PDA

Ver la Versión Completa : Limpiar Cache en Nexus

desmoyo
27/12/11, 00:25:51
Buenas amigos alguien sabe o conoce alguna aplicación para borrar la cache de nuestro dispositivo , es que me indica que ya tengo 109mb en la memoria cache y va subiendo por días , como siga así me quedo frito

He probado alguna del market y no funcionan

Saludos y gracias

jasoba
27/12/11, 07:41:38
Hola Desmo,

De momento no he encontrado ninguna que funciona, he probado varias, pero ninguna llega a borrar la cache de las apps. Habrá habido algún cambio en ICS en la forma de manejar esta cache, y las apps anteriores aún no se han actualizado.

Yo uso 1Tap Cleaner, y lo que hago, es ordenar la lista por tamaño de cache, y borrar una a una las que más ocupan. Un poco engorroso, pero por el momento no he encontrado otra forma.

Aunque, con 13 gigas en el directorio de aplicaciones y datos, no es tan crítico lo que ocupa la cache como en otros dispositivos....

Saludos,

desmoyo
28/12/11, 03:09:49
Gracias amigo , me suena esa foto del avantar... :)

Saludos

Hola Desmo,

De momento no he encontrado ninguna que funciona, he probado varias, pero ninguna llega a borrar la cache de las apps. Habrá habido algún cambio en ICS en la forma de manejar esta cache, y las apps anteriores aún no se han actualizado.

Yo uso 1Tap Cleaner, y lo que hago, es ordenar la lista por tamaño de cache, y borrar una a una las que más ocupan. Un poco engorroso, pero por el momento no he encontrado otra forma.

Aunque, con 13 gigas en el directorio de aplicaciones y datos, no es tan crítico lo que ocupa la cache como en otros dispositivos....

Saludos,

perapa
28/12/11, 07:42:18
yo tambien he provado algunas pero no hacen nada, yo de vez en cuando borro los datos en apps como facebook , watsapp, google plus etc porque se cargan de mucho cache innecesario, y lo que me he dao cuenta es que por ejemplo, cuando hay muchos datos, fallan las notificaciones push de facebook y no llegan todas ni al momento, borrando datos se arregla.

Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;)

jasoba
28/12/11, 07:52:33
quote=desmoyo;3433236]Gracias amigo , me suena esa foto del avantar... :)

Saludos[/quote]

El tuyo también, como si fuera el mismo... :ok::ok:

Saludos,

pelao79
28/12/11, 10:30:18
yo tengo android assitant va muy bien

perapa
28/12/11, 10:47:39
yo tengo android assitant va muy bien

Si vamuy bien, pero no te deja limpiar el cache de todas las apps de golpe, te dice que no hace falta...

Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;)

desmoyo
29/12/11, 22:53:59
Parece que ICS ha cambiado el sitio de donde se guarda la cache y las aplis que hay no la pillan
en fin supongo que irán actualizando

Saludos

Karim H.
30/12/11, 03:32:42
cache cleaner ng, parece que va bien...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

HANSAPORA
30/12/11, 12:04:05
y la ram q solo me queda libre 110 mb y 500 ocupados? no tenia 1 gb de ram?

lastvampire
30/12/11, 12:39:34
y la ram q solo me queda libre 110 mb y 500 ocupados? no tenia 1 gb de ram?

Ahí no te sale la que usa el propio sistema operativo ICS.

PEREBI
30/12/11, 13:46:32
Yo tb uso cache cleaner, pero no sé si está optimizado para ICS (y aun no tengo el SGN para probarlo)