16:10:12
Saludos
una pregunta existencial que tengo es en relación a la cámara de video; cuando grabas un video en los iphone se puede dividir el vídeo en frames; por lo que hice la prueba en el GN y me funciono al parecer, lo hize igual que en el iphone (pellizcando el vídeo) pero no he sabido hacerlo otra vez.

Si Alguien me puede ayudar seria de gran ayuda

En modo video .. yo solo consigo con tocar la pantalla, capturas de pantalla, como esta explicado en el primer post, no entiendo a que te refieres a dividir el video en frames, disculpa por mi ignorancia :)

perapa
31/12/11, 16:12:01
Alguien ha descubierto como se introducen los signos en la escritura por voz en español? Por mas que busque solo encuentro como se introduce el punto. Hay que investigar mas! Jejeje

kellogs95
31/12/11, 16:54:20
En modo video .. yo solo consigo con tocar la pantalla, capturas de pantalla, como esta explicado en el primer post, no entiendo a que te refieres a dividir el video en frames, disculpa por mi ignorancia :)

Es otra cosa aparte de capturas de pantalla, me refiero a que se te divida el vídeo en distintas imagenes . Perdón si no me explico bien

anouar
31/12/11, 17:13:27
19-Nuevo widget de trafico ( Te indica sólo con pulsar una vez cómo está el tráfico hasta el punto elegido y el tiempo aproximado que te llevará llegar hasta allí. Si pulsas una segunda vez se te abre Google Maps con la capa de tráfico "Gracias a @MacGuffin" )

alguien abe como se llama la app?

gracias!!!!

perapa
31/12/11, 17:49:41
19-Nuevo widget de trafico ( Te indica sólo con pulsar una vez cómo está el tráfico hasta el punto elegido y el tiempo aproximado que te llevará llegar hasta allí. Si pulsas una segunda vez se te abre Google Maps con la capa de tráfico "Gracias a @MacGuffin" )

gracias!!!!

Es un widget que esta integrado en el sistema de serie ! ;)

robto
31/12/11, 17:57:12

gracias!!!!

Google Maps

anouar
31/12/11, 19:37:18
jeje gracias. no sabia que venia en el propio dispositivo

perapa
02/01/12, 14:41:49
Editado 1 post ! ;)

perapa
02/01/12, 17:48:32
Para que sirve realmente la encriptacion de datos y, es reversible? Alguien lo ha provado?

perapa
02/01/12, 18:32:40
Para que sirve realmente la encriptacion de datos y, es reversible? Alguien lo ha provado?

Me respondo... He encontrado esto:

http://4ndroid.com/como-encriptar-tu-terminal-en-honeycomb-y-en-ics/

Se explica muy bien, pero he visto por foros que habia gente que lo tenia encriptado y le habia ocasionado algun problema, podeis decir cuales?

Zericoh
02/01/12, 19:03:46
21-Tono de llamada Mp3 ( Es una de las cosas que creo se han dejado en ICS 4.0.1, para aplicar cualquier mp3 de tono de llamada, hay que descargarse cualquier app del market que lo permita, tipo Ringdroid, porque de serie no se puede aplicar. )

SÍ PUEDES PONER UN MP3 TÚ MISMO
El asunto tiene truco, hay que meter el .mp3 dentro de Media - Ringtones. Si la carpeta Ringtones no la tienes, la creas y listo. Entras en configuración-sonido-tono de llamada y ya te saldrán en la lista los mp3 que hayas metido ahí :ok:

perapa
02/01/12, 19:13:20
21-Tono de llamada Mp3 ( Es una de las cosas que creo se han dejado en ICS 4.0.1, para aplicar cualquier mp3 de tono de llamada, hay que descargarse cualquier app del market que lo permita, tipo Ringdroid, porque de serie no se puede aplicar. )

SÍ PUEDES PONER UN MP3 TÚ MISMO
El asunto tiene truco, hay que meter el .mp3 dentro de Media - Ringtones. Si la carpeta Ringtones no la tienes, la creas y listo. Entras en configuración-sonido-tono de llamada y ya te saldrán en la lista los mp3 que hayas metido ahí :ok:

Para eso tambien tienes que descargarte un explorador, con el tf de serie no se puede, pero tambien es una opcion lo que dices.

Zericoh
02/01/12, 19:23:35
Hombre, no hace falta siquiera instalar un explorador. Basta con enchufarlo en el pc y navegar por la carpeta, total, lo tienes que hacer igualmente para meter el mp3 (a no ser que lo bajes de dropbox o algún lado así). Con lo que es más sencillo que tener que andar instalando un programa de terceros.

perapa
02/01/12, 19:30:34
Hombre, no hace falta siquiera instalar un explorador. Basta con enchufarlo en el pc y navegar por la carpeta, total, lo tienes que hacer igualmente para meter el mp3 (a no ser que lo bajes de dropbox o algún lado así). Con lo que es más sencillo que tener que andar instalando un programa de terceros.

Tambien es verdad, el pc casi ni lo uso por eso ni lo habia pensao ... ejejjeje pero tb se puede ! lo edito en el 1º post !
saludos!

Zericoh
02/01/12, 19:47:30
Tambien es verdad, el pc casi ni lo uso por eso ni lo habia pensao ... ejejjeje pero tb se puede ! lo edito en el 1º post !
saludos!
Ya lo he visto, thnx
Otra cosa, y mi intención no es chinchar xD, no hace falta lo de la depuración usb, yo no la tengo activa.

Esta noche en el curro le meteré bien mano, que hasta ahora no he tenido mucho tiempo, a ver si descubro algo que ya no esté puesto en el hilo :navi:

perapa
02/01/12, 19:55:32
Ya lo he visto, thnx
Otra cosa, y mi intención no es chinchar xD, no hace falta lo de la depuración usb, yo no la tengo activa.

Esta noche en el curro le meteré bien mano, que hasta ahora no he tenido mucho tiempo, a ver si descubro algo que ya no esté puesto en el hilo :navi:

Tranquilo estamos pa eso, hay que ir a prueba-error para probar cosas y toda ayuda es buena! ya lo he arreglado.
saludos.

pavlom
02/01/12, 20:13:37
A propósito de trucos, ¿hay alguno para activar/desactivar el 3G de forma rápida?

Si no es así, ¿qué widget usáis para eso?

Saludos

perapa
02/01/12, 20:18:11
A propósito de trucos, ¿hay alguno para activar/desactivar el 3G de forma rápida?

