Acceder

Ver la Versión Completa : Rom oficial v20o - beta

McGiverGim
27/12/11, 10:29:10
Como no he visto hilos que hablen de esta ROM (aunque si ROM personalizadas basadas en esta), abro yo mismo uno.

Es un ROM oficial, pero no distribuida por LG (vamos, que ha sido filtrada). Parece una beta, pero corrige múltiples bugs.

Se instala desde CWM, y hay versión WIPE (borra todo lo que tengamos hasta ahora) y además pasa de ext4 a ext3, podéis bajarla de cualquiera de estos enlaces:

http://www.filesonic.es/file/YDuWGwe
http://filepost.com/files/895b85a4/Rebuild_of_V20o_Gingerbread.zip

Y también tenemos una versión NO WIPE (es decir, que mantiene las aplicaciones y configuraciones que tengamos). Se recomienda hacer un wipe de cache y de dalvik cache para instalarla.

http://www.multiupload.com/8T5THPZ1MH

Yo he probado esta última sobre la v20l oficial y sin problemas.

Tenéis toda la información, incluidos los enlaces que he publicado en el hilo "oficial" de XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1408919

McGiverGim
27/12/11, 10:30:47
Aprovecho para comentar que lo más raro de la ROM es que tiene dos aplicaciones para reproducir: Google Musica y LG Musica. Yo prefiero la primera, pero los controles de reproducción de la barra de tareas (imagino que también de la pantalla de bloqueo) sólo funcionan con LG musica.

¿Alguien sabe si hay algún mod para que funcione con Google Musica?

helio_150
27/12/11, 13:56:40
a mi no me arranca ni para atras.

saludos

darkangelmaycry
27/12/11, 14:01:00
Huele a actualización euroopen en breve... como con las roms froyo.

McGiverGim
27/12/11, 14:17:48
a mi no me arranca ni para atras.

saludos

¿Que ROM tenías antes? Deberías partir de una ROM 2.0 oficial para instalar el no wipe, o sino deberías usar el primer enlace, el que hace wipe (eso si, perdiendo todo lo que tengas instalado)...

Como digo, yo he usado la instalación no wipe desde una v20l con kernel personalizado y alguna otra cosilla, pero oficial stock al fin y al cabo...

duende123
27/12/11, 16:58:17
Yo la he instalado esta mañana y de momento de fábula.

helio_150
27/12/11, 19:08:26
instalada y a probar, de momento de lujo.

gracias

frippio
28/12/11, 16:30:16
Corre rápida, estable. Ningún problema hasta el momento.

duende123
28/12/11, 16:54:11
Día y medio con ella y todo fenomenal, incluso el gps ya no da fallos con esta versión de gingerbread. Si alguien detecta algún fallo que lo postee. Por cierto la bateria tambien de lujo.
salu2

barri
28/12/11, 17:20:13
Alguien puede resubirla no hay forma de bajar la wipe....

Gracias

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

retep99
28/12/11, 17:56:35
Perfecta, vengo de la Little, últimamente con muchos fallos. Por ahora ningún error,la tengo desde ayer.

Rurik73
28/12/11, 20:03:41
No me deja instalar nada del market,dice q no hay espacio suficiente.Alguna solución? gracias

Ya encontré solución haciendo wipe caché y dalvin...:-)

grondosh
28/12/11, 20:44:48
el problema que hay que si vienes de ext 4 no puedes instalar ext 3 sin hacer wipe data, tenedlo en cuenta, menos mal que siempre hago un backup y asi no tengo disgustos jejeje.

juanpaal
28/12/11, 21:26:28
Alguien puede resubirla no hay forma de bajar la wipe....

Gracias

Aquí te la dejo en filepost

Saludos

egomantes
28/12/11, 23:48:04
Yo flashee la v20l con smartflash y sobre ésta la v20o desde el recovery y he de decir que la cobertura 2g/3g que tengo ahora es mala, mala, teniendo que reiniciar casi a diario para conectarme

jamh77
30/12/11, 12:45:30
¿se podria instalar esta rom poniendo el recovery con el rom manager y flasheando con wipes?

