PDA

Ver la Versión Completa : Rom y duracion bateria y rom claro chile

CREAZY_HEAD
27/12/11, 05:35:32
chicos esta vez los molesto con una duda tremenda...

necesito saber dos cosas:

1.-cual rom me recomiendan para que mi bateria dure lo mas posible

2.-quien tiene la rom o el firmware(no se en realidad como se dice)de clarochile para que me de el link desde donde pueda descargarlo por si necesito regresar y hacer uso de la garantia de mi celular.

datos:
-he probado coderom,,,y me dio problemas en el celular y note que la bateria no duro mucho mas que la stock rom que tenia antes.
-tambien ahora tengo ginger real y lo mismo,,,dura solo un poco mas ,,aunque mas estable que la coderom.
-uso el celular conectado todo el dia por wifi,,,navego en algunas paginas,,unas 3 o 4 veces facebook,,y todo el dia whatsapp....que me sugieren????

agradecere mucho sus comentarioss

corros1
27/12/11, 13:19:36
De bateria dicen que la que mas dura es la Ginger Real. De todas formas, siempre te durara mas una stock rom. Mira en el post de ZAGOYA sobre Roms, y alli tienes donde elegir.

3ng3ndr0
27/12/11, 16:51:34
CREAZY_HEAD yo también soy de chile y la custom rom de cyanogenmod me dura mas la batería
http://www.megaupload.com/?d=XHMUIYC3

E.ARTILLERY
27/12/11, 18:08:35
Yo cree un tema en chilecomparte con una recopilación de roms de toda la gana galaxy. En todo caso puedes descargar la rom de claro con check fus, que es android 2.3.4.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

kokee hernandez
27/12/11, 19:39:14
dame el link E.ARTILLERY ??