Ver la Versión Completa : Problemas auriculares bluetooth
Hola a todos.Desde que tengo mi HTC P3600 no he conseguido oir sin ningun tipo de corte musica a traves de mis auriculares bluetooth.Son unos ZAAPA ZB-H900.He probado con roms de Faman,y he tenido la ¿¿1.75?? de niax (la ultima) y la 1.60(actual).Tambien he tenido la ultima radio,y ahora tengo la penultima que hay en la zona de descargas.Alguien me podria dar algunos consejillos.Es que he probado un monton de cosas y nada de nada,sigue cortandose.Si alguien me pudiera dejar algo de ayuda,o la combinacion de rom y radio mas favorable,se lo agradeceria.Gracias
bueno,indagando he descubierto algo nuevo.Tengo que tener el movil muy proximo al auricular que se enciende la luz azul y tiene los controles,y suena perfecto,sin cortes,pero en cuanto lo alejo un poco se empieza a cortar.¿Habria alguna solucion como aumentar la potencia o el radio de emision o algo asi?
gringo666
23/01/09, 09:57:50
bueno,indagando he descubierto algo nuevo.Tengo que tener el movil muy proximo al auricular que se enciende la luz azul y tiene los controles,y suena perfecto,sin cortes,pero en cuanto lo alejo un poco se empieza a cortar.¿Habria alguna solucion como aumentar la potencia o el radio de emision o algo asi?
Buenas,
eso parece ser un problema de la señal de BT o bien de tu PDA o mucho mas probable del alcance del Zappa.
Has probado algun otro modelo de manos libres?
Yo tube que probar varias marcas y al final di con uno de Netway que me va de escandalo.
comprobado ahora mismo,el problema viene de la pda,no de los auriculares,acabo de probar con un nokia n70 y nada,0 problemas.
gringo666
23/01/09, 18:16:14
comprobado ahora mismo,el problema viene de la pda,no de los auriculares,acabo de probar con un nokia n70 y nada,0 problemas.
Te comento no es lo mismo el sistema de BT de un n70. Para hacer la prueba corresta deberias hacerla con otra P3600 y asi comprobar si va.
pero es el funcionamiento de los auriculares lo que me interesa...asi que para saber que funcionaba que mas da?y bueno,hay algun parametro para aumentar el radio de emision del bluetooth?
Buenas,
eso parece ser un problema de la señal de BT o bien de tu PDA o mucho mas probable del alcance del Zappa.
Has probado algun otro modelo de manos libres?
Yo tube que probar varias marcas y al final di con uno de Netway que me va de escandalo.
hola gringo666,
yo tengo tambien unos auriculares bluetooth de Netway (NW226) que conectan perfectamente con el bt de la pda o del pc.
Mi problema es con el adaptador a jack 3,5mm que traian. Lo he probado en el jack de la tv y funcionaban bien, pero en cuanto los conecto por usb al pc, luego se pierde la sincronizacion entre el adaptador y los cascos (funciona en modo usb, pero no con el jack). Descambie los auriculares en la tienda un par de veces y cada vez que lo conectaba por usb al pc luego se perdia la sincronizacion en modo jack... me di por vencido y ya no fui a descambiarlo mas....
te ha pasado algo parecido??
Sabes si se puede volver a sincronizar el adaptador en modo jack y los cascos?
Oscar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.