McGiverGim
30/12/11, 13:10:39
¿se podria instalar esta rom poniendo el recovery con el rom manager y flasheando con wipes?

Si, sin problemas, es más, la primera versión te hace ella sola todos los wipes y te convierte a ext3 si es necesario.

Saludos!

jamh77
30/12/11, 13:34:58
Lo intentare. Gracias. Espero que el movil no vaya a peor y me solucione los cortes de datos.

barri
01/01/12, 13:55:34
Aquí te la dejo en filepost

Saludos

Gracias

gsus89
02/01/12, 22:07:48
A alguien mas no le funciona el wifi con esta rom¿? me encuentra redes pero al meter la contraseña y darle a conectar se queda en opteniendo direccion IP y de hay no pasa... espero que tenga solución porq vaya pedazo de rom, llevo 22 horas sin carga ry va por el 58%, eso si no lo he usado mucho, tres llamas de un par de minutos, algo de whatsapp y un par de mensajes:
https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=f084859643&view=att&th=134a03e83d11ff25&attid=0.1&disp=inline&realattid=1389927715459563520-1&zw (https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=f084859643&view=att&th=134a03e83d11ff25&attid=0.1&disp=inline&realattid=1389927715459563520-1&zw)

Rurik73
02/01/12, 22:36:55
A mí me funciona bien.Saludos.

motorSport
02/01/12, 23:22:40
De momento me va muy bien. Llevo dos días solo.

makedaes
04/01/12, 12:14:50
a mi me va perfecta llevo 2 dias con ella tb.

Rurik73
04/01/12, 13:57:42
Por ahora encantado con ella.:-)

bigkanoute
04/01/12, 16:52:10
Hola a todos.

A ver si alguien me aclara una duda (soy novato en esto de poner y quitar ROMS, bueno novato y cagón para que vamos a negarlo ;-) )

Actualmente tengo la Gingerbrazer 2X V20L Gingerbread (2.3.4) Little

Y me gustaría probar esta ya que la Little me está dando algunos problemillas, la duda es la siguiente, voy a instalar la version WIPE ¿basta con instalarla con el CWM y hace los WIPE solo? y ya puestos ¿puedo instalar la "NO WIPE" tal como tengo ahora el telefono?

Gracias por adelantado.

Salu2

Cerves
04/01/12, 17:03:36
Yo personalmente para instalarme esta rom me instalo la manouche 0.4, he probado las 2 y la diferencia es notable!

vcarbajo
05/01/12, 11:18:57
He instalado esta rom, y aún persisten los problemas de la dichosa cobertura...
Es decir, en el telefono me aparece como que tengo cobertura, pero en realidad no dispongo de línea (lo mismo me pasa con los datos y las flechitas, que aparecen pero no tengo conexión).

jamh77
05/01/12, 12:04:33
Yo tambien la probe y el mismo problema con los cortes de datos y cobertura....ahora lo que he hecho es volver a froyo con la rom europe open v10D_00 ya que hay muchos que dicen que era culpa de gingerbread....ya os contare.

xino22
06/01/12, 14:27:18
necesito saber 2 cosas de esta rom..

¿va fluida depues de varios dias de uso y sin reiniciar?
¿que tal se porta con la bateria?

thx

xino22
06/01/12, 20:12:02
bueno acabo de probar la nowipe y no tira.. he hecho un wipe cache y davil cache y se me quedaba reiniciando en el logo de LG

Asique he probado la otra haciendo wipe de todo y esta si..ahora a restaurar apps

salu2

darkangelmaycry
06/01/12, 23:17:25
¿va fluida depues de varios dias de uso y sin reiniciar?

thx
Eso seria hasta digno de tener su propio hilo, yo tambien he sentido que con el paso del tiempo la rom se me degrada, de hecho esta semana se me reinicio el terminal estando yo hablando por el whatsapp, y sin pedir el pin... estoy ya hasta por pasar de ROM oficial y mirar la miui o la ciano...

