Ver la Versión Completa : Se me reinicia el móvil y está limpio.
Troll McClure
27/12/11, 01:38:33
Hola, desde hace unos dos o tres días el móvil se me reinicia solo y el móvil está limpio, no le he puesto ninguna ROM, es tal cual de fábrica.
Lo compré en Andorra, pero vamos, como digo, hasta ahora 0 problemas.
Lo único que le he metido ha sido el GO Launcher ES y aplicaciones chorras que tiene todo el mundo, y hoy, la única que he metido externa es el "Penetrate Pro", pero al tener el problema de hace unos días no le he dado importancia a eso.
Lo tengo con Yoigo.
¿A que se puede deber eso? y, ¿que puedo hacer para solucionarlo? :enfadadisimo:
Gracias (soy nuevo con las smartphones.
PD: Mi modelo es el I9000
Juanra88
27/12/11, 01:48:56
Hola, desde hace unos dos o tres días el móvil se me reinicia solo y el móvil está limpio, no le he puesto ninguna ROM, es tal cual de fábrica.
Lo compré en Andorra, pero vamos, como digo, hasta ahora 0 problemas.
Lo único que le he metido han sido aplicaciones chorras que tiene todo el mundo, y hoy, la única que he metido externa es el "Penetrate Pro", pero al tener el problema de hace unos días no le he dado importancia a eso.
Lo tengo con Yoigo.
¿A que se puede deber eso? y, ¿que puedo hacer para solucionarlo? :enfadadisimo:
Gracias (soy nuevo con las smartphones.
PD: Mi modelo es el I9000
Hola, esto mejor lo puedes preguntar en el foro del i9000, seguramente te puedan indicar mejor, este es el i9003 y son diferentes.
Prueba.
Un saludo
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Troll McClure
27/12/11, 01:54:15
Si, gracias. Tenía un lio de pestañas y lo he puesto aquí.. jeje
slynightdark
27/12/11, 10:54:36
Te lo muevo :ok:
Troll McClure
27/12/11, 12:57:55
Nadie? :(
Llevalo al Servicio Tecnico, te lo tendran que reparar, tal vez esta algo dañado, sino reinicia el movil :)
Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart
Troll McClure
27/12/11, 13:43:43
Llevalo al Servicio Tecnico, te lo tendran que reparar, tal vez esta algo dañado, sino reinicia el movil :)
Lo compré en Andorra, sería imposible ponerme en contacto con ellos. Debo contactar con Samsung?
Lo compré en Andorra, sería imposible ponerme en contacto con ellos. Debo contactar con Samsung?
Ufff... pues nose la verdad, lo siento y suerte, eso es lo malo de comprar los dispositivos en sitios a los que despues te sea dificil llegar :)
Troll McClure
27/12/11, 14:14:35
Ufff... pues nose la verdad, lo siento y suerte, eso es lo malo de comprar los dispositivos en sitios a los que despues te sea dificil llegar :)
He hablado con Samsung y no hay problemas, lo puedo llevar porque es garantía internacional.
Pero vamos, que antes de llevarlo me fijaré bien bien si vuelve a reiniciarse y por eso quería saber si alguien sabía algo, lo único que tengo es el GO Launcher ES, pero lo tengo desde hace bastante más de lo que ha empezado a reiniciarse, por eso me extraña.
Solo se ha reiniciado 2 o 3 veces, pero no hace gracia que pase...
alvarofrc
27/12/11, 15:34:02
A mi una vez me ocurrio algo similar, se me reiniciaba, por lo que deduje en su momento es que era culpa de launcher, en mi caso el Launcher Pro, no le instalaba nada al telefono, pero en cuanto le metía ese launcher empezaban los reinicios. Al final en mi caso, opte por otro, el Go Launcher, y ya no tuve más problemas.
Prueba a hacer un wipe y no instalar ese launcher sino otro.
Un saludo
Troll McClure
27/12/11, 15:38:39
A mi una vez me ocurrio algo similar, se me reiniciaba, por lo que deduje en su momento es que era culpa de launcher, en mi caso el Launcher Pro, no le instalaba nada al telefono, pero en cuanto le metía ese launcher empezaban los reinicios. Al final en mi caso, opte por otro, el Go Launcher, y ya no tuve más problemas.
Prueba a hacer un wipe y no instalar ese launcher sino otro.
Un saludo
Y en que consiste hacer el wipe?
Tener, tengo el Go Launcher, y si lo quito y lo vuelvo a poner será el mismo, porque es el único que hay en el market (referente a ese launcher que tengo).
alvarofrc
27/12/11, 15:45:11
El wipe borra todo lo que tengas instalado. Por mi experiencia desinstalar y volver a instalar no funcionó para nada, es más, cambié varias veces de Rom's pensando que sería eso, y nada, al instalar otra vez el launcher volvía a surgir el problema, así es como me di cuenta que era eso, o eso pienso yo jeje.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92
En alguna sección de aquí encontraras otros launchers, y a ver si así se te soluciona el problema.
Pon el móvil como recién salido de la caja y no instales mas ese launcher.
Si alguien piensa que me he equivocado, que ayude, por que en mi momento nadie me ayudo y esto fue lo único que yo puede deducir.
Un saludo
zetchan
27/12/11, 19:47:35
No sé si ya lo has solucionado, pero a mí el mío se me iba reiniciando él solito cuando le daba la gana... Un día se me ocurrió cambiarle la SD externa y dejó de reiniciarse. Parece ser que la SD externa estaba corrupta o algo así y la liaba parda...
Puede que no sea tu caso, pero por probar que no sea...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.