PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda no reconoce conexion wi fi

tankegusti85
27/12/11, 07:06:28
hola,tengo u natrix fuego de personal y lo actualice desde la actualizacion oficial de motrola a ginger 2.3.6, y despues de hacerlo no reconoce la conexion wi fi de mi casa,no aparece directamente,probe todo,ya,desactivar el firawall de mi pc,deje la red totalmente abierta y nada,ayudenme x favor !

tankegusti85
27/12/11, 07:15:33
agrego: en lac asa de mis amigos que tienen wi fi en su casa si anda,solo noreconoce mi conexion

edeldaza
27/12/11, 07:33:50
Amigo te comento que a mi me pasa igual a cada rato y es que aca tengo un modem zte. yo lo soluciono cambiando la seguridad al moden si antes lo tenia en wpa. lo paso a wpa2 y asi sucesivamente

ASTRA22
31/12/11, 10:45:26
A mi me ha pasado lo mismo......de todos los wifi a los que me conectaba antes, hay uno que no lo detecta (router de movistar para imagenio).

ASTRA22
09/01/12, 07:37:27
Yo al final lo he solucionado cambiando el canal de radio del wifi........estaba en 13 y le he puesto en 11. Lo ha reconocido a la primera....

Saludos

malevolent
28/01/12, 00:27:40
ostras, me estoy volviendo loco con este tema.
Hice un nandroid backup de la rom froyo de stock y empezó la vorágine de roms... creo que me he instalado como siete, pero ninguna de ellas me reconoce ni la wifi de casa ni la del trabajo (ni me las muestra), sin decir tiene que el listado de las que salen, va como loco: ahora enseña siete redes, a los pocos segundos muestra una, esperas unos pocos segundos y te enseña tres, luego seis... a mi me huele que algo no va fino.
El caso es que restaurando el backup a la de de base, vuelve a funcionar el wifi perfectamente (pero el webtop y el osh han desaparecido... pero eso es secundario, puesto que QUIERO cambiar de rom y en otras basadas en stock si que funciona)
Tengo que instalar algun kernel especial? alguna radio?
Cambiar el canal del wifi en casa es posible, pero en el trabajo ya no, y que vamos, que vaya tan loco el listado me hace pensar que el wifi me está yendo como el jopo...