xino22
07/01/12, 00:43:48
Eso seria hasta digno de tener su propio hilo, yo tambien he sentido que con el paso del tiempo la rom se me degrada, de hecho esta semana se me reinicio el terminal estando yo hablando por el whatsapp, y sin pedir el pin... estoy ya hasta por pasar de ROM oficial y mirar la miui o la ciano...

cree un hilo hace unos dias..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311282

a mi las ciano me vuela la bateria que no veas.. las miui tb en su dia pero no se actualmente como andan

xino22
07/01/12, 18:52:41
primer dia de uso con la ROM, la bateria cojonuda voy a llegar a las 24 h de sobra.

Pero se me ha reiniciado una vez el movil al ejecutar una aplicacion.. de momento no le doy mucha importancia

salu2

syron
09/01/12, 11:44:54
La mejor Rom que he provado cambiando el launcher (por supuesto), la bateria dura un monton. aunque despues de instalar la rom hice un wipe batery. Pero de esta forma en conseguido que con un uso moderado llegue hasta los 2 días sin problemas (sin apagar por la noche). el gps tarda 5 seg en sincronizar y la wifi perfecta.

lo unico es que al usar el pellizco en las fotos hay un pequeño retraso (no es muy apreciable, pero se nota)

Sin duda mi rom definitiva si quiero algo estable

xino22
09/01/12, 13:34:03
La mejor Rom que he provado cambiando el launcher (por supuesto), la bateria dura un monton. aunque despues de instalar la rom hice un wipe batery. Pero de esta forma en conseguido que con un uso moderado llegue hasta los 2 días sin problemas (sin apagar por la noche). el gps tarda 5 seg en sincronizar y la wifi perfecta.

lo unico es que al usar el pellizco en las fotos hay un pequeño retraso (no es muy apreciable, pero se nota)

Sin duda mi rom definitiva si quiero algo estable

ya te digo a mi me ha durado dia y medio con uso y con wifi y 3g (sin poner el 2g) , de momento va fluida asique no la cambio hasta ICS

malatesta74
09/01/12, 18:16:38
Hola xicos. Yo la llevodesde hace unos días, me explico, instalé la 20L con el SmartFlash, encima ésta con el CWM (perfecta) y luego quise probar una de la que hablaban muy bien, la 27 Khan o no sé qué (un desastre, reinicios y además era para gente experimentada). Volví a esta, la wipe, tuve problemas con el market (wipes...) y ahora va de lujo. Mi pregunta es: Se puede meter esta rom sin tener que pasar por la 20L con SmartFlash y que se borre todo lo anterior? una especie de MTTY (para WinMo). Gracias por adelantado

xino22
09/01/12, 18:24:04
Hola xicos. Yo la llevodesde hace unos días, me explico, instalé la 20L con el SmartFlash, encima ésta con el CWM (perfecta) y luego quise probar una de la que hablaban muy bien, la 27 Khan o no sé qué (un desastre, reinicios y además era para gente experimentada). Volví a esta, la wipe, tuve problemas con el market (wipes...) y ahora va de lujo. Mi pregunta es: Se puede meter esta rom sin tener que pasar por la 20L con SmartFlash y que se borre todo lo anterior? una especie de MTTY (para WinMo). Gracias por adelantado

no sabria decirte.. yo la puse viniendo de la KANG 204 la version NOWIPE y no me funcionaba.. se me quedaba en el logo LG en bucle asique tuve que probar la otra haciendo todos los wipes.

De momento una maravilla, 24 horas y bateria al 50%.. y sigue llendo fluida, al final va ser verdad que las ROMs oficiales son las que mejor van aunque les metan las mierdas de LG como el f-segure,SNS y algun programa mas...

salu2

Danielon81
10/01/12, 15:10:01
a mi esta me va genial

djmk77
10/01/12, 16:12:40
llevo varios días con esta versión, y tras eliminar con el uninstaller root sns y algunos otras aplicaciones que no uso, en general me va perfecto, solo detecté un pequeño fallo un día al ponerlo en modo vuelo y volverlo a desactivar

makedaes
10/01/12, 16:16:48
yo me he pasado a miui, la ultima version va super fina, no tanto como esta pero es que miui es mucho mas atractivo visualmente.

darkangelmaycry
10/01/12, 16:20:23
Cuando la sacaran en kdz. ?

cinkt
11/01/12, 13:35:25
tengo instalada esta rom desde ayer y he comprobado que en el market no me salen las aplicaciones que tengo instaladas ni siquiera si instalo una con la rom puesta sin el titanium, ya he probado a borrar el cache y los datos, alguna solucion?
acabo de probar con el titanium pro y tampoco

penaaa
12/01/12, 10:11:55
De momento casi perfecta, lo unico es que en Ajustes/conexiones inalámbricas/configuracion de wifi/avanzado le doy para que no se me apague nunca pero no hace caso.
Alguna sugerencia para que el wifi siga activo siempre? existe alguna forma de hacer este procedimiento manualmente? Gracias

EDITO: otro fallo más, al rato de estar encendido me emite un molesto sonido y a partir de eso no se vuelve escuchar nada, ni multimedia, ni llamadas ni nada de ná excepto que vuelva apagar y encender el LG.

Tendré que quitar esta rom por o visto.

darkangelmaycry
12/01/12, 18:56:25
Bueno, es una beta, hasta que no salga oficialmente estable estas cosas suelen pasar, lo de que en un rato se desconecta la wifi esta mas que demostrado que es por incompatibilidad del modem/router, en mi caso dos smartphone con android(mi 2x y el huawei U8650 de mi hermana) hace lo mismo, intentad actualizar el firmware del router.

penaaa
12/01/12, 23:22:24
Bueno, es una beta, hasta que no salga oficialmente estable estas cosas suelen pasar, lo de que en un rato se desconecta la wifi esta mas que demostrado que es por incompatibilidad del modem/router, en mi caso dos smartphone con android(mi 2x y el huawei U8650 de mi hermana) hace lo mismo, intentad actualizar el firmware del router.

Ya actualicé el firmare del router por si acaso pero nada, además de que antes de meter esta rom iba bien así que no va ser problema del router.
Lo que me parece más extraño es lo del sonido, soy el único o le pasó a alguien más?

Gracias darkangelmaycry

darkangelmaycry
13/01/12, 17:53:23
Ya actualicé el firmare del router por si acaso pero nada, además de que antes de meter esta rom iba bien así que no va ser problema del router.
Lo que me parece más extraño es lo del sonido, soy el único o le pasó a alguien más?

Gracias darkangelmaycry

No las des al fin y al cabo no te he servido de mucha ayuda, es una pena por que estaba pensando seriamente instalar esta rom, pero mejor me espero al kdz. Que sera la version oficial ya lanzada... a ver si hay mas suerte con otra rom o con la actualizacion de ICS

pituritu
14/01/12, 00:07:28
Hola a todos.

A ver si alguien me aclara una duda (soy novato en esto de poner y quitar ROMS, bueno novato y cagón para que vamos a negarlo ;-) )

Actualmente tengo la Gingerbrazer 2X V20L Gingerbread (2.3.4) Little

Y me gustaría probar esta ya que la Little me está dando algunos problemillas, la duda es la siguiente, voy a instalar la version WIPE ¿basta con instalarla con el CWM y hace los WIPE solo? y ya puestos ¿puedo instalar la "NO WIPE" tal como tengo ahora el telefono?

Gracias por adelantado.

Salu2

Por si sirve, yo la he instalado encima de la V20L little, la no wipe, que no me apetecia reinstalar todo, y no me ha dado ningún problema....

Ahora voy a ver que rendimiento tiene de bateria, que la little se la fundía que da gusto...