Saludos

Creo que de momento todos te llevan a la configuracion de redes, pero me uno a la pregunta!

smeagol
02/01/12, 21:57:25
Hola,

Esto más que un truco es un recordatorio de una funcionalidad que trae el Nexus: el time lapse.
Tienes que ir a la aplicación de Cámara, elegir el modo Vídeo, Configuración, Intervalos de tiempo.
Lo mismo ya lo sabíais todos pero a mí me costó encontralo.

alvaro_f_r
03/01/12, 01:02:02
22-Encriptar datos ( Sirve para dar un nivel mas de seguridad en el telefono, cuando arrancas te pide un codigo a parte del que puedas tener en el pin y desbloqueo. Decir que a algunos usuarios les ha dado algun problema. Cuando sepa cuales los edito. Para encriptar ir a Ajustes/Seguridad/ Encriptar telefono. Decir que tarda entre 5 y 10 minutos y tienes que tener la bateria cargada y el cargador. No se si es reversible provaremos. )

En esto te puedo ayudar yo, en Honeycomb no es reversible, que no me he podido arrepentir lo suficiente, ya que no me deja quitar el PIN cada vez que desbloqueo la tablet. Aún no he probado a restaurar, pero supongo que así se quite.

Gracias por el curro:-)

Zericoh
03/01/12, 01:52:09

Saludos

Ya no se puede de forma directa, antes sí porque se aprovechaba un bug de froyo. Desde gingerbeard lo más que se puede es un acceso directo a la configuración de redes

sunlitandy
03/01/12, 02:08:25
El telefono tiene Gorilla Glass??

https://www.youtube.com/watch?v=uyLC61JxsJQ

jestorm
03/01/12, 09:32:41
Tiene cristal reforzado pero no gorilla glass

Enviado desde mi Galaxy Nexus

truski2001
03/01/12, 12:01:32
Muy bueno http://img.tapatalk.com/580d757a-c622-c9f5.jpg

No se si habeis hecho esto, pero una vez que os aparece el androide con cuerpo de ice cream sandwich, si deslizais el dedo por la pantalla de izquierda a derecha unas cuantas veces, empieza a crecer, y luego aparecen un monton de androides volando por un cielo estrellado.
Una curiosidad graciosa, o una curiosa graciosidad!

Saludos!

perapa
03/01/12, 12:09:16
No se si habeis hecho esto, pero una vez que os aparece el androide con cuerpo de ice cream sandwich, si deslizais el dedo por la pantalla de izquierda a derecha unas cuantas veces, empieza a crecer, y luego aparecen un monton de androides volando por un cielo estrellado.
Una curiosidad graciosa, o una curiosa graciosidad!

Saludos!
Que buenooooo!!!! Yo lo he hecho dadole circulos en la barriga !
http://img.tapatalk.com/4dd211cf-e1c8-c727.jpg
Muy bueno!

perapa
03/01/12, 17:32:34
Vale la pena hecharle un ojo !

http://www.andro4all.com/2011/11/todo-lo-que-querias-saber-sobre-ice.html (http://www.andro4all.com/2011/11/todo-lo-que-querias-saber-sobre-ice.html)

Muy Muy completa !

filibe
03/01/12, 22:17:42
El telefono tiene Gorilla Glass??

https://www.youtube.com/watch?v=uyLC61JxsJQ

Joder, el del video tiene los huevos como el caballo de Espartero.....
Joputa!!! me ha dolido hasta a mi....

Estaba temblando.

sunlitandy
04/01/12, 15:11:24
Bueno, he buscado y no encuentro el "post" de donde puedo sacar las respuestas a esto.... :(

El telefono,una pasada de momento. Pero tengo dudas...

1. Le das al boton de MENU, y aparecen las aplicaciones, y luego los Widgets si sigues rulando el dedo. Hay manera de que se ordenen, pero que deslices el dedo de arriba-abajo, y no lateral??

2.Cual es la forma de quitar los escritorios?? Es decir, ahora mismo tengo 3 en blanco, como se quitan y se ponen??

3. La barra de Wifi, bluetooth.... pero que significa los otros iconos?? xD (El brillo si, pero los otros ni idea...)

4. Los botones tactiles, está la fleca (atras), el otro que es para ir al escritorio (no??) y el otro para ver lo que has realizado ultimo o visitado, no??? Se puede borrar todo eso?? Y que no sea uno por uno??

5.En este ICS, una vez que cierras al agenda, mensajes, etc... se quedan "abiertos" en segundo plano?? (Lo digo porque mi padre tiene Symbian, y aunque le des al "rojo" se quedan abiertas en segundo plano)

6. La dependienta de THP, me ha creado una cuenta "gmail" para poder utilizar el Market y esas cosas....Para que exactamente??

7.Los iconos de la pantalla, si los deslizo hacia arriba "eliminar", se eliminan para siempre,no verdad??

De momento..... poco mas. Consejos para hacer algo una vez tenga el movil??

Gracias a todos!!! Espero vuestra ayuda amigos :cry:

theugly
04/01/12, 15:55:42
Bueno, he buscado y no encuentro el "post" de donde puedo sacar las respuestas a esto.... :(

El telefono,una pasada de momento. Pero tengo dudas...

1. Le das al boton de MENU, y aparecen las aplicaciones, y luego los Widgets si sigues rulando el dedo. Hay manera de que se ordenen, pero que deslices el dedo de arriba-abajo, y no lateral??

2.Cual es la forma de quitar los escritorios?? Es decir, ahora mismo tengo 3 en blanco, como se quitan y se ponen??

3. La barra de Wifi, bluetooth.... pero que significa los otros iconos?? xD (El brillo si, pero los otros ni idea...)

4. Los botones tactiles, está la fleca (atras), el otro que es para ir al escritorio (no??) y el otro para ver lo que has realizado ultimo o visitado, no??? Se puede borrar todo eso?? Y que no sea uno por uno??

5.En este ICS, una vez que cierras al agenda, mensajes, etc... se quedan "abiertos" en segundo plano?? (Lo digo porque mi padre tiene Symbian, y aunque le des al "rojo" se quedan abiertas en segundo plano)

6. La dependienta de THP, me ha creado una cuenta "gmail" para poder utilizar el Market y esas cosas....Para que exactamente??

7.Los iconos de la pantalla, si los deslizo hacia arriba "eliminar", se eliminan para siempre,no verdad??

De momento..... poco mas. Consejos para hacer algo una vez tenga el movil??

Gracias a todos!!! Espero vuestra ayuda amigos :cry:

1. En ajustes, aplicaciones, tres puntos puedes ordenar las aplicaciones por tamaño. Por defecto vienen ordenadas por orden alfabético. No se si se pude hacer scrooll vertical el menu, creo que no.

2. No se si puede hacer en esta version de ics.

3. WiFi, bluetooth, gps, sincronizar ( gmail por ejemplo ) y brillo.

4. Creo que no.

5. Si, si no me equivoco el sistema lo gestiona.

6. Necesitas una cuenta de gmail para entre otras cosas poder descargar del market.

7. No, solo se borran del escritorio, en el menu de aplicaciones widgets las sigues teniendo.

Un consejo toquetea con sentido común y lee para aprender.

PEREBI
04/01/12, 15:59:14
Se dan clases de primaria de Android :grin:

perapa
04/01/12, 17:39:00
Se dan clases de primaria de Android :grin:
No siguis cruel homeee jejejejej !!!

