PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor (no me inicia acer stream)


dany0808
27/12/11, 00:12:37
Hola, primero que nada explico lo que hice:

En mi Samsung captivate me fui a /system/ y copie a mi PC la carpeta app, se me ocurrio que copiandola despues a la misma ruta pero en mi acer stream tendria las aplicaciones del samsung captivate en el acer.

Entonces copie la carpeta con rooy explorer y todo parecia que iba bien, reinicie el acer stream y ahora no pasa del inicio es decir aparece al principio la imagen de robot android, luego sigue una pantalla la cual repite y repite sin que pueda hacer nada, para apagarlo solo sacandole la bateria.

Alguien sabe como entrar en modo download de este cel y donde descargar una rom con eclair original para flashear.

He descargado en http://www.acer.co.uk/ac/en/GB/content/drivers pero al intentar instalar dice que esta rom no es compatible con mi cel. (esto ultimo antes del problema)

Esa rom que descargue trae un archivo "acer_MergedOSFile.bin" el cual me gustaria saber si se puede flashearcon algun programa ya que es .bin

Gracias realmente necesito ayuda