EDito: Me vuelvo a la little que no he conseguido hacer funcionar el gps, y eso que pone en xda que se soluciona lo de que funcione con gb sin tenerlo encendido al reinicio.... (que el gps para mi es ya un básico....), si alguien sabe como hacer que funcione, please¡¡¡ que entonces vuelvo a probar

BRAVIA
17/01/12, 12:54:42
Cuando se flshea por recovery la version wipe se pierde el recovery al haber finalizado?

Cerves
17/01/12, 14:09:16
Cuando se flshea por recovery la version wipe se pierde el recovery al haber finalizado?
No, tranquilo :ok:

darkangelmaycry
18/01/12, 19:16:03
Como instalaria la no wipe desde el recovery?

Rurik73
18/01/12, 21:40:46
Por si sirve, yo la he instalado encima de la V20L little, la no wipe, que no me apetecia reinstalar todo, y no me ha dado ningún problema....

Ahora voy a ver que rendimiento tiene de bateria, que la little se la fundía que da gusto...

EDito: Me vuelvo a la little que no he conseguido hacer funcionar el gps, y eso que pone en xda que se soluciona lo de que funcione con gb sin tenerlo encendido al reinicio.... (que el gps para mi es ya un básico....), si alguien sabe como hacer que funcione, please¡¡¡ que entonces vuelvo a probar

Cambiando el archivo de configuración que circula por ahí a mi me funcionó a la primera.Saludos.

pituritu
19/01/12, 01:15:42
Al final he vuelto por temas de batería y no me arrepiento...

ya me funciona ok el gps, con el servidor de nokia... Y la batería de momento de lujo.... Sin calibrar todavía y día completo de sobra .....

gsus89
20/01/12, 17:44:59
Me encnata esta rom y eso que las cocinadas suelen ser mejores, pero ninguna trata mejor la bateria que esta, me ha llegado a durar 1dia y 8 horas!!! con un uso normal, vamos sin estar preocupado por qudarme sin bateria XD por cierto a veces se uqeda pillado el icono de la bateria y no baja y cuando entro en uso de la bateria pasa lo mismo, me pone el tiempo que lleva la bateria funcioando pero se queda el porcentaje fijo, por ejemplo el otro dia se quedo 10 horas parado al 58% y cuando lo apage y volvi a encender estaba al 1%. Hay algo que pueda hacer para solucionarlo¿?

manoleando
20/01/12, 22:55:49
Para mi esta es la rom perfecta la llevo desde hace 4 dias y todo perfecto. La instale desde una original la no wipe.
Consumo de bateria sin duda la mejor de todas las que he probado
wifi perfecto, gps coje satelites en 5 segundos, ni un solo cuelgue, movil mucho mas agil que con la mayoria de las rom cocinadas.
Vamos que por ahora la rom perfecta........a la espera de algo mejor claro esta

abel.corcho
21/01/12, 09:44:29
Para mi esta es la rom perfecta la llevo desde hace 4 dias y todo perfecto. La instale desde una original la no wipe.
Consumo de bateria sin duda la mejor de todas las que he probado
wifi perfecto, gps coje satelites en 5 segundos, ni un solo cuelgue, movil mucho mas agil que con la mayoria de las rom cocinadas.
Vamos que por ahora la rom perfecta........a la espera de algo mejor claro esta

Que baseband y RIL?

darkangelmaycry
21/01/12, 11:26:24
Que baseband y RIL?

La de V20o se instalan, dejo imagen en Get Ril.

91881

Yo instale anoche la No Wipe, de batería no puedo decir nada, he hecho un Wipe Battery y hasta que no lo vuelva a cargar no haré apreciaciones, la cobertura de red parece que ya no se me queda tonta, wifi de lujo, aunque también ayer cambie el Router.

manoleando
22/01/12, 00:25:20
La baseband la que trae la rom y el ril no se lo que es. Pero tal y como se instala la rom me va de lujo.

darkangelmaycry
22/01/12, 12:58:33
Bueno, de bateria ayer me llego a durar 20h, con 3g y la wifi, de hecho, anoche le encendi de todo con tal de que se le acabase pronto la bateria, puesto que le habia hecho un wipe battery... y no le desinstale el one screen, solo borre f-secure, sns, y algo mas que no necesitaba...ya que estaban podian haber puesto los iconos de la barra superior de ginger...
La primera impresion es que de bateria si han mejorado mucho, la red no se me queda cogida sincronizando, y la video llamada del gtalk mola.

xuncall
23/01/12, 01:16:08
Buenas!