Bueno... Tengo el mobil direccion al sat, se ha muerto el xip del wifi (a quien le interese, hay un hilo para esto Ayuda Plis ! La opcion de wifi se me ha quedado oscura y no puedo conectarlo ! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312817) ), a si que no puedo seguir investigando cositas en el GN hasta que me llegue.. espero sigais posteando cosillas que vayais viendo y las seguire actualizando....
Muchas gracias a los que aportais ideas! jejjeje

sunlitandy
05/01/12, 00:42:12
Que crueles sois xD.

Muchisimas gracias por tu ayuda :).

En el tema de que el movil gestion las aplicaciones que has abierto.....MmMm...no se pueden "matar" para que no consuma RAM??? He ido a "aplicaciones", en "ejecucion" y tenia pues uan de musica, un teclado, y mas cosas (que no he abierto ni la musica ni nada). Eso es normal?? xD.

Saludos y muchisimas gracias de verdad.

perapa
05/01/12, 02:02:19
Que crueles sois xD.

En el tema de que el movil gestion las aplicaciones que has abierto.....MmMm...no se pueden "matar" para que no consuma RAM??? He ido a "aplicaciones", en "ejecucion" y tenia pues uan de musica, un teclado, y mas cosas (que no he abierto ni la musica ni nada). Eso es normal?? xD.

Si se puede, hay una opcion en "opciones de desarollo" que dice algo como " destruir actividades" o algo asi... ( lo siento lo digo de memoria ya k no tengo el tf aqui... ) que te mata las apps al salir... ahunque hay aplicaciones que siempre estan en marcha.
Ahun asi el gestor de apps que lleva ICS es estupendo i en reposo el tf casi no gasta.... ahh y de ram vas sobrado! No hace falta matar nada, te ira igual de rapido si lo dejas gestionar a el! ;)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

PEREBI
05/01/12, 09:27:34
Que crueles sois xD.

Tú tienes la culpa, que te acabas de sacar el carnet y te compras un Ferrari :risitas:
Y no sabes ni donde va la llave, ni como se ponen las marchas, ni donde tiene el depósito, he, he. Es broma, eh?
Al menos eres muy agradecido y eso es lo que cuenta.
Venga, no corras mucho con la bestia.

sunlitandy
05/01/12, 11:05:03
Bueno, cada vez el pillo mas el tranquillo a esto.... Comento mi situacion.

El movil sin tocar nada, en aplicaciones en ejecucion tengo:

-Ajustes ....................30MB
-Servicios Google...... 12MB
-Musica..................... 8,4MB
-Teclado de Android ...21MB
-Phase Beam .............17MB

300 MB Usados, 331 Libre.

Esta bien??

Luego, me hice uan cuenta "Gmail". Le di a exportar datos de la cuenta "hotmail" y a importar en "gmail" para tenerlos en las 2.

Si en el escritorio, le doy al icono de "agenda" (como un cartelito azul con una cara blanca) me salen los contactos PERO, los de "hotmail" (vamos, sus correos), y yo lo que quiero son Numeros xDD.

Con bluetooth puedo pasarlos del otro telefono, pero.....Que pasa si elimino los contactos (correos) ?? Es decir, ir a contactos, la pestaña de la izquierda (pone Coworkers, family, etc....IMPORTADOS) y eliminarlos, pasaria algo???

Gracias!!!!

Arkady.es
05/01/12, 11:24:41
@GIKE , este post y el curre que se está pegando perapa en recopilarlos todos al principio no se merecen una chincheta ?

Pablompo
05/01/12, 11:59:11
Hola a todos! Tengo una duda acerca de una novedad :pensando:
Al activar la opción "Deslizar" para el bloqueo de pantalla, cuando recibes notificaciones las puedes abrir sin desbloquear, es descir, sin deslizar. Me di cuenta hace unos días pero no estaba seguro de si era una novedad :risitas:
La verdad es que lo veo útil!

(PD: Sí, soy nuevo en Adroid :elmejor: )

perapa
05/01/12, 12:14:17
Hola a todos! Tengo una duda acerca de una novedad :pensando:
Al activar la opción "Deslizar" para el bloqueo de pantalla, cuando recibes notificaciones las puedes abrir sin desbloquear, es descir, sin deslizar. Me di cuenta hace unos días pero no estaba seguro de si era una novedad :risitas:
La verdad es que lo veo útil!

(PD: Sí, soy nuevo en Adroid :elmejor: )

Si es asi...! en las pantallas de desbloqueo que no necesitas pin o patron, te deja desplegar las notificaciones. Gracias ! lo edito!
;)

Pablompo
05/01/12, 12:22:02
Si es asi...! en las pantallas de desbloqueo que no necesitas pin o patron, te deja desplegar las notificaciones. Gracias ! lo edito!
;)

Gracias a ti por crear el post! :ok:

agcriado
05/01/12, 12:40:43
;)

Pues a mi no se me bajan las notificaciones :-( Tengo la 4.0.1 de vodafone.

perapa
05/01/12, 12:47:53
Pues a mi no se me bajan las notificaciones :-( Tengo la 4.0.1 de vodafone.

Solo con deslizar ehh.. lo haces bien??? Si tienes el patron o pin o faceunlock ... no va

Arenow
05/01/12, 13:13:28
Yo probé y pensaba que no se podia! Pero ahora lo he vuelto a probar y va de fabula!

perapa
05/01/12, 20:02:04
Alguien ha provado esto en ICS ???

Si te olvidas del patron de desbloqueo, sigue estos pasos:
Paso 1: Introduce un patrón erróneo 5 veces y espera 30 segundos.
Paso 2: Seleccióna “Patrón Olvidado (Forgot pattern)” e introduce tu nombre de usuario de gmail y su contraseña.
Asegúrate que es la misma cuenta que usaste para activar el teléfono.

Y ya de paso si es lo mismo para el pin de desbloqueo...

Alguien que pueda confirmar que funciona??

Arkady.es
06/01/12, 00:49:14
Quizá por evidente, pero se te ha pasado poner que sincroniza los marcadores con Chrome! Al menos yo llevaba esperando esto desde hace mucho!

perapa
06/01/12, 00:55:12
Quizá por evidente, pero se te ha pasado poner que sincroniza los marcadores con Chrome! Al menos yo llevaba esperando esto desde hace mucho!

Si? pues no uso el chrome, pero si es nuevo seguro que a la gente que lo usa le vendra bien, mas siendo de google... Te puedes explicar un poco mas, asi lo posteo??? Gracias!

Arkady.es
06/01/12, 01:05:28
En el menú de Sincronización, además de Contactos, Correo, Música, etc... aparece Navegador. Con esto si tenemos Google Chrome y está asociado a la cuenta de Google, los marcadores aparecerán por igual en cualquier PC y en el teléfono. Pensaba que se os había pasado, yo es de las primeras novedades que aprecié
Saludos y buen post

tole16v
06/01/12, 06:23:23
Bueno, cada vez el pillo mas el tranquillo a esto.... Comento mi situacion.

