Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC RHODIUM 500 (movilnet) Liberar
lfuentez
27/12/11, 03:47:59
Buenas noches a todas las personas que visitan este maravilloso foro y se preocupan por nosotros.!!! Me ha surgido una gran duda ya que tengo un Rhodium de Movilnet (hibrido) y he querido liberarlo para que funcione con Digitel GSM Venezuela pero un tecnico me dijo que no se podia. Porque sera??? es verdad??? por favor les agradeceria Chaoo.!!!:-):-):-)
mogollon
27/12/11, 05:25:55
Buenas noches a todas las personas que visitan este maravilloso foro y se preocupan por nosotros.!!! Me ha surgido una gran duda ya que tengo un Rhodium de Movilnet (hibrido) y he querido liberarlo para que funcione con Digitel GSM Venezuela pero un tecnico me dijo que no se podia. Porque sera??? es verdad??? por favor les agradeceria Chaoo.!!!:-):-):-)
El técnico que te dijo eso será técnico en refrigeración u otra cosa que no tenga nada que ver con telefonía celular y lo digo sin ánimos de ofender a nadie… Aquí casi todos los poseedores de TP2 lo tienen liberado… busca y lee un poco en el foro de HTC Touch Pro 2 para que te enteres de cómo y dónde lo puedes liberar.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.