PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Suenan altos los tonos de llamada?

Omnia68
27/12/11, 06:31:40
Pues eso, a ver si me decís si suenan altos los tonos de llamada por el altavoz, y si lo podéis comparar con otros teléfonos, mejor.

Ah y otra cosita, ¿se puede hacer tethering por usb además de por wifi?

Gracias

caimir
27/12/11, 10:37:38
La verdad suena alto, suficientemente alto, suena mas que la Jade, que el Nokia 5230 y el c7. Tambien suena algo mas que el sgs+. Definitivamente suena muy bien.

Lo del tethering por usb no lo se.

Saludos

fosco_
27/12/11, 11:35:42
Ah y otra cosita, ¿se puede hacer tethering por usb además de por wifi?

Sí. Adjunto captura, está hecha con la rom MIUI, pero si se puede con esta se debe poder también con la original:

http://i.imgur.com/2p5bj.jpg

Omnia68
27/12/11, 14:40:15
Ok, muchas gracias a los dos.

capybara
27/12/11, 20:00:13
Pues siento discrepar, pero a mi me parece que suenan muy bajos.
Estaba acostumbrado a llevar mi antiguo nokia en la mochila, y lo tenía con el timbre al 70% más o menos, sin problemas. Ahora con el desire, incluso con el timbre al máximo ha habido ocasiones en las que he perdido llamadas.
He intentado escoger un tono que suene fuerte pero no me convence. Si me pongo podría editar un mp3 para subirle el volumen, pero no me apetece.

caimir
27/12/11, 20:11:52
Mira quizá esto se parezca mas a la rom oficial y como bien dice fosco si se puede:

Omnia68
28/12/11, 01:20:46
Gracias de nuevo. Lo del tethering por usb ya me queda claro. Lo del sonido, hay disparidad de opiniones jeje, tal vez depende de a lo que estuviéramos acostumbrados antes, por eso digo lo de comparar con otros teléfonos. Yo con que sonara como el iPhone 4, ya me daba por satisfecho. Lo que pasa es que el sitio donde tiene el altavoz es bastante malo.

Minutoid
28/12/11, 03:04:03
yo antes tenia el Desire normal y el S suena mas alto y mejor que el anterior

Omnia68
28/12/11, 05:43:03
Gracias, tenía entendido que el Desire anterior sonaba muy bajito, y eso que en gsmarena le daban una puntuación muy alta, no lo entiendo.

caimir
29/12/11, 20:57:52
Gracias de nuevo. Lo del tethering por usb ya me queda claro. Lo del sonido, hay disparidad de opiniones jeje, tal vez depende de a lo que estuviéramos acostumbrados antes, por eso digo lo de comparar con otros teléfonos. Yo con que sonara como el iPhone 4, ya me daba por satisfecho. Lo que pasa es que el sitio donde tiene el altavoz es bastante malo.

En el trabajo tengo un compañero que tiene un ipone 4 y siempre estamos comparando (cuando no nos vee el jefe jeje) entre el uno y el otro y en el tema del sonido el siempre me dice que con los auriculares suena mejor el ipone, porque save que por el altavoz suena mejor el ds.
Saludos Isma si lo lees.(espero que mi jefe no sea htcmaniaco:-) saludos tambien por si las moscas)