PDA

Ver la Versión Completa : Market

caraujo
27/12/11, 01:13:48
Hola, tengo problemas con el market, intente instalar lo que intente, me sale el siguiente error:

No se ha podido descargar " la aplicacion que sea "
debido a un error (-101)

a alguien le pasa algo parecido?

Alguna solución?

JOSNARO
27/12/11, 02:54:27
Borra si tienes algún market alternativo

Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk

caraujo
27/12/11, 08:08:28
no, no tengo ninguno

JOSNARO
27/12/11, 10:00:32
Por lo que estado leyendo, es un problema de cuata de tiempo esperate un dia haber si se soluciona.

Intenta de descargar algo desde market del pc y que te lo descarge al movil.

ebaglio
09/01/12, 15:46:33
Me está pasando eso mismo. He cambiado de ROM y al poner la cuenta de gmail y sincronizar se ha puesto a descargar las aplicaciones que tenía en la anterior ROM. Ahora no me deja descargar más aplicacaciones dando "error -101"
¿Puede ser posible que sea un problema de cuota? ¡Me parece increible! Tiene que fallar alguna otra cosa

Por lo que estado leyendo, es un problema de cuata de tiempo esperate un dia haber si se soluciona.

Intenta de descargar algo desde market del pc y que te lo descarge al movil.

ebaglio
10/01/12, 17:25:34
Parece mentira, pero tras varias horas con el problema, varios reinicios, etc. La única solución ha sido esperar 24 horas.

Creo que es un asunto importante. ¿Alguien tiene alguna experiencia o información al respecto? ¿Es posible que haya una tasa de descarga?

Un saludo

Me está pasando eso mismo. He cambiado de ROM y al poner la cuenta de gmail y sincronizar se ha puesto a descargar las aplicaciones que tenía en la anterior ROM. Ahora no me deja descargar más aplicacaciones dando "error -101"
¿Puede ser posible que sea un problema de cuota? ¡Me parece increible! Tiene que fallar alguna otra cosa

ilustretbk
10/01/12, 20:02:15
yo no me alarmaria demasiado.....a no ser que la cosa suceda a menudo......
lo mas probable es que haya sido un problema de servidor(generalizado) o algo por el estilo.....
ten en cuenta que con todos los que seremos...alguna vez tendremos que petar el market.... :ok:

respecto a la tasa.....yo no conozco que haya limites ni dada por el estilo....
porque si usas el wifi......no hay limite.....:ok:
saludos....

xagoras
14/03/12, 00:07:57
Vale ya lo arreglé! Es un problema con la cuota o algo similar, configurad otra cuenta y solucionado.

Mañana veremos si me reinician la cuota.

Un saludo a todos.

-kmikc-
14/03/12, 10:43:14
Vale ya lo arreglé! Es un problema con la cuota o algo similar, configurad otra cuenta y solucionado.

Mañana veremos si me reinician la cuota.

Un saludo a todos.
Yo tengo un compi de curro que le han dado un teléfono con android (perdonad, pero es que no sé que modelo es [uno cutrecillo]) y le pasa exactamente eso, no creo que sea por cuota de descarga, porque desde que se lo han dado nunca le ha funcionado. Le comenté que probara a borrar caché, quitar la cuenta de google y volverla a poner, desinstalar las actualizaciones del market y volver a actualizarlo, y nada. Le diré que pruebe a ponerse otra cuenta de google a ver si así le funciona...

trekminal
14/03/12, 11:38:02
Se te ha actualizado ya a Google Play? Los android que aún van con el market antiguo tienen ese problema de forma esporádica, supongo que por problemas de autentificación en los servidores de Google. Lo digo por experiencia... ayer instalé otra rom para probar y no había forma de entrar al market hasta que al rato se actualizó él solito al nuevo Google Play.

-kmikc-
14/03/12, 13:32:03
Pues confirmo que a mi compi le ha pasado lo mismo... No ha podido quitar la cuenta de google que tenía porque no le dejaba, pero ha añadido otra y ya le funciona perfectamente.