PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Deodexar el teléfono a través del Recovery

davidlie
27/12/11, 00:49:09
si no usamos una ROM que no esta deoxada(obligatorio para instalar ciertos MODS, como quitar tono incremental, mejorar la camara etc) debemos hacerlo por nuestra cuenta.

es muy sencillo a traves del recovery
1-bajamos estos zips

DeodexAPP.zip : http://www.megaupload.com/?d=NHHLMBL9
DeodexFRAME.zip : http://www.megaupload.com/?d=AN5GYC7P

2- meter en el movil(sd o memoria interna) sin descomprimir
3- entramos en el recovery(necesario recovery fea mod) y montamos el sistema ( storage -> mount /system )
4-despues vamos a install zip from sdcard(o intenra segun donde lo hayamos metido) -> choose zip from ... y elegimos uno de los zips
5- repetimos con el otro de los zip

se recomienda hacer un backup primero de la ROM. usarlo bajo vuestro propio riesgo
perderemos todas las apliaciones que esten en la memoria interna. hacer un bakcup con titanium backup por ejemplo

fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1409433

ire traduciendo mas tutoriales para darle vidilla al movil

lusagad
30/12/11, 07:02:01
Hola. He preguntado en xda, y sería interesante poner para que ver./roms es compatible.
Gracias.

A más ver, L.

alexis.
30/12/11, 10:13:11
Hola. He preguntado en xda, y sería interesante poner para que ver./roms es compatible.
Gracias.

A más ver, L.

Yo diria que para cualquier ROM odexizada...no?X-D

roberpao
30/12/11, 19:42:26
perdonad la pregunta, pero Que es deoxar un teléfono, y para que sirve?.

Saludos.

davidlie
31/12/11, 13:37:18
deoxar un movil sirve para que los moviles acepten un tipo de archivo desde el recovery que en un principio tienen capado. sirve especialmente para instalar diferentes temas y MODS todas o casi todas las ROMS no oficiales estan deoxadas

otidki
17/02/12, 03:00:20
Gracias por el tuto pero oye podria subir los archivos otra vez por que los enlace no van enga salu2

otidki
17/02/12, 03:03:49
Bueno he intentado Deodexar el teléfono con el tutorial HOW TO DEODEX I9001 FOR NOoBS pero en la opcion 3 cuando llega maps da error y no deja continuar se pone todo en rojo a ver si alguien me puede decir que hacer tengo la Stock Rom i9001XXKQ1 sera por eso ? enga salu2

alexis.
29/02/12, 16:01:46
Hazlo con XUltimate. Busca en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1383382

PD: Y leyendo un poco más en el hilo original de este post, encontrarás esto:

DEODEX Recovery *.zip - Files for KPU/KPS (see Point One) and BUKP2 - Vodafone (see Point Two)

Por tanto, no, no vale para XXQ1.

otidki
04/03/12, 17:14:53
Gracias alexis mirare en ese hilo salu2

tetemr
13/03/12, 17:24:55
Podriais poner otra vez los archivos? megaupload esta cerrada y no se a editado este tuto, se agradeceria, esque necesito deodexar el movil para meter unos archivos que no me lee, gracias.

alexis.
13/03/12, 17:37:51
Que ROM tienes?

tetemr
13/03/12, 17:41:10
Que ROM tienes?
gingerbread.XXKPU, antes de que me riñas, no e leido la pagina del donde viene el tuto porque no entiendo ni papa de ingles, :(

alexis.
13/03/12, 17:45:01
https://rapidshare.com/#!download|946l3|129687079|updateKPU.zip|143169|R~ B785697DD65C0D365BCE8FCE37128DFE|0|0

Faltan Gmail,GTalk y GMaps. Pero puedes bajarlas del Market.

tetemr
13/03/12, 17:50:32
Gracias alexis eres un crack.
P.D: Tienes un clon? estas todo el dia aqui metido tio, o esque tienes un hermano gemelo y os vais turnando? X-D
Un saludo compi, y gracias.

alexis.
13/03/12, 17:59:50
Mier**, me han pillado! :harry:

tetemr
14/03/12, 19:09:33
Solo queria remarcar una cosa por si a alguien le pasa, como bien dice alexis Faltan Gmail,GTalk y GMaps. Pero puedes bajarlas del Market. a parte de faltar estos programas, a mi me han desaparecido muchos mas, supongo que serian basurilla y son esos que estorban en el movil, A mi me a ido de fabula que se hayan borrado. Tambien decir que cuando vuelvo a instalar Gmail y GMaps cuando los ejecuto me sale un error y me fuerza a cerrar el programa, nunca llega a ejecutarse saliendo siempre que fuerce a cerrar el programa, para arreglar esto y si tienes copia de seguridad echa con Titanium Backub como es mi caso, abres titanium, te vas a la pestaña de copiar/restaurar, buscas el programa, en mi caso eran Gmail y GMaps le das a restaurar solo datos y te dejara abrir la aplicacion.

P.D: Gracias alexis por el enlace, como has podido leer habras llegado a la deduccion de que me a ido todo genial. :risitas:

letoxx
24/11/12, 14:42:52
Tengo una dudilla, teniendo una rom ginger stok la deodexas y con el rom toolbox podrias cambiar por ejemplo lo de la bateria o el video de inicio etc??
Si no se me ha entendido intento explicarlo mejor :P jajaja
Gracias de antemano chicos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Stikes
25/11/12, 06:39:06
Tengo una dudilla, teniendo una rom ginger stok la deodexas y con el rom toolbox podrias cambiar por ejemplo lo de la bateria o el video de inicio etc??
Si no se me ha entendido intento explicarlo mejor :P jajaja
Gracias de antemano chicos

Yo no e tocado mucho el "Toolbox" pero con RootExplorer su puedes cambiar el bootanimation de inicio :ok: