Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Móvil para estas navidades, ahora, o espero?
Buenas mi iphone 3gs ha muerto, y estaba buscando un móvil para sustituirlo, había pensado en el 4s, el nexus, el SII, o el note
Básicamente lo utilizaré para leer de vez en cuando, y navegar sobre todo, busca también bastante autonomía, ya que suelo estar todo el día sin posibilidad de cargarlo, y lo necesitaría en caso de emergencia...
El problema se me presenta ahora, espero a marzo al SIII o alguno nuevo que salga? o no espero?
grijan 2.0
27/12/11, 00:31:47
Mal asunto lo de la autonomía. El mío por ahora con uso bestia unas 15 a 20 horas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Eso me es más que suficiente, con que dure por la mañana hasta por la tarde me basta
Mi iphone no duraba ni hasta por la tarde, ahora se apaga aunque este al 100% y me dice que no le queda batería, vamos que ha muerto la batería, pero para mí esa autonomía es más que suficiente
con que aguente 15horas me basta
YoArnold83
27/12/11, 21:36:10
No te gusta algún HTC?
Como veo que lo vas a usar mucho para navegar yo me pillaria el Galaxy Nexus (o el Note), pero mi voto por el Nexus ya que tiene un buen pantallon de 4,65" y encima es el movil oficial de google por lo que no te la jugaras con las actualizaciones y las tendras al dia como en un iphone. El iphone yo lo descartaria por su pequeña pantalla, pero siempre hablo por mi... estoy acostumbrado a 4" o superior y desde hace mucho cuando veo un iphone me parece un movil de "juguete" por su tamaño, no me es nada comoda su pequeña pantalla ;)
mauricio09
28/12/11, 00:30:54
Autonomia pillate un Atrix, con uso rudo lo cargo cada dia y medio ! Para darte una idea, lo desconecto a las 11 pm de un dia, a las 12 am del otro que me acueso tiene por ahi del 40% y a las 3 de la tarde del otro dia lo estoy poniendo a cargar. Aparte como su pantalla es un poco mas amplia que la del iphone sera un poco mejor para leer.
prendesgym
28/12/11, 12:36:11
yo estoy igual, quiero cambiar de movil...tengo claro que voy a ir a por un HTC... pero no se cual xD querria algo en plan Rezound, Amaze 4G... pero tengo entendido que todos estos solo salen en EEUU xD
Asi que por ahora no pillare ninguno y esperare a la conferencia esta de febrero para ver que dicen jajaja Eso si, antes de verano lo cambio si o si.
joanet.99
07/01/12, 15:34:13
El galaxy nexus que va muy bien con el ICS te lo recomiendo, es el que tengo yo y va perfecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.