PDA

Ver la Versión Completa : Creacion de Sub-Foro para la tablet Ainol Novo7 Basic HC 3.2

CarimdP
27/12/11, 01:28:53
Por eleccion propia o por viveza de nuestros amigos asiaticos :P somos varios los poseedores de esta tablet Ainol Novo7 Basic con Android Honeycomb

En realidad sigo la idea de Kasha que nos a apoyado y aportado mucho conocimiento sobre esta tablet que para mi tiene futuro y si no lo tiene... vamos a tener que remarla mucho para hacer correr aplicaciones comunes jajaja (no se porq digo vamos, yo no entiendo mucho pero aprendo rapido jajaja)

Tenemos dos hilos creados por Kasha, en los cuales hablamos de todo tipo de cosas y en algunos puntos desvirtuando el tema principal... seria genial que nos dieran la oportunidad de brindarle un sub-foro a este modelo que con su procesador y el valor de venta esta ya en boca de todos

Por ahi lei un comentario de jorge_kai pidiendo una encuesta para ver el interes de los usuarios por esta tablet... espero no hacer nada incorrecto... ;-)

Asi que todos los amantes o damnificados por este modelo de tablet apoyen al idea para la creacion del sub-foro :platano:

Saludos a todos y Felices Fiestas :nav3:

Carina

sparkyar
27/12/11, 04:36:28
ya vote!
feliz año!

CarimdP
27/12/11, 23:12:37
Feliz año nuevo para vos tambien sparkyar!!!

No se olviden de votar!!!

Trontxo1966
28/12/11, 00:11:15
Yo creo que la que esta por venirme es la advance, pero os apoyo porque a pesar dw las dificultades que estais teniendo, la maquina me parece muy interesante.
Apoyo completamente la creacion de este sub-foro.

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk

luismidmb
28/12/11, 01:20:15
Si sumamos las visitas de los dos temas de la novo 7 basic, llevamos más de 5000 visitas
Eso yo creo que tiene que valer de algo, no?

CarimdP
28/12/11, 04:48:33
Yo creo que la que esta por venirme es la advance, pero os apoyo porque a pesar dw las dificultades que estais teniendo, la maquina me parece muy interesante.
Apoyo completamente la creacion de este sub-foro.

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk

me alegro por ti y mcuhas garcias por el apoyo...e s bueno tener un lugar donde poder sacarnos las dudas en nuestro idioma... a mi por lo menos se me complica un poco con los foros en ingles, entiendo lo q leo pero se me complica al momento de escribir... pienso que ellos muchas veces no entienden lo que pongo jajaja

Si sumamos las visitas de los dos temas de la novo 7 basic, llevamos más de 5000 visitas
Eso yo creo que tiene que valer de algo, no?

espero que se apiaden de nosotros con este pedido :nav3:

paveltrufi
30/12/11, 00:10:18
Bueno, pero creo que con 16 votos somos poquisimos...

Lo que molaria es crear un sub-foro de AINOL, uno basic, otro advance y otro paladin (el del caballo como dice kasha)

CarimdP
30/12/11, 19:55:36
Bueno, pero creo que con 16 votos somos poquisimos...

Lo que molaria es crear un sub-foro de AINOL, uno basic, otro advance y otro paladin (el del caballo como dice kasha)

La verdad que si.... somos muy pocos, en los post participaron mas de 16, es una verdadera pena que no se prendan en la encuesta para poder hacer fuerza

Igual no pierdo las esperanzas

marlango
30/12/11, 21:05:41
yo tambien vote, pero si no vota mas peña no hacemos nada, en el post estamos muchos mas asi que......... a votar

animone
30/12/11, 21:36:05
Yo tambien vote.

Saludos desde Italia.

lumer
30/12/11, 22:13:57
feliz año.... y a votar peña

corsair620
30/12/11, 22:55:02
Apoyo la mocion. Creo que somos muchos los que, algunos queriendo, otros "sin querer", tenemos esta tablet y hay que sacarle todo el jugo posible.

Espero que pronto los desarrolladores vayan sacando sus aplicaciones para mips y puedan sacarle todo el potencial a esta tablet.

jorge_kai
30/12/11, 23:10:00
Creado! cerramos el post para que nadie se confunda :ok: