PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Arnova 10b g2


bister_92
27/12/11, 01:16:13
El viernes un amigo de seur trajo este cacharrito (arnova 10b g2) a mi puerta por 161€+gastos de envio, vale el table funciona bastante bien pero.. a lo de siempre.. El market, y claro.. He leido por ahi que es el mismo que el arnova 10 g2 pero lo dudo mucho, por eso creo q no me vale el tutorial que hay.. He probado a instalarselo normalmente pero me pide una cuenta de google.. y todo el que tenga una archos/arnova sabe que de fabrica pues... y si me pudieseis ayudar os los agradeceria muchisimo! Un abrazo a toda la comunidad y gracias de antemano.

Tony

joycam
28/12/11, 00:25:36
Buenas noches:
Efectivamente el firm de la arnova 10 g2 no sirve para la 10b g2, no intentes hacer el tuto para meter el market o la cagaras como hemos hecho mas de uno, entre ellos yo.
Y creo que hablo en boca de mas de uno que agradeceriamos que nos pudieras pasar una copia del firm original a ver si podemos volver nuestra 10b g2 a modo de fabrica ya que desde arnova no hay nada que hacer.
Salu2
Joycam

jordi2323
28/12/11, 10:09:11
Hola, a mi me paso lo mismo... Actualice el firmware de mi ARNOVA 10b G2 con el de la 10 G2 y no hay manera de volver al estado original... Se inicia pero solo aparece la pantalla en negro. Se puede ver algo si le doy al botón de encendido, pero poca cosa, normalmente solo pone lo de "Calibrando..."
¿Alguien tiene una solución? ¿que podemos hacer?

Muchas gracias a todos, Jordi2323.

joycam
28/12/11, 10:46:10
Buenos dias jordi
A mi me paso lo mismo, hasta que me di cuenta de que los controles van al reves.
Prueba a ponerte en un sitio oscuro dejale que arranque, veras la pantalla de una forma muy tenue, pero la podras ver, no toques nada hasta que termine de arrancar, una vez que ya la tengas en el escritorio ve con el boton de configuracion a pantalla y en vez de subir la iluminacion bajala.
A mi despues de muchos intentos me funciono.

Suerte
joycam

jordi2323
28/12/11, 10:56:46
Muchas gracias joycam, esta tarde lo pruebo. ¡A ver si consigo algo!
Un saludo, Jorge.

miklaus
28/12/11, 15:07:38
Hola, hay un tutorial para instalar el market y los servicios de google en la arnova 10 g2, que me ha funcionado para mi arnova 10b g2, no necesitas modificar el firmware ni ser usuario root.
Esta noche buscare el enlace y lo comento.

jordi2323
28/12/11, 17:50:32
He conseguido bajar el brillo y ya puedo usarla... ufff menos mal! que susto!
Gracias joycam

bister_92
29/12/11, 04:23:12
Claro, como hago una copia del firm original? con copiar todos los archivos de la memoria interna o donde esta el firm original? diganme como y lo hago encantado, estamos para ayudarnos unos a otros no? pues ya esta. Un saludo

Aioros77
29/12/11, 12:17:26
Estoy buscando alguna forma de volcar el firmware original para que podais recuperar la tablet pero no doy encontrado como. Quizás con algun programa similar a "Titanium Backup", que permite hacer una copia de seguridad de tus apps y de los archivos del sistema. Si alguien sabe si eso vale, estaría bien que nos "iluminase" un poco porque los neófitos en esto de las tablets estamos un poco perdidos ;-)

joycam
30/12/11, 00:37:53
Gracias por vuestro interes, yo por desgracia no se como se puede hacer ese backup seguro que alguien del foro que tenga mas conocimientos nos puede ayudar, confiemos en que alguien nos lea y nos pueda ayudar.
Salu2
joycam

bister_92
30/12/11, 14:09:21
pues cuando sepais como avisadme yo intentare mirar algo en san google si doy con la tecla os aviso.

un saludo