Quiero meterle esta rom a mi 2X.

Tengo la siguiente configuración:

Versión: 2.2.2
Versión banda base: 1035.21_20110218
Kernel: 2.6.32.9-dirty
Compilación: FRG83G
Versión LGE: LGP990-V10b

Entiendo que es Froyo (sé poquito de estas cosas...)... ¿puedo meterle esta rom directamente? Si es que sí a ver si me podéis decir dónde hay un manual que explique paso a paso cómo hacerlo. Si es que no, lo mismo...

Muchas gracias!!

McGiverGim
23/01/12, 08:20:15
Si, puedes meterla, lo primero que necesitas es hacer ROOT a tu terminal, e instalarle el CWM. Una vez tengas las dos cosas, instalarla es fácil...

xuncall
23/01/12, 10:17:09
Si, puedes meterla, lo primero que necesitas es hacer ROOT a tu terminal, e instalarle el CWM. Una vez tengas las dos cosas, instalarla es fácil...

Ya tengo root y CWM. ¿Entonces ahora se instala como cualquier otra ROM? ¿Están los tutos en las chinchetas, no?

Gracias!

EDITO: Esta ROM es "oficial", no? Entonces es éste el método?:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378

Harrypetillas
23/01/12, 12:12:15
Si vienes de la 2.2.2 la flaseas con el cwm recovery, pero antes deberias flashear con smartflash la baseband de la v20m

xuncall
23/01/12, 12:34:57
Voy a abrir hilo específico para no saturar este porque estoy verde y no me entero... Gracias!

xuncall
24/01/12, 09:42:46
Sólo escribo de nuevo para comentar mi experiencia durante estas horas de trasteo profundo con esta rom.

Decir que estoy simplemente alucinado. Vengo de una 2.2.2, con v10b, con un funcionamiento más que discreto (mucha ralentización, esperas continuas, tenía que reiniciar para refrescar...).

Ahora, con esta 2.3.4 y v20m, simplemente va todo perfecto. La batería me dura más, la agilidad con Go Launcher es simplemente asombrosa... Nunca pensé que lograría con Android más agilidad de la que tuve en su momento con un Iphone 4... y aquí está. Da igual lo que hagas, las cosas al mismo tiempo que tengas... sigue funcionando bien y agilmente. La prueba definitiva, el market. Instalando cosas siempre da ralentizaciones al seguir buscando o instalando otras. Nada de nada, funciona todo a la perfección y muy rápido.

En fin, es como si me hubieran cambiado el teléfono. De hecho tenía pensado cambiarlo y ahora... ni de coña.

Gracias a este foro, y gracias a todxs por vuestra ayuda!

joseada89
24/01/12, 09:50:46
Me aegro mucho, pero veremos si dentro de una semana estas igual de contento o estas probando otra cosa distinta...
De todas formas, ojala que no;)

Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk

xuncall
24/01/12, 09:52:33
Me aegro mucho, pero veremos si dentro de una semana estas igual de contento o estas probando otra cosa distinta...
De todas formas, ojala que no;)

Esta me gusta porque parece estable y rápida, justo lo que necesito. Si tuviera tiempo me gustaría andar probando, pero no lo tengo por eso quiero algo así para que me acompañe durante mucho tiempo! :)

Harrypetillas
27/01/12, 01:17:21
alguien que tenga esta rom podria resubirla?

Gery411
29/01/12, 15:44:54
Hola a todos, llevo una semana y poco con esta ROM, y me están empezando a salir problemas::enfadadisimo:

1- Cobertura: Primeros días encantado; ademas tiene para activar 2g y se nota "MUCHO" la diferencia con 3g:-). Pero desde hace dos dias aproximadamente tengo cada dos por tres(no siempre) 0 de cobertura, y si tengo cobertura, el Internet móvil incluso 3g es un milagro tenerlo.

