PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo rootear con nada optimus black

rashith_ask
27/12/11, 03:16:13
buenas soy nuevo en este foro me he unido porque he visto que tiene cosas muy utiles :D... desde hace dos dias me convencí de hacer root mi optimus black pero he intentadoo de todo y no lo he podido lograr con universalroot sale Failed NO FU GOO
con z4root simplemente se cierra la aplicacion y ya no la quiere volver a abrir; gingerbreak se queda como por 15 minutos sin hacer nadaa... en fin tambien decidi usar programas de pc como super oneclick y nunca puede contactar el pc con el celular tambien use UPK y pasa lo mismo que con one click alomejor es que no se han podido instalar bien los drivers de android platform sooner single ADB interface pues siempre me marca error para instalar hardware :S porfavor ayudenmee!! :D
gracias

bbbenito
27/12/11, 04:28:45
hay lo tienes en este enlace que te pongo un compi explica como hacerlo todo paso a paso con un solo click facilisimo y perfectamente a la primera lo hice yo un saludo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275220

rashith_ask
27/12/11, 21:37:51
:O lom intentare muchas gracias por responder :)

rashith_ask
27/12/11, 21:52:54
amigoo siguee sin marcarme nada el cmd corre tansolo hasta daemon tarted succesfully :( y es que al conectar el celular sale el cuadrito de instalando hardware pero me sale android platform sooner single ADB interface no se ha instalado correctamente.. :( yo digo que es eso :S mi cel no se comunica con el celular sabes cmo solucionar eso? gracias

GlasOner
27/12/11, 21:57:49
Si no tiene el adb poco vas a hacer con cmd

cassiso
27/12/11, 22:46:24
Lo primero es instalar el LG Suite 4 que te dan en la SD y la instalación de drivers, una vez que el Suite te reconoce el móvil ya puedes seguir al pie el tutorial...

Con el paquete LG Esteem y descomprimido debes ejecutar el archivo Run.bat y dejar que trabaje. El Movil debe estar en depuración de USB activado, y no desconectarlo del USB hasta que se reinicie y termine la operación.

Si no te funcionara, tendrías un problema de drivers seguramente,,,

rashith_ask
28/12/11, 19:49:24
muchas gracias a todos ya lo logree!! :D si era cuestion de drivers pues no instalaba bien el adb fui a la compu de un amigo se instalaron los drivers descargados de LG mobile update y use UPK y listo a la primeraa! graciasss :)

Monstritos
06/01/12, 05:04:03
:hola: yo tengo ese problema con mi OB ya intente con superoneclick, unlockroot y gingerbreak y nada funciona...todos se quedan pensando y nada pasa... y yo si tengo instalados los drivers y tengo version 10A en android 2.2.2 desinstale el antivirus ya que en otros foros comentan que puede intervenir con el proceso pero nada funciona, activo las opciones de desarrollo y de origenes desconocidos y nada :( ...........alguna otra forma de hacerlo???? :X3:

cassiso
06/01/12, 05:32:54
Has probado con el LG Esteem ROOT?

Lo tienes en mi firma, en el tutorial del Root.

Rockorolas
31/07/12, 12:11:08
yeah compas para los k no puedan hacer root en su android encontre en la red un tuto k a mi me sirvio en mi lg e510f.

iv4n94
05/08/12, 17:44:03
Yo hice root a mi OB con unlockroot, pero sin tener instalado el pc suite, ni nada, es decir tenía el ordenador limpio, a la primera lo hizo. Prueba en un pc limpio como hice yo y a ver si te funciona
Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

jonicrow
05/08/12, 21:12:25
Yo acabo de probar en mis dos pc y ninguno me funciona... Ya no se como hacerle el root... Agregadme ver si me traen. Uno con xp a ver si funciona

Enviado desde optimus black con tapatalk 2

El Wiko
05/08/12, 22:18:00
Como Dijeron Arriba ..... Primero que nada conectarse a la Pagina de LG, Bajar el Software para enlace con la PC y Obvio los Drivers ....

Algunos problemas Tipicos son el Tipo de Actualizacion (se me escapa la palabra correcta) es decir, si tienes 2.2.X muchos de los tutos para unlock funcionan pero si ya Tienen GingerBread 2.3.x en el encabezado de esta seccion esta un tutorial que dice algo asi .... el unico que me funciono trabaja a la perfeccion en gingerbread [ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347534 ]...

como saber que tienen entrar al menu, ajustes, acerca del telefono ahi encontraran que tipo de actualizacion tienen y podran escoger el tutuo correcto

:ok: