PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me la recomendáis o no?

capria
27/12/11, 09:16:05
Así de simple.
Me la han regalado éstas navidades y no sé si quedármela o cambiarla por otra.
Espero que me comentéis vuestras experiencias.
Gracias.

azagra
27/12/11, 09:51:45
Quedatela, es muy buen tablet. Ademas esta respaldada por Google, asique mejor aun.

Yo he pedido la mia a los reyes ... (saliendo de mi bolsillo :risitas: ) y la tengo ganas.

rafigna
27/12/11, 10:28:22
Mira a ver el uso que le vas a dar. Yo sin duda te la recomiendo y si encima te la han regalado... Usala un poco y veras, no querras cambiarla

Sent from my iPhone using Tapatalk

eddyther
28/12/11, 14:44:55
Mira, si ya la tienes, tú eres el que mejor puede evaluarla. Si no te llena, de poco sirve lo que te podamos decir aquí.
Aún así, si quieres mi opnion:
1) diseño, fluidez, procesador, pantalla, autonomía, calidad.... 10
2) conector de carga.... 5
3) peso..... 6
4) posibilidad de cambiar rom, actualización a ics, overclooking..... 10

Total......... 9

Pero juzga por ti mismo.

pegaso.1
28/12/11, 20:55:38
Desagradecido.........ja ja ja

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk

sergiokeku
29/12/11, 01:27:03
Desagradecido.........ja ja ja

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk

Y cuando uno no trabaja y papa da de comer en la boca..suelen salir asi desagradecidos

desde defy....y bla bla bla

pitichu666
29/12/11, 01:33:22
yo despues de mirar durante varias semanas comparativas, video , hacer sondeos por foros me decidi a pillarmela en amazon traida de alemania por 350 pavos (en tiendas 500 pavos) y no me arrepiento para nada es una maravilla y nada que envidiar a sus competidoras, eso si nada mas cogerla le puse tiamat 2.2.2 por que de serie no vale nada.Mi consejo es que te la quedes y el punto bueno GOOGLE se ha hecho con MOTOROLA asi que esta tablet esta siempre actualizada!!!!.Va de lujo para ser mi primera tablet y espero que me dure mucho ya que con el over a 1400 aun le queda mucha vida.

Espero haberte ayudado y si te sirve de ayuda al principio creia que me iba a arrepentir ya que me tiraba mas la galaxy tab o la asus transformer pero mira por donde...

maiki1905
29/12/11, 15:53:07
Yo al principio me la compre mas que nada por la novedad, ya que me gusta probar todas estas cosas, tenia claro que la que quería era la xoom, i cluso mas que un ipad o una galaxy 10.1, me gusto por todo, materiales de acabado, hardware, multitud de entradas (usb,hdmi,sd) y sobre todo que viene de la mano de Google, además trae puerto USB donde podrás conectar los mandos de las consolas y poder jugar con emuladores de nes, snes, etc..., Tengo una pequeñaja que le encanta distraerse con la tablet, ya que hay infinidad de aplicaciones para ellos y yo me lo paso pipa con ella.

En mi caso a ocupado el puesto de mi portátil, el que solo uso en momentos puntuales.

Al principio por experiencia propia no sabia muy bien que utilidad darle pero ahora forma parte de mi día a día.

Aaahh! La gestión de La bateria es brutalll

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

Kazandou
30/12/11, 00:14:10
Te la recomiendo, como dice el compañero eddyther, juzga x ti mismo.
Saludos

cesaralpin
31/12/11, 16:43:46
Yo acabo de vender mi ipad para comprarme la xoom,estaba muy cansado de apple y de su política'que delicia conectar la xoom al pc y simplemente arrastrar los archivos que quieres y listo,por no decir de la conectividad,totalmente nula en el ipad,nunca mais apple ni itunes ni leche,y ahora en el corte ingles por 399 pavos con 32 gigas ni te lo piensesssss

azagra
31/12/11, 17:08:33
Yo acabo de vender mi ipad para comprarme la xoom,estaba muy cansado de apple y de su política'que delicia conectar la xoom al pc y simplemente arrastrar los archivos que quieres y listo,por no decir de la conectividad,totalmente nula en el ipad,nunca mais apple ni itunes ni leche,y ahora en el corte ingles por 399 pavos con 32 gigas ni te lo piensesssss

Y ayer en el Media Markt de Alicante a 299€ el modelo WiFi 32Gb:aplausos: