Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] se apaga la pantalla
faximar
27/12/11, 00:41:27
Me ha ocurrido varias veces que al dejar el movil sin tocar, al rato cuando lo enciendo, solo se enciende los botones, y la pantalla no(una vez con llamada entrante) y tengo que dejar un rato pulsado el botón de apagado-encendido para reiniciarlo.
¿Le ha ocurrido a alguien más?
Gamusino1992
27/12/11, 15:11:15
a mi no...
faximar
27/12/11, 15:37:28
He pensado que podría ser que estubieran muchas apli corriendo y se quedara sin ram.ue os pasa cuando saturais la ram?
shiner90
27/12/11, 15:43:22
Pues ahora que lo dices,hace cosa de 10 minutos me han llamado y me ha ocurrido eso,pero a sido darle un toque al de bloqueo y ya esta,no e tenido que apagar ni nada
Dark Squall
27/12/11, 22:36:08
Insalad un app killer, para matar todo de golpe y ganar toda la ram que estaba malgastada.
Bueno, según he leído por ahí, android gestiona la ram de forma muy diferente a como lo hace por ejemplo windows. En windows si te quedas sin ram libre, tendrás problemas, y en android no.
Android utiliza siempre el máximo de ram posible. Es decir, abres un programa y le asigna toda la ram que necesita, sin escatimar. Abres otro, y si queda libre, pues le asigna más ram, así hasta que se utiliza toda la ram (que está para eso, para usarse, la memoria ram no usada, es memoria ram desaprovechada), y entonces si un programa necesita más ram y no queda libre, android empieza a liberar ram de los programas que menos se utilizan.
En teoría los app killers no deben ser utilizados, porque si matas todos los procesos, android volverá a abrir de nuevo los que necesite, ocupando de nuevo la ram y gastando pila en el proceso de cerrar y abrir programas.
Yo utilizo un app killer, pero sólo para matar aplicaciones que no son del sistema y que sé que utilizan procesador en segundo plano, y por lo tanto gastan batería, pero nunca lo uso así... "cerrar todo" porque android ya se encarga de ir cerrando programas a medida que necesita ram.
P.D: Lo siento por la chapa.
faximar
09/02/12, 15:23:11
Me han sustituido la placa completa (ahora ha cambiado el n de serie) ahora va ferpecto ;)
josh_srt
10/02/12, 22:45:59
a mi me paso lo mismo, tuve que llevarlo a garantia a que me cambiaran el aparato
josh_srt
10/02/12, 22:47:13
por cierto, mi compañia es telcel, mexico
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.