Ver la Versión Completa : Como montar sdcard desde recovery?????
necesito ayuda.......quiero instalar una rom.......no la tengo en mi movil ......el movil no enciende.....hay manera de copiar el archivo zip desde recovery??????
tengo clockworkmod 5.5.0.2
necesito ayuda.......quiero instalar una rom.......no la tengo en mi movil ......el movil no enciende.....hay manera de copiar el archivo zip desde recovery??????
tengo clockworkmod 5.5.0.2
Te lo muevo al subforo de roms, el subforo correcto.
La respuesta a tu pregunta es: mounts and storage->mount usb storage.
LluisAzm
27/12/11, 13:39:54
Yo recuerdo que lo probé pero no iba. ¿Hice algo mal o realmente con esto del MTD no hay manera de hacerlo por Recovery?
Yo recuerdo que lo probé pero no iba. ¿Hice algo mal o realmente con esto del MTD no hay manera de hacerlo por Recovery?
Cierto, lo acabo de probar y me devuelve un error....
LluisAzm
27/12/11, 14:44:04
Cuando lo vi realmente me noté como con el culo al aire por si pasaba algo raro, igual que por no tener microSD... Pero bueno tengo puesta una ROM y un nandroid siempre en la memoria... que remedio! Creo que es la única pega importante del móvil...
Cuando lo vi realmente me noté como con el culo al aire por si pasaba algo raro, igual que por no tener microSD... Pero bueno tengo puesta una ROM y un nandroid siempre en la memoria... que remedio! Creo que es la única pega importante del móvil...
yo tambien tengo un nandroid y una rom siempre en la memoria por si las moscas, pero ahora con más razon.
No creo ke tarden mucho en actualizar o sacar otro recovery ke permita acceder a la memoria :ok:
LluisAzm
27/12/11, 15:16:46
yo tambien tengo un nandroid y una rom siempre en la memoria por si las moscas, pero ahora con más razon.
No creo ke tarden mucho en actualizar o sacar otro recovery ke permita acceder a la memoria :ok:
Ojalá! No es nada importante en el día a día pero sería importante tener acceso a la memoria sin tener que disponer de una ROM funcional.
obsisser
27/12/11, 16:10:54
Eso mismo me paso a mi en cuanto accedí al recovery...fui a copiar la rom directamente desde el recovery y vi que me devolvía error. Tuve que reiniciar, cargar la rom volver al recovery, hice un nandroid y cambie la rom....y a esperar que saquen un recovery.
La verdad que eso de que no tenga SD y tengamos que esperar a los cocineros para poder utilizar la radioFM....por lo demas...estoy muy contento con el juguete.
francilo
27/12/11, 17:35:10
bueno si alguien me hecha una mano me ha pasaod lo mismo pero yo le hivce un bootloader y ahora no tengo nada en la momira asi que no se como meterle los archivos a la memoria , de momento toca esperar a aver si sale algo ,alguna idea
bueno si alguien me hecha una mano me ha pasaod lo mismo pero yo le hivce un bootloader y ahora no tengo nada en la momira asi que no se como meterle los archivos a la memoria , de momento toca esperar a aver si sale algo ,alguna idea
Flashea una rom oficial por odin.
francilo
27/12/11, 19:10:40
gracias gike al final he hecho hecho despues de descartar todas las posibilidades , ahora vuelta a amepezar pero bueno si palos con gusto no duele pues aprobar jeeje gracias
yo tengo el galaxy nexus sin backup y sin una rom copiada.......que puedo hacer?????.......como puedo copiar el archivo o como fashear de otra manera?
francilo
29/12/11, 14:08:36
para j0c0 lo que tienes que hacer es seguir el post de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 y todo saldra bien un saludo y si necesitas algo preguntame yo no se mucho pero en lo que pueda te ayudare
muchas gracias.....solucionado
pHoenix4
29/12/11, 16:22:46
A mí también me da error.
marserxu
29/12/11, 19:33:06
Teniendo Odin...
darklife
29/12/11, 20:36:22
No te ahce falta tener una copia en nandroid, yo m cargue la recovery...y tb wipee...o sea que no podia arrancar android, pero desde bootloader se puede instalar todo, unra radio, un kernel y una rom que tengas en el ordenador.
marserxu
30/12/11, 11:37:07
Por cierto, con el Toolkit no se puede acceder al Recovery sin tenerlo flasheado en el telefono??
No te ahce falta tener una copia en nandroid, yo m cargue la recovery...y tb wipee...o sea que no podia arrancar android, pero desde bootloader se puede instalar todo, unra radio, un kernel y una rom que tengas en el ordenador.
Lo se, lo he hecho unas cuantas veces ya... X-D
Me refiero a ke siempre va bien tener un nandroid backup de la rom ke lleves para poder restaurar en caso de un mal flasheo (ya se actualización de rom, kernel, etc...)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.