PDA

Ver la Versión Completa : Firmas por la dimisión de Pere Navarro

tito kastros
22/01/09, 22:11:15
http://www.perenavarrodimision.com/ (http://www.anonym.to/?http://www.perenavarrodimision.com/)

Se trata de una página que está reuniendo firmas para la dimisión de Pere Navarro(director de la DGT por si alguien no lo sabe). En la página encotrareis los motivos con los que estoy totalmente de acuerdo.

Si os dice que el nombre está repetido, poner los apellidos o nombre y apellido que también vale.

morganna
22/01/09, 22:42:40
No puedo opinar,soy del ramo.No es que no me interese.Suerte

ripido
22/01/09, 23:33:39
ni idea quien es el tipo ese ni que es la DGT pero si estas reclutando gente para iniciar una turba iracunda cuenta conmigo :grin:

tito kastros
23/01/09, 07:23:16
ni idea quien es el tipo ese ni que es la DGT pero si estas reclutando gente para iniciar una turba iracunda cuenta conmigo :grin:
:D:D el director de la Dirección General de Tráfico, gracias por la ayuda!

elsanto755
23/01/09, 07:45:16
no se si voto yo ganare algo? la verdad que intento sacarme el carnet i siempre no aprobo llevo un par de veces,estoy hasta los dientes

piquimon
24/01/09, 19:48:34
Pues ya esta mi firma, este tio no me gusta nada, y como motero, este tipejo nos está jodiendo :boxeo: y culpando de las muertes que hay en este sector, valiente CAP_ _LO.
Salu2

Towa
24/01/09, 19:52:34
Moteros, a firmar!!!!!!!!!

cleruyu
24/01/09, 19:53:16
No puedo opinar,soy del ramo.No es que no me interese.Suerte

¿del ramo? ummm!!!!!!!!!!!!,¿ eres picoleta morganna? ¡ arriba las manos !(es broma,pero...)

yo si firmo que menudo rostro se gasta el tio(le pillan y aun tiene los hue...s de decir"YO NO CONDUZCO":oh: .:enfadadisimo:

morganna
24/01/09, 23:07:15
No clereyu del ramo de las autoescuelas......picoleta????? que mal suena eso.Saludos.

tito kastros
25/01/09, 19:20:43
No clereyu del ramo de las autoescuelas......picoleta????? que mal suena eso.Saludos.
¿y eso porque te impide firmar o opinar?

andres_ontur
25/01/09, 21:45:09
porque es antinatural....es como si tienes panales y dices ke firmes contra las abejas....mas o menos!!!+1!!

REQ
25/01/09, 22:13:50
voy a opinar:lamentablemente en nuestras carreteras pierden la vida muchas personas yeso es una lastima grandisima.lo de las multas para recaudar,estoy de acuerdo que es para eso. si todo el mundo fuera como tiene que ir no habria nada de eso ,lo de las matriculas visibles...pues os dire conozco moteros que las camuflan para poder correr mas y no ser pillados por los radares .lo de los guardarailes estoy completamente de acuerdo en que se deverian de poner.hay personas que van bien por la calle , pero otras no y por culpa de esas pagan los otros y desgraciadamente no con dinero sino con daño fisico y en el peor de los casos con la vida.y conozco tres casos de primera mano, un amigo,un cuñado y un hijo afortunadamente solo les han quedado secuelas. Asi que miconclusion es esta : tratamos de descargar la culpa en alguien cuando nuestra seguridad y la del projimo empieza por nosotros mismos. echar a la puta calle a ese señor no va a arreglar eso ni mucho menos y si sale entrara otro igual o peor. hay que empezar a madurar que ya es hora. GRACIAS.

RaptorMil
28/01/09, 02:26:55
A LA CALLEEEE!!!
y por lo menos si el que viene hace algo y es capaz de aportar algo de coherencia
en sus comentarios y hechos (no como el navarro este de los webs) algo habremos ganado.
Firmado.
Saludos.
;-)