Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con tarjeta SD

wildnorth
26/12/11, 23:45:38
Haber si alguien me puede ayudar, resulta que he intentado instalar el pc companion en el pc de mi novia con su neo v, pero no me deja, le doy a instalar parece que esta instalando pero vuelve al principio de instalar, a elegir idioma.

El modo de conexion lo tenia en MTP, como era imposible lo cambie a modo almacenamiento masivo MSC y nada de nada, total desisti y me puse a mirarle las fotos de su tarjeta SD en modo MSC y cuando fui a mirar las fotos en el movil me dado cuenta que se le han borrado mas de 100 fotos y unos cuantos de videos.

Que ha podido pasar, no he tocado ni formateado nada, se podria recuperar esas fotos?

Haber si podeis ayudarme, please

Night_Bird
27/12/11, 14:31:50
No veo la relación entre instalar el PC Companion y lo que te ha pasado con las fotos, pero bueno, te cuento:

Yo tenía instalado el PC Companion en un ordenador, pero desde la web de Sony. He hecho la prueba instalándolo en otro ordenador desde el teléfono y no he tenido ningún problema.

Lo primero es, en el teléfono, entrar en Ajustes->Sony Ericsson->Conectividad->Instalar PC Companion (actival la casilla) para que cuando conectes el teléfono al PC se inicie el asistente de instalación.

Hecho esto, el asistente te pide autorización, instala los drivers, luego comienza la instalación del PC Companion y se baja de Internet los archivos necesarios (algo más de 25MB) y ya está. No tienes por qué tocar la tarjeta ni variar el tipo de conexión. El asistente se encarga de todo.

Si no puedes acceder a la tarjeta, tienes que reconectarla con el teléfono para que la vea. Si puedes acceder y no tienes las fotos, o las has movido al PC o las has borrado sin querer. Bájete entonces al PC un programa como el Recuva, que es gratis y muy eficaz e intenta recuperarlas.

Espero que todo esto te ayude.

Saludos.