Ver la Versión Completa : Buscando 4.0.3
Chicos no se si estaré loco o algo pero no encuentro por ningún lado la 4.0.3 oficial para poder luego flashear las roms sobre ella donde puedo encontrarla? gracias
No existe aún
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Chicos no se si estaré loco o algo pero no encuentro por ningún lado la 4.0.3 oficial para poder luego flashear las roms sobre ella donde puedo encontrarla? gracias
No la encuentras porke todavia no ha sido publicada.
Lo ke hay son betas o roms compiladas a partir del codigo de google, pero oficial no existe de cara al publico general, a dia de hoy.
santoalago
27/12/11, 11:26:47
Yo estaba igual nada mas empezar en galaxy nexus, lo que dice el compañero es lo cierto la.4.0.3 esta solo en fase desarrollo en custom rom, de ay q te lia ras como yo,al ver rom tal 4.0.3 pero son cocinadas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Osea que son betas no? y como puedo ponerme esas betas yo soy un flahseador compulsivo no puedo parar XD!! en mi SGS lo tenia al pobrecico destrozado. pero lo que no se es como poner de 4.0.2 un rom cocinada 4.0.3. Agradecería mucho una ayuda gracias.
Osea que son betas no? y como puedo ponerme esas betas yo soy un flahseador compulsivo no puedo parar XD!! en mi SGS lo tenia al pobrecico destrozado. pero lo que no se es como poner de 4.0.2 un rom cocinada 4.0.3. Agradecería mucho una ayuda gracias.
Se flashea exactamente igual ke con el galaxy, lo rooteas, le metes el recovery modificado, metes la rom en la memoria del telefono, la flasheas y a correr.
Ayuda la tienes en los post con chinchetas, tienes varios tutoriales.
Las 4.03 betas no son, lo único es que están compiladas por cocineros a partir del código fuente que Google a publicado.
Pero 4.03 oficial de Google, como bien dicen los compañeros, de momento no hay.
Saludos,
OK si ya lo tuve que rootear para la 4.0.2 ok pues nada voy haber que rom le meto al bichejo este jeje alguna que os caiga especialmente bien?
OK si ya lo tuve que rootear para la 4.0.2 ok pues nada voy haber que rom le meto al bichejo este jeje alguna que os caiga especialmente bien?
Yo e probado varias y esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1399238es la que mejor me funciona en todos los aspectos incluido la bateria.
La tengo puesta con el kernel F.Franco nightly 6.
Ten en cuenta que son dos archivos, primero instalas la rom y sin reiniciar el archivo gapss, despues del reinicio puedes flashear el kernel F.Franco
Gracias logi la voy a probar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.