El movil sin tocar nada, en aplicaciones en ejecucion tengo:

-Ajustes ....................30MB
-Servicios Google...... 12MB
-Musica..................... 8,4MB
-Teclado de Android ...21MB
-Phase Beam .............17MB

300 MB Usados, 331 Libre.

Esta bien??

Luego, me hice uan cuenta "Gmail". Le di a exportar datos de la cuenta "hotmail" y a importar en "gmail" para tenerlos en las 2.

Si en el escritorio, le doy al icono de "agenda" (como un cartelito azul con una cara blanca) me salen los contactos PERO, los de "hotmail" (vamos, sus correos), y yo lo que quiero son Numeros xDD.

Con bluetooth puedo pasarlos del otro telefono, pero.....Que pasa si elimino los contactos (correos) ?? Es decir, ir a contactos, la pestaña de la izquierda (pone Coworkers, family, etc....IMPORTADOS) y eliminarlos, pasaria algo???

Gracias!!!!

hotmail es correo electronico, no es como gmail, que tiene asociado el apartado "contactos"
si en hotmail, que no se si se puede, tenias los numeros de telefono puestos, deberia ponerlos, si no los tenia, gmail no los va a inventar, tienes que hacer TU, el pase de la sim, o de tu anterior telefono a gmail, pero no tiene nada que ver con el correo y menos con la kk de hotmail.

sunlitandy
06/01/12, 16:46:55
Ok, gracias por vuestra ayuda.

Ya lo tengo todo mas o menos pillado del rabo xD. Me he descargado DE MOMENTO:

Endomondo
Whassap

Estoy de examenes y tal, y no puedo entretenerme mucho.....

Una pregunta, como sé si estoy conectado o algo...a la tarifa mia de datos?? En mi cobertura pone una G. Tambien he visto un 3G y una H. (Aqui en mi casa tengo G, y a veces sale el 3G, esque hay poca poca....)
Tengo que tocar algo de APN ??? (Tengo Internet Movil conectado con MMS Vodafone, y si lo señalo y me deslizo abajo, en "Tipo de conexion" pone....Sin Especificar)

Gracias a todos!!! 1 saludo!!!

theugly
06/01/12, 18:14:10
Cualquier foto o captura de pantalla en la que queramos poner una nota, mas o menos como en el galaxy note salvando las distancias, nos vamos a galeria, seleccionamos la foto o captura en la que queramos hacer alguna anotacion, menu, el de los tres puntos, editar y presionamos la paleta de oleos, ahora en garabatos y ya podemos escribir con el dedo sobre la foto o captura.

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk

sunlitandy
06/01/12, 20:32:59
Alguien sabe algun antivirus bueno/bonito y barato, que consuma pocos recursos y esas cosas....

djmadness
06/01/12, 22:02:58
No llevar ninguno. Yo nunca me he puesto ninguno y ni ganas.

sunlitandy
06/01/12, 22:04:38
Ok, gracias por vuestra ayuda.

Ya lo tengo todo mas o menos pillado del rabo xD. Me he descargado DE MOMENTO:

Endomondo
Whassap

Estoy de examenes y tal, y no puedo entretenerme mucho.....

Una pregunta, como sé si estoy conectado o algo...a la tarifa mia de datos?? En mi cobertura pone una G. Tambien he visto un 3G y una H. (Aqui en mi casa tengo G, y a veces sale el 3G, esque hay poca poca....)
Tengo que tocar algo de APN ??? (Tengo Internet Movil conectado con MMS Vodafone, y si lo señalo y me deslizo abajo, en "Tipo de conexion" pone....Sin Especificar)

Gracias a todos!!! 1 saludo!!!

Y respecto a esto y....

Se pueden ordenar los iconos del menu?? Esque si los mantengo, los saco al escritorio, pero es imposible moverlos??
Si lleno las 2 paginas, se crea una 3º pagina??

perapa
06/01/12, 22:06:53
Y respecto a esto y....

Se pueden ordenar los iconos del menu?? Esque si los mantengo, los saco al escritorio, pero es imposible moverlos??
Si lleno las 2 paginas, se crea una 3º pagina??

No, no se pueden ordenar, se ordenan alfaveticamente... y si se van creando paginas cuanto mas vas instalando, igual con los widgets. :)

Editado el 1º post con mas entradas

sunlitandy
06/01/12, 22:08:48
Muchas gracias por una respuesta tan rapida :)

Un amigo me ha aconsejado el Advanced Task Killer (para matar las aplicaciones abiertas)

Me lo aconsejais?? O con el que trae de fabrica es más que suficiente??

josehg88
06/01/12, 22:31:51
Muchas gracias por una respuesta tan rapida :)

Un amigo me ha aconsejado el Advanced Task Killer (para matar las aplicaciones abiertas)

Me lo aconsejais?? O con el que trae de fabrica es más que suficiente??

ya las ultimas versiones de android, no hace falta utilizar task killers, hay por el foro hilos donde te explican el porque de un modo técnico.
yo desde la 2.3 no los utilizo

sunlitandy
06/01/12, 22:51:26
Te refieres a que explican el "porqué" no hace falta utilizarlas porque el SO coge bien los recursos no??

djmadness
07/01/12, 00:01:09
No los utilices porque la gestión de android ya es buena y con los taskillers al final consumes más batería. Es mejor programas como el autokiller que cambian la cantidad de memoria a la que empiezan a cerrar aplicaciones. Además con ICS en las opciones de desarrollo aún puedes tener más control que antes, incluso diciendo que se cierren directamente.

sunlitandy
07/01/12, 01:11:00

Me la he bajado y no se configurarla bien.... Lo primero de todo me dice que no soy Root. Es necesario serlo??

Edito: He conectado el USB a un adaptador de corriente que utilizaba mi padre co nel SE Satio, y a los 5/10 minutos, ha explotado (Pofff) y se lo ha cargado. El movil aparentemente va bien. Carga por USB en el PC con normalidad y esas cosas, pero me he acojonado..... Digo esto por si los adaptadores que traen los "pack" de Ebay...son "TAN" buenos como este.

Gracias!!!

EDITO 2: Me he encontrado por casa con un cargador que conectar perfectamente, y si lo enchufo se pone a cargar....pero ya no me fio.... Especificaciones:

InPut 100-240V 50/60 Hz 200mA
OutPut 5.0V 700mA

Que opinais??

sunlitandy
07/01/12, 12:02:47

Me la he bajado y no se configurarla bien.... Lo primero de todo me dice que no soy Root. Es necesario serlo??

Edito: He conectado el USB a un adaptador de corriente que utilizaba mi padre co nel SE Satio, y a los 5/10 minutos, ha explotado (Pofff) y se lo ha cargado. El movil aparentemente va bien. Carga por USB en el PC con normalidad y esas cosas, pero me he acojonado..... Digo esto por si los adaptadores que traen los "pack" de Ebay...son "TAN" buenos como este.

Gracias!!!

EDITO 2: Me he encontrado por casa con un cargador que conectar perfectamente, y si lo enchufo se pone a cargar....pero ya no me fio.... Especificaciones:

InPut 100-240V 50/60 Hz 200mA
OutPut 5.0V 700mA

Que opinais??

Pequeño UP! :)

diegola
07/01/12, 12:07:42
Pequeño UP! :)
Este hilo no es para lo que preguntas, aqui solo se postean trucos, si tienes algun problema de configuracion postealo en el hilo correspondiente , o abre uno:ok:

sunlitandy
07/01/12, 12:36:26
Si, si entiendo que hay un hilo para cada cosa, pero a veces posteo en uno, y me dice que use el correspondiente.... y yo no se con los "tropecientos" hilos que hay, cual usar.... :(

De todas formas, voy a ver si lo posteo en el suyo

diegola
07/01/12, 12:43:17
Es que si no cada hilo deriva en cualquier cosa, si no encuentras la solucion , abre uno para tu caso concreto y se ayudara, :-)

sunlitandy
07/01/12, 13:39:30
Abierto y actualizado el hilo.

Espero que al forero "perapa" no le moleste :( .... No es ni será mi intencion nunca molestar a nadie, todo lo contrario.

JavIriS
07/01/12, 14:43:45
21 - Tono de llamada Mp3 ( Es una de las cosas que creo se han dejado en ICS 4.0.1, para aplicar cualquier mp3 de tono de llamada, hay que descargarse cualquier app del market que lo permita, tipo Ringdroid, o bajarte un explorador tipo "esExplorer" del market y meter el mp3 que quieras en la carpeta Media/ Ringtones (si no esta la creas), luego te vas a Ajustes/ Sonidos/ Tono de llamada y te aparecera alli, o puedes hacer lo mismo desde el Pc con el cable de datos usb, "Gracias a Krakos")Hay otra forma de hacerlo con el Dropbox (App muy buena para pasar cosas del PC al Nexus y viceversa). Una vez tienes en tu dropbox la canción deseada, le damos a exportar y después a /sdcard/ringtones... o también en /sdcard/media/ringtones

Un saludo!

perapa
07/01/12, 21:32:40
Abierto y actualizado el hilo.

Espero que al forero "perapa" no le moleste :( .... No es ni será mi intencion nunca molestar a nadie, todo lo contrario.

Antes de nada quiero dejar claro que No me molesta nada que pueda aportar algo o que pueda ayudar a alguien.

Pero si quieres mi opinion personal, yo no creo en la idea de los hilos todo en 1, ya que esa es la idea del subforo, pero en vez de que las preguntas esten en un solo hilo, pues se dividen en temas nuevos. creo que a la gente le va mejor de esta manera, por algo este foro esta diseñado asi, a la hora de buscar, esta todo mas organizado y cada tema tiene sus preguntas y respuestas concretas dentro de el. Tampoco es bueno ir repitiendo hilos, y menos con el trabajo de otros...
Mi filosofia forera, es la de una pregunta, un tema, un hilo ...

Por el tema de copiar este hilo para introducirlo en el tuyo, yo no puedo decir nada, ahi esta para que cadacual haga lo que quiera con ello, la intencion es ayudar, pero todos somos conscientes del trabajo que hay detras, y no cuesta nada pereguntar si me molestaria, antes de hacerlo, y no postear lo que esperas que yo sienta, una vez hecho sin preguntar... Eso es lo unico que me ha molestado.

te digo esto sin intencion de crear ningun tipo de conflicto y con la la mas buena intencion. :)

Yo seguire actualizando y llevando este hilo hasta que vea que ya a nadie le interesa.

tole16v
08/01/12, 08:30:48
También -heredado de Honeycomb- en el apartado de seguridad podemos añadir una frase, que aparecerá justo debajo de la hora en la pantalla de bloqueo. Curiosamente no será visible si estamos cargando el terminal.
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/01/detalles_ICS-42.jpg

fuente

http://www.elandroidelibre.com/2012/01/la-interfaz-de-ice-cream-sandwich-una-oda-a-sus-detalles.html/comment-page-1#comment-99928

Dacona
08/01/12, 13:03:09
Y como se pone ese texto

Daco Galaxy Nexus con tapatalk

perapa
08/01/12, 23:52:42
Editado 1º post! Gracias a los que vais aportando cosillas! :))

14 - Entrada de texto por voz " Voice Typing" ( Tocar el micro del teclado y hablar, detecta automaticamente los espacios, de momento solo sabemos que para poner un "." es con la palabra "punto", el resto de simbolos parece que no estan bien traducidos y no funcionan de la manera que google nos dice, iremos actualizandolos )

Saludos!

He visto que se ha actualizado la app de busqueda por voz... sabeis si ahora reconoce los simbolos? yo no lo puede provar ya que ahun no tengo el terminal... esta en sat...

perapa
09/01/12, 00:00:53
Antes de nada quiero dejar claro que No me molesta nada que pueda aportar algo o que pueda ayudar a alguien.

Pero si quieres mi opinion personal, yo no creo en la idea de los hilos todo en 1, ya que esa es la idea del subforo, pero en vez de que las preguntas esten en un solo hilo, pues se dividen en temas nuevos. creo que a la gente le va mejor de esta manera, por algo este foro esta diseñado asi, a la hora de buscar, esta todo mas organizado y cada tema tiene sus preguntas y respuestas concretas dentro de el. Tampoco es bueno ir repitiendo hilos, y menos con el trabajo de otros...
Mi filosofia forera, es la de una pregunta, un tema, un hilo ...

Por el tema de copiar este hilo para introducirlo en el tuyo, yo no puedo decir nada, ahi esta para que cadacual haga lo que quiera con ello, la intencion es ayudar, pero todos somos conscientes del trabajo que hay detras, y no cuesta nada pereguntar si me molestaria, antes de hacerlo, y no postear lo que esperas que yo sienta, una vez hecho sin preguntar... Eso es lo unico que me ha molestado.

te digo esto sin intencion de crear ningun tipo de conflicto y con la la mas buena intencion. :)

Yo seguire actualizando y llevando este hilo hasta que vea que ya a nadie le interesa.

Disculpas aceptadas!
Aqui estamos para ayudar y ser ayudados! :)
se que no hay mala intencion
Un saludo!

sunlitandy
09/01/12, 00:10:19
Disculpas aceptadas! Aqui estamos para ayudar y ser ayudados! :) se que no hay mala intencion Un saludo!

:ok::D

Muchas Gracias :).

Por cierto, notais que los BenchMark de Android, no estan bien optimizados?? En el Quadrant Standard Me saca 1500 y pico puntos..... Alguien mas piensa que este telefono es igual o más potente que el S2??

Alguien tiene instalado algun programa de "matar aplicaciones" o de verdad que no hace falta?? (Ahora mismo tengo isntalado el Android Assistant)

deo_t90
09/01/12, 00:45:20
no se si sabéis lo del reloj de escritorio en alarmas y dentro de alarmas le das a los 3puntitos de opciones y reloj de escritorio y además si pulsas una vez rápido en el reloj se pone "modo nocturno", si lo dejas apretado en vez de una vez rápida se pone de color azul pero con luz y si le dejas apretado cuando esta en "modo nocturno" también se pone azul pero a su intensidad.

