Ver la Versión Completa : Ayuda con consumo de batería.
Valclan
27/12/11, 10:48:27
Hola a todos, tengo la rom 2.3 oficial, y debido a su alto consumo tras la actualización hice un hard reset hace unos días, ya que había leído por aquí que eso solucionaba el problema. He vuelto a instalar las aplicaciones he hecho root, también he instalado el avast. Aún así creo que me está consumiendo mucho. He congelado onscreen y modo coche para ahorrar recursos y batería, pero cuando compruebo que me consume batería me dice que el 90% es el sygic, teniéndolo cerrado incluso reiniciado el móvil para asegurarme, me sigue "consumiendo".
A ver si alguien puede aclararme algo sobre esto.
Feliz Navidad a todos y gracias por todo, sois los mejores.
mauricio09
27/12/11, 18:47:35
Por ahi hay unos tutoriales para congelar/borrar apps de LG que consumen mucha bateria, como SNS, Modo doche, On Screen, etc. Y ya deporsi como llevas puesto un antivirus te consumira mucho mas recurso. En dado caso instala una ROM Oficial limpia y asunto arreglado.
Valclan
28/12/11, 10:48:22
Por ahi hay unos tutoriales para congelar/borrar apps de LG que consumen mucha bateria, como SNS, Modo doche, On Screen, etc. Y ya deporsi como llevas puesto un antivirus te consumira mucho mas recurso. En dado caso instala una ROM Oficial limpia y asunto arreglado.
Ya he congelado varias aplis, lo que no entiendo es porque consume tanto el sygic si esta cerrado, seguro, lo he llegado a reiniciar, no lo entiendo, o es otro programa el que consume, pero no se cual, no veo nada raro.
De todas formas si me pudieseis decir que programas podria congelar sin afectar al sistema lo agradeceria.
makedaes
28/12/11, 11:20:14
A mi me pasa lo mismo con el sygic, lo debe arrancar en el inicio de sistema. ⸮alguen que nos diga como quitarlo. del arranque please???
chito41
28/12/11, 12:15:56
Vamos a ver, en multitud de foros está puesto, y esto ocurría ya con froyo, antes de actualizar a ginger.
Hay algo en las estadísticas de batería que funciona mal. Hay una serie de aplicaciones que en cuanto se abren hacen que las estadísticas de batería vayan mal y te diga que esas aplicaciones tienen un consumo del 90% aunque solo las hayas abierto 20 segundos, pero en realidad no es así y no están en segundo plano, entre otras son sygic, gps status, cámara, galería.
No hagáis caso a esa estadística y fijaos en si de verdad consume o no mucha batería. Con ginger y bastante uso deberíais terminar el día con un 30% de batería, o algo menos si le dais mucha mucha caña. Con uso normal-moderado os debería sobrar un 40% o más. Pero lo de la estadística siempre ha estado mal, no os volvais locos. Otra cosa es que se caliente mucho el móvil, eso suele ser porque tiene un aplicación pillada en segundo plano, o que no llegueis a medio día con la batería desenchufada a las 9 de la mañana, pero si os dura el día, y sobre todo si en reposo ronda el 1% a la hora de consumo de batería todo funciona bien.
Suerte y salu2
makedaes
28/12/11, 13:30:24
Ok gracias estare atento seguro que es lo que dices
Valclan
29/12/11, 11:48:19
Gracias por todo, parece que va bien, de todas formas le he hecho una equilibracion de batería, y parece que ha reducido el consumo. Además he quitado el antivirus, que como han comentado por el foro no sirve para nada.
Ya os contaré como voy.
makedaes
29/12/11, 15:24:22
Para quitar. el anti virus basta con borrarlo de system/app y reiniciar no???
gracias .
Valclan
29/12/11, 19:47:16
Yo lo he desinstalado desde ajustes y listo.
makedaes
29/12/11, 22:31:02
A mi desde ahí no me dejaba.
Valclan
29/12/11, 22:41:46
Pues eso sí que suena raro, hasta hoy no me ha pasado nunca. La verdad, ni idea.
Valclan
01/01/12, 21:05:53
La verdad es que no lo entiendo, acabo de cargar el movil hasta el 100% y en una hora y cuarto se ha comido el 8%, yo la verdad que ya no se que hacer, parecia que iba bien y de repente me pega este bajon, con el wifi apagado y sin ni siquiera activar la pantalla.
Alguien se le ocurre algo?
Valclan, si te vale de consuelo yo tenia la 2.2 y a actualice a 2.3 desde la pagina oficial de Lg, cargando el telefono apagado toda la noche, encendiendolo a las 06:30 la bateria escasamente llega a las 14:30, no hay aplicaciones en ejecucion, he hecho root y he quitado parte de la kk q mete vodafon, llamo 3 veces en la mañana conversaciones de 5 min como mucho, solamente las llamadas, sin wifi, sin usar gps, ni camara,........solo 3 llamadas y la pila se evapora que da gusto.
y No se porque, pero cargar el telefono 3 veces al dia,................. no es plan.
Alguien sabria porque?¿
GRacias
joseada89
09/02/12, 18:32:25
Valclan, si te vale de consuelo yo tenia la 2.2 y a actualice a 2.3 desde la pagina oficial de Lg, cargando el telefono apagado toda la noche, encendiendolo a las 06:30 la bateria escasamente llega a las 14:30, no hay aplicaciones en ejecucion, he hecho root y he quitado parte de la kk q mete vodafon, llamo 3 veces en la mañana conversaciones de 5 min como mucho, solamente las llamadas, sin wifi, sin usar gps, ni camara,........solo 3 llamadas y la pila se evapora que da gusto.
y No se porque, pero cargar el telefono 3 veces al dia,................. no es plan.
Alguien sabria porque?¿
GRacias
Yo la verdad es que cuando oigo que alguien dice que le dura la bateria dos dias con un uso...y te pone todo lo que hace, no me lo suelo creer.
Pero tambien te digo que lo tuyo no es normal, que llames 3 veces y se te gaste la bateria...si es asi lo tuyo es para enviar al SAT porque hay algun defecto. Eso creo, vamos...
Alguien sabria porque?¿
GRacias
Bajate easy batery saver. A mi me duraba mediodia casi sin tocar el movil y ahora pasa el dia sobrado
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.