Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi galaxy ace no enciende
ayuda¡¡
mi sansumg galaxy ace solo enciende cuando lo conecto a cargar después de esto el logo de carga queda como si estuviese conectado.
nota: hace una semana andando fuera de casa se me descargo y así lo tuve por varias horas, desde entonces se me presento este problema...
¿como puedo solucionar esto?
Dennale
27/12/11, 10:36:39
Ingresa al modo recovery aplica un full wipe.
Saludos!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
mmm no por un momento se corrigió el error pero volvió a lo mismo...
Lucas68
28/12/11, 00:07:59
Haz full wipe e intenta flashear otra stock rom por Odin, a ver si se resuelve tu problema.
mastter1
08/01/12, 11:57:39
Hola, a mi me ha empezado a pasar lo mismo, solo puedo encender el movil cuanto este cargando, aunque le quede bastante bateria. Y cuando lo quito del cargador es como si siguiera conectado...
Haz podido solucionar el problema? O alguien me puede ayudar como solucionarlo?
Nitrox Galaxy
08/01/12, 13:27:24
La solucion seria, mandarlo al SAT si es que aun tienen garantia por fallo de software, o flashear una nueva rom via Odin y actualizarlo.
Son las unicas alternativas por el momento, saludos.
Alejo01
18/05/12, 07:16:13
Hola Yo tengo el mismo problema con Galaxy ace y me ocurre exactamente lo mismo ya puse otro Room y tampoco me funciono y probe con otra bateria del mismo modelo de telefono y tampoco! Lo ultimo que me falta es llevarlo a la operadora por la garantia que tiene xqe ya no encuentro otra solucion :S
Hola Yo tengo el mismo problema con Galaxy ace y me ocurre exactamente lo mismo ya puse otro Room y tampoco me funciono y probe con otra bateria del mismo modelo de telefono y tampoco! Lo ultimo que me falta es llevarlo a la operadora por la garantia que tiene xqe ya no encuentro otra solucion :S
Ps si cambiando la rom no se arregla y tienes garantia es mejor llevarlo ya que otra solucion no.creo que puedas encontrar facil.
Enviado desde Kremlin
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.