PEREBI
09/01/12, 08:51:59
no se si sabéis lo del reloj de escritorio en alarmas y dentro de alarmas le das a los 3puntitos de opciones y reloj de escritorio y además si pulsas una vez rápido en el reloj se pone "modo nocturno", si lo dejas apretado en vez de una vez rápida se pone de color azul pero con luz y si le dejas apretado cuando esta en "modo nocturno" también se pone azul pero a su intensidad.

Pues yo no lo sabía, gracias. Es algo que el Sense de HTC tiene, pero menos completo.
Este ICS es un misterio por descubrir :ok:.

Por cierto, algo que siempre me ha parecido una solemne chorrada, es que las alarmas en Android no se pudieran ordenar por horas y en ICS ya se puede.

perapa
09/01/12, 23:50:30
Pues yo no lo sabía, gracias. Es algo que el Sense de HTC tiene, pero menos completo.
Este ICS es un misterio por descubrir :ok:.

Por cierto, algo que siempre me ha parecido una solemne chorrada, es que las alarmas en Android no se pudieran ordenar por horas y en ICS ya se puede.

a si? no me habia fijao.... buen aporte! ;)

PEREBI
10/01/12, 00:05:08
a si? no me habia fijao.... buen aporte! ;)

No es que se pueda, es que se ordenan solas. Por fin algo racional, he, he.

perapa
10/01/12, 00:15:12
Añadidos 4 puntos mas en el 1º post ! Buen trabajo amigos! :)

No es que se pueda, es que se ordenan solas. Por fin algo racional, he, he.

okisssss!!! jejejejej arreglao :)

alfonso99madrid
10/01/12, 01:42:09
El admin deveria postear esto en TEMAS IMPORTANTES.

Creo que es lo mas util que hay en todo el subforo :)

buen trabajo!

Pablompo
10/01/12, 20:31:29
Una pregunta!
¿Alguien sabría decirme si con alguna aplicación tipo Ringdroid es posible elegir tonos de llamada diferentes para determinados contactos?
Gracias!

PEREBI
10/01/12, 20:49:42
Eso lo hace el propio móvil

Pablompo
10/01/12, 21:24:51
Eso lo hace el propio móvil

Me refiero a canciones o sonidos que metas en el móvil, no a los de serie. Perdón por no especificar :risitas:

PEREBI
10/01/12, 21:31:22
Me refiero a canciones o sonidos que metas en el móvil, no a los de serie. Perdón por no especificar :risitas:

Perdona, he sido muy breve. Le puedes asignar los sonidos que quieras siempre que los hayas metido en la carpeta Ringtones. Luego editas el contacto que quieras y le asignas el sonido deseado. Esto es de primero de Android, he, he.

Pablompo
10/01/12, 21:46:28
Perdona, he sido muy breve. Le puedes asignar los sonidos que quieras siempre que los hayas metido en la carpeta Ringtones. Luego editas el contacto que quieras y le asignas el sonido deseado. Esto es de primero de Android, he, he.

Jaja Si, he de confesar que he pasado de un 5310Xpressmusic al GN como primer Android... :oops::oops:

Pero aprendo rápido!!! :elmejor:
Muchas gracias por la respuesta ;-)

Videtti
11/01/12, 00:25:39
Alguien sabe como quitar la vibracion del desbloqueo? Y lo de que te crea un acceso directo cada vez que descargamos una nueva app?

nomelase
11/01/12, 00:33:38
Alguien sabe como quitar la vibracion del desbloqueo? Y lo de que te crea un acceso directo cada vez que descargamos una nueva app?

lo del desbloqueo npi, lo del acceso directo cada vez que descargas algo está en ajustes del market. ;)

Androidefan
11/01/12, 00:50:42
Es necesario algún antivirus?
En caso afirmativo, cual recomendáis?
Gracias!

perapa
11/01/12, 01:15:37
Es necesario algún antivirus?
En caso afirmativo, cual recomendáis?
Gracias!

Yo nunca he usado ninguno como tal... como mucho para la geolocalizacion en caso de perdida... hay algunas apps k lo hacen muy bien...

Androidefan
11/01/12, 01:17:29
Que os parece el lookout para el nexus?

perapa
11/01/12, 23:33:49
Editado 1º post :)

Para quitar la vibracion en la pantalla de desbloqueo:
-Deslizar: No se puede quitar la vibracion.
-Patron: Una vez escojido, entra en seguridad y desmarca "vibrar al pulsar"
-Pin:Una vez escojido, entra en seguridad y desmarca "vibrar al pulsar"
-Contraseña: No se puede quitar

Para que no te cree accesos directos cuando decargas una app, ves al market y en ajustes del market (3 puntitos), Ajustes, y desmarca " Añadir widgets automaticamente"

perapa
12/01/12, 15:08:07
Buenas noticias mañaneras....
Bienn!!! Parece que han abierto del grifo de la actualizacion 4.0.2 ... a mi ahun no me ha saltado, pero los que ya la teneis, haber si podeis ir investigando los cambios y novedades que trae... :) Asi los enlistamos en el 1º post ! Gracias a tutti!!!

Dacona
12/01/12, 22:48:30
Holaaa. Yo esta mañana actualizé a 4.0.2 pero no te puedo decir lo lo nuevo q trae, porque no yo lo se . Lo q parece es q la batería dura mas, lo cargue por la mañana y esta al 80% y tengo muchas app trabajando en 2 plano. Lo tengo lo mismo q antes de la actualización y por la noche me llegaba al 50% o menos

tidh666
12/01/12, 22:53:16
ya tengo la 4.0.2, uno de los mayores cambios que he notado es la reproducion de videos HD desde la aplicacion de youtube! que en 4.0.1 no me funcionaba

Socrates43
12/01/12, 23:41:36
Perdonar la ignorancia pero sobre la aplicación de la que habláis la LightFlow no la encuentro en el Market:oh:

diegola
12/01/12, 23:44:40
Perdonar la ignorancia pero sobre la aplicación de la que habláis la LightFlow no la encuentro en el Market:oh:

Flujo de luz

PEREBI
13/01/12, 00:31:28
Holaaa. Yo esta mañana actualizé a 4.0.2 pero no te puedo decir lo lo nuevo q trae, porque no yo lo se . Lo q parece es q la batería dura mas, lo cargue por la mañana y esta al 80% y tengo muchas app trabajando en 2 plano. Lo tengo lo mismo q antes de la actualización y por la noche me llegaba al 50% o menos

También las baterías van mejorando con el uso. La tienes en el inicio de su curva de vida.

A mi me ha llegado hace un rato la actualización y de momento no noto nada ;-)

Socrates43
13/01/12, 00:55:12
Flujo de luz

Gracias @diegola por tu respuesta;-) Saludos

Zoencillo
13/01/12, 05:22:16
Buenas!

