PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Tapatalk

alexamdc
27/12/11, 00:37:33
Hola amigos, me presento. Mi nombre es Sandra y paso a formar parte de una poseedora de una Acer Iconia.
Quería comentaros un problemilla de visión con Tapatalk y es que, cuando entro en algun tema que contenga imágenes adjuntadas me va a trompicones según avanzo hacia arriba o hacia abajo se ve todo distorsionado conforme hago esos movimientos, se distorsiona un poco, también os pasa?

He intentado instalarme la última versión e igual, se distorsiona. Si hay alguna versión por ahí que no de ese problema a ver si me la podéis pasar porque con todas las que he probado me pasa eso.

Un saludo y muchas gracias!

ikaos
27/12/11, 07:07:16
Hola y bienvenida al foro, te recomiendo que pruebes el siguiente tapatalk cortesia de Maikel8mobile

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308556

alexamdc
27/12/11, 08:48:09
Muchas gracias Ikaos, luego cuando la tenga a mano la probare a ver que tal.

Un saludo!

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

alexamdc
27/12/11, 13:28:27
Probado y funcionado perfectamente. Al ser novata con las tablets es lo que tiene.

Gracias y un saludo!!

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

ikaos
27/12/11, 18:45:18
Probado y funcionado perfectamente. Al ser novata con las tablets es lo que tiene.

Gracias y un saludo!!

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

Yo utilizo otra aplicacion para que es parecida al tapatalk, y el tapatalk en la Galaxy tab, por eso nunca se me había dado el caso.
Pero cuando lo has preguntado me acorde de que había leido en el blog de Maikel, de la existencia del tapatalk hd.

Que no tiene nada que ver con ser novat@, es leer una cosa en un momento determinado jajaja...