2- Batería: Primeros días se la come con ganas. Hace dos días que recalibré la batería con un tutorial de por aquí y entonces cambia bastante la cosa, pero ayer sufrí un problema que no me gusto nada y nose si a alguien mas le ha pasado lo mismo:enfadadisimo::

- Tenia el móvil en 2g, me fui a comer y después de compras con la novia, en eso que la bateria la tengo por un 95-90% (llevaba unas 8-10h, con un mínimo uso), decido usar el internet y me doy cuenta que no me funciona, cosa que me pasa a veces como os he comentado en Cobertura decido poner el movil en 3g y se me reinicia. Yo sorprendido digo: bueno..que le pasa ahora..:loco: y al iniciarse me dice que tengo 48% de batería, siguiendo sin tener Internet el cual recuperé al cabo de 5 minutos.
Miro "Uso de la batería" en ajustes y me sale una línia totalmente vertical indicando el cambio de 90% a 48% sin ningun desnivel, solo en vertical.

Si a alguien más le a pasado le pido que me diga si es por algo, porfavor; sino hoy mismo empiezo a mirar otras ROMs.

Muchas Gracias a todos.:ok:

sachila
30/01/12, 06:21:30
tambien me a pasado lo de los porcentaje de bateria falsos
al principio todo bien con esta rom
pero e tenido problemas con la cobertura que no me llegan las llamadas y tampoco puedo llamar
Asi que cambiare la rom :p

Gery411
30/01/12, 16:53:51
Pues uno mas para cambio de ROM.
Me recomiendas alguna ROM en concreto por experiencia?

manoleando
30/01/12, 20:14:31
A mi me paso lo mismo con la batería y la cobertura . Volvi a meter la rom desde 0 y otra vez a lo 3 dias lo mismo. Yo me he cambiado de rom llevo 1 semana y encantado con la nueva rom

Gery411
30/01/12, 20:29:01
A mi me paso lo mismo con la batería y la cobertura . Volvi a meter la rom desde 0 y otra vez a lo 3 dias lo mismo. Yo me he cambiado de rom llevo 1 semana y encantado con la nueva rom

Me podrias decir que ROM te as puesto?? la recomiendas?? Es porque tambien quiero cambiarmela!

manoleando
30/01/12, 20:40:24
Me podrias decir que ROM te as puesto?? la recomiendas?? Es porque tambien quiero cambiarmela!

Me he puesto la rom de moon101 y hasta ahora en una semana 0 problemas. Al principio cuesta un poco hacerse con ella ya que es totalmente diferente a todas las que había probabó. Pero una vez acho a ella es la que mejor me va y e probado muchas.
No te arrepentiras de probarla

darkangelmaycry
01/02/12, 02:43:53
Pues uno mas a la lista,se pega 2 o 3 dias bien y de repente fallos de bateria y de cobertura tanto llamadas y 3G/2G.. ya la he reinstalado dos veces, por que es la no wipe y no me borra nada que si no...
No la quito por el asunto de la videollamada en gtalk, copie con titanium la apli y la instale en la V20l pero duro un rato, luego se quedo como la anterior.. tss.

insurrect
04/02/12, 11:12:35
Es la mejor rom que he metido. Me funciona todo bien salvo que como vosotros he apreciado que a veces pierdo la señal 3G/2G y no me deja navegar o llamar. Pero solo me ha pasado 3o 4 veces y llevo con la rom desde hace un mes. Yo instale la version wipe ya que quise empezar limpio con radio 725. Lo mejor es lo que me dura la bateria, me dura 2 dias (el wifi no lo desconecto, navego, juego, etc). Cosa que anteriormente tuve la V20l Little y no pasaba del primer dia.

deividto2
16/03/12, 13:43:53
como se carga con el kdz.fw

darkangelmaycry
18/03/12, 19:55:16
Metele la V20q