Reciente poseedor el Galaxy Nexus!

Yo me sumo a lo de la bateria. Me da la sensacion que dura mas!

mauaunot
13/01/12, 09:05:26
Una chorrada pero ahi va. Doble click en el icono de telefono y vas directo a los contactos

saludos

carlos206
13/01/12, 10:02:38
No sé si siempre pasaba esto, en la HTC Wildfire que tenía esto no me fijé, pero no puedes acceder a las carpetas cuando enchufas el móvil al ordenador, si está bloqueado con el patrón por ejemplo. Hay que ponerlo y entonces ya aparecen las carpetas.

perapa
13/01/12, 11:02:47
No sé si siempre pasaba esto, en la HTC Wildfire que tenía esto no me fijé, pero no puedes acceder a las carpetas cuando enchufas el móvil al ordenador, si está bloqueado con el patrón por ejemplo. Hay que ponerlo y entonces ya aparecen las carpetas.

comooorrrr??? jejeje te puedes esplicar un pokito mejor??? no entiendo mu bien a k te refieres..:)
lo que entiendo es que si tienes el GN conectado por usb al pc, si tienes la pantalla con algun tipo de bloqueo, no te aparecen las carpetas?
puedes decir en que version te has dao cuenta, i con que tipo de conexion lo tienes... Mtp etc..

perapa
13/01/12, 11:04:46

Si, le cambiaron el nombre a la app en el Market, ahora es Flujo de luz como dice @diegola, ya lo he arreglado en el 1º post...

Una chorrada pero ahi va. Doble click en el icono de telefono y vas directo a los contactos

saludos

o sea k si le das una vez, te sale el teclado con los numeros para marcar, pero si le das dos veces te vas a contactos directamente? s asi?. . perdona pero tengo el tf en sat... y no puedo provar :)
Y esto lo has detectado con la 4.0.2, o ya de serie funciona?

rubenban
13/01/12, 11:56:01
Yo añadiria como curiosidad que el LED de notificaciones solo se activa cuando el telefono esta bloqueado. Puede parecer una tonteria, pero yo que venia de una htc magic al principio pense que el LED no funcionaba, hasta que encontre por ahi que solo se activa al bloquear la pantalla.

perapa
13/01/12, 12:11:48
Yo añadiria como curiosidad que el LED de notificaciones solo se activa cuando el telefono esta bloqueado. Puede parecer una tonteria, pero yo que venia de una htc magic al principio pense que el LED no funcionaba, hasta que encontre por ahi que solo se activa al bloquear la pantalla.

Ahun usando Ligthflow?? le has dado permisos a la app para que controle el led ella sola?
lo digo de memoria ehh no me fije en lo que comentas pero para asegurar... :) Tengo el tf al sat i no puedo provar... :)
saludos!

mauaunot
13/01/12, 13:59:58
o sea k si le das una vez, te sale el teclado con los numeros para marcar, pero si le das dos veces te vas a contactos directamente? s asi?. . perdona pero tengo el tf en sat... y no puedo provar :)
Y esto lo has detectado con la 4.0.2, o ya de serie funciona?

Si le das una sola vez vas al historial de llamadas. No creo que sea mejora del 4.0.2, debe haber estado alli siempre, asi que voy a empezar a dar dos click a todos los iconos XDDD

Saludos

carlos206
13/01/12, 14:26:08
comooorrrr??? jejeje te puedes esplicar un pokito mejor??? no entiendo mu bien a k te refieres..:)
lo que entiendo es que si tienes el GN conectado por usb al pc, si tienes la pantalla con algun tipo de bloqueo, no te aparecen las carpetas?
puedes decir en que version te has dao cuenta, i con que tipo de conexion lo tienes... Mtp etc..

Bloqueas el teléfono para q haya q poner el patrón de desbloqueo. Sin poner el patrón lo enchufas con el cable USB al ordenador en modo MTP.
En el ordenador vas a Mi PC entras en Galaxy Nexus y no aparece nada.
Coges el teléfono, sin desconectar el USB metes el patrón de desbloqueo y al instante te aparecen en la pantalla del ordenador todas las carpetas.
No sé si esto es nuevo. Me di cuenta con la 4.0.1 pero no sé si lo había también en anteriores versiones de Android

perapa
13/01/12, 14:44:24
Si le das una sola vez vas al historial de llamadas. No creo que sea mejora del 4.0.2, debe haber estado alli siempre, asi que voy a empezar a dar dos click a todos los iconos XDDD

Saludos

Alguien que ahun tenga la 4.0.1 que lo prueve plis???

Seguramente ahun nos quedan muchas cosas por descubrir!! jejejejje yo desde que se descubrio lo de la imagen oculta me kede roto, desde eso me lo espero todo !! jajajaj

Bloqueas el teléfono para q haya q poner el patrón de desbloqueo. Sin poner el patrón lo enchufas con el cable USB al ordenador en modo MTP.
Coges el teléfono, sin desconectar el USB metes el patrón de desbloqueo y al instante te aparecen en la pantalla del ordenador todas las carpetas.
No sé si esto es nuevo. Me di cuenta con la 4.0.1 pero no sé si lo había también en anteriores versiones de Android

Ok! Entendido jejejej asi mucho mas claro...
solo una cosa mas... asi lo posteo en el 1º post, esto passa con todos los tipos de bloqueo? pin, contrasenya faceunlock etc?? lo puedes provar??? como digo en cada post tengo el tf en sat.. que rabiaaa!!! jejejje:)
gracias!

Editado en el 1º post :)

pocisan
13/01/12, 15:50:27
En la pantalla de desbloqueo para un lado desbloqueas y para el otro aparece una camara eso se puede cambiar.gracias

PEREBI
13/01/12, 15:54:28
En la pantalla de desbloqueo para un lado desbloqueas y para el otro aparece una camara eso se puede cambiar.gracias

Preguntas o afirmas?, porque no hay signo de interrogación.

Arkady.es
13/01/12, 16:02:28

Pues yo lo he ido a probar y no me ha funcionado. El MTP es lo que menos me gusta del móvil

pocisan
13/01/12, 16:06:44
Perdón,pregunto.

carlos206
13/01/12, 17:21:01
Pues yo lo he ido a probar y no me ha funcionado. El MTP es lo que menos me gusta del móvil

http://www.youtube.com/watch?v=M0YHqv2vzDQ

No sé si es sólo con el patrón de desbloqueo o con los demás también, todavía no he probado, supongo que sí...

perapa
13/01/12, 20:46:38
Alguien ha probado o puede probar si en la 4.0.2, el Voice Tiping ya reconoce los simbolos en español? Esta en el teclado, le das al micro y hablas, el unico que reconoce en la 4.0.1 es el "punto".

Segun google deberia funcionar !!!!!

http://support.google.com/ics/nexus/bin/answer.py?hl=es&answer=1650147&topic=1646287&ctx=topic

jony999
13/01/12, 20:59:30
Sigue igual solo reconoce el punto lo acabo de probar y lo tengo actualizado

filibe
13/01/12, 21:03:01
Alguien ha provado o puede provar si en la 4.0.2, el Voice Tiping ya reconoce los simbolos en español? Esta en el teclado, le das al micro y hablas, el unico que reconoce en la 4.0.1 es el "punto".

Segun google deberia funcionar !!!!!

http://support.google.com/ics/nexus/bin/answer.py?hl=es&answer=1650147&topic=1646287&ctx=topic
Espero que lo que has puesto no lo hayas escrito con el voice ese que dices, porque entonces me niego a "provarlo", ya que no creo que reconozca el castellano.
Sin acritud .
Pero es que me lloran los ojos :eek:

send by my morse code maker using my mind

perapa
13/01/12, 21:38:29
Espero que lo que has puesto no lo hayas escrito con el voice ese que dices, porque entonces me niego a "provarlo", ya que no creo que reconozca el castellano.
Sin acritud .
Pero es que me lloran los ojos :eek:

send by my morse code maker using my mind

jajajajajajjaa es que no tengo estudios....

Arreglado... ahora con los acentos me niego ! jejejeje:)

rubenban
13/01/12, 23:31:29
Ahun usando Ligthflow?? le has dado permisos a la app para que controle el led ella sola?
lo digo de memoria ehh no me fije en lo que comentas pero para asegurar... :) Tengo el tf al sat i no puedo provar... :)
saludos!

Aún usando lightflow, y sí, le di los permisos a la aplicación para que controle le LED y solo se activa cuando la pantalla está bloqueada. Si el teléfono está desbloqueado el LED no se enciende y si está bloqueado, el LED se apaga al desbloquearlo.

carlos206
14/01/12, 00:22:23
Lo del lightflow a mi también me pasa. Pero el propio programa ya advierte de que hay teléfonos q sólo funcionan con la pantalla apagada.

perapa
14/01/12, 01:13:44
Aún usando lightflow, y sí, le di los permisos a la aplicación para que controle le LED y solo se activa cuando la pantalla está bloqueada. Si el teléfono está desbloqueado el LED no se enciende y si está bloqueado, el LED se apaga al desbloquearlo.

Ok ya esta editado en el 1º post...
Graciassssss

rubenban
14/01/12, 01:18:18
Si si, si es cierto que el programa lo dice en un mensajito. Pero el que no tenga el lightflow instalado como yo al principio, se puede quedar loco y pensar que el LED de notificaciones no funciona. Yo pensé eso al principio xD, hasta que busqué por ahí y vi que se encendía al bloquear la pantalla.

puronervio
14/01/12, 03:02:44

saludos

Hola buenas, no es que tenga función de doble click el icono del teléfono.
Lo que sucede es que al darle al icono del teléfono, en la siguiente pantalla, justo en esa misma posición donde estaba el icono del teléfono, aparece el icono de Buscar, en este caso, buscar contactos.
Al ser tan veloz la GN, detecta el segundo click teniendo la nueva pantalla ya cargada, sin nosotros poder llegar a verla, la nueva pantalla (teclado telefónico o historial). Hazlo lento y verás como es lo mismo ;-)

Un saludo.

perapa
14/01/12, 04:36:18
1º post Actualizado y "Adornado" :)

Lo que sucede es que al darle al icono del teléfono, en la siguiente pantalla, justo en esa misma posición donde estaba el icono del teléfono, aparece el icono de Buscar, en este caso, buscar contactos.
Al ser tan veloz la GN, detecta el segundo click teniendo la nueva pantalla ya cargada, sin nosotros poder llegar a verla, la nueva pantalla (teclado telefónico o historial). Hazlo lento y verás como es lo mismo ;-)

Un saludo.

ok arreglado ! :)

adversario71
14/01/12, 09:24:27
buenos dias de sabado a todos,lo mismo esta posteada la solucion a mi pregunta..y se me ha pasado...pero,alguien sabe como hacerlo para que las fotos de los contacto no salgan pixelada o borrosas(amos qse ven como el ojete bajo el agua)? es que me parece un putada con el bicho que tenemos que se vean de pena...
salu2

mauaunot
14/01/12, 09:42:57
Lo que sucede es que al darle al icono del teléfono, en la siguiente pantalla, justo en esa misma posición donde estaba el icono del teléfono, aparece el icono de Buscar, en este caso, buscar contactos... Hazlo lento y verás como es lo mismo ;-)

Un saludo.

Si señor, tienes toda la razón :thumbup:

Amaya84
14/01/12, 17:52:47
Fundamental:

http://androidandme.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2012/01/my-life-andy-splash-630.png
http://androidandme.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2012/01/AAM_Comic_16_ffinal.png

n3stor1
14/01/12, 18:03:23
Y con el launcher de serie no es posible dejar el fondo de pantalla estatico no?
Con alguna app o algo ..nadie sabe?
Salu2

perapa
14/01/12, 20:15:52
Fundamental:

http://androidandme.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2012/01/my-life-andy-splash-630.png

http://androidandme.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2012/01/AAM_Comic_16_ffinal.png

Que es amaya??? :)

Gogmaghog
14/01/12, 23:31:34
Buenas

¿A alguien mas le ocurre, que al terminar de hacer una foto panoramica, el telefono se sale al escritorio sin guardar la foto?

Saludos

Fulgente
14/01/12, 23:45:30
Buenas

¿A alguien mas le ocurre, que al terminar de hacer una foto panoramica, el telefono se sale al escritorio sin guardar la foto?

Saludos

No, a mí me sigue en la aplicación de la cámara con la panorámica guardada.

Marce1990
15/01/12, 02:46:35
buenisimo hilo ;-) en unas semanas me llega y tengo muchas ganas de meterle mano

luisri.af
15/01/12, 04:42:09
Y con el launcher de serie no es posible dejar el fondo de pantalla estatico no?
Con alguna app o algo ..nadie sabe?
Salu2

Con el multipicture wallpaper ... pones uns foto en common settings (sin crear personalizaciones individuales) marcas none en efectos de desplazamiento y ya tienes el fondo de pantalla estático

alfonso99madrid
15/01/12, 06:05:57
Que alguien responda a Adversario71, ke yo las tengo subidas desde el ordenador y también se me ven de pena!! Alguna idea??

n3stor1
15/01/12, 08:40:26
Con el multipicture wallpaper ... pones uns foto en common settings (sin crear personalizaciones individuales) marcas none en efectos de desplazamiento y ya tienes el fondo de pantalla estático

Muchas gracias!!!
Perapa se podria añadir lo del fondo estatico en el primer post no? Ya que mucha gente se pregunta como dejar el fondo quieto.
1 saludo!

adrironda
15/01/12, 09:17:15
si pulsais un icono,igual que para llevarlo al escritorio y crear asceso directo,pero lo llevais arriba del todo de la pantalla,podreis desistalar la aplicacion

perapa
15/01/12, 20:38:03

GIKE
15/01/12, 20:44:17

Cierro este :ok: