Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva en htc trophy

nebelhexe
26/12/11, 23:38:16
Hola gente. Lo primero desearos felices navidades (a los q las tengáis...)

El caso es q esta misma tarde le he adquirido a un particular un htc trophy para vodafone por 175 euros para mi novio. Es la primera vez que realizo una compra entre particulares, y como había competencia para llevárselo pues subí 25 euros la oferta (en principio eran 150 con funda de silicona y protector de pantalla gastos de envío urgente incluídos) porq dije ahora q he encontrado algo q m interesa... :osvaisacagar: y m bajé corriendo al banco a hacer el ingreso

Y nada, aparte del post del whatsapp y el de menuda mierda o algo así, q ya los he leído, me gustaría leer opiniones más expertas sobre el terminal, qué os parece, qué cambiaríais... cosillas d esas. Y tb q tal rula el Windows phone 7, ya que mi móvil es de android...

Vamos, que si me arrepentiré de la compra o no!!! Muchísimas gracias, de verdad, con q m contestéis antes del 3 de enero q es cuando s lo daré xD me conformo :loco:

MUAAAAAAKKKK!!!!!!!!!!!!!!!

yanzfoot
27/12/11, 02:31:50
Hombre es un terminal de 1º generación (o sea del año pasado)y en Windows Phone ya va por la 2º generación, que es como un iPhone 4 frente al 4S en iOS.

Pero bueno aparte de ello, como todo móvil Windows Phone, es fluido. Yo tengo un LG Optimus 2X flasheado (Android) y sin embargo para el día uso el HTC Trophy por que no me ofrece tantas opciones, pero es mucho más estable, sin reinicios forzados ni nada.

cabrini
27/12/11, 03:41:59
Hola gente. Lo primero desearos felices navidades (a los q las tengáis...)

El caso es q esta misma tarde le he adquirido a un particular un htc trophy para vodafone por 175 euros para mi novio. Es la primera vez que realizo una compra entre particulares, y como había competencia para llevárselo pues subí 25 euros la oferta (en principio eran 150 con funda de silicona y protector de pantalla gastos de envío urgente incluídos) porq dije ahora q he encontrado algo q m interesa... :osvaisacagar: y m bajé corriendo al banco a hacer el ingreso

Y nada, aparte del post del whatsapp y el de menuda mierda o algo así, q ya los he leído, me gustaría leer opiniones más expertas sobre el terminal, qué os parece, qué cambiaríais... cosillas d esas. Y tb q tal rula el Windows phone 7, ya que mi móvil es de android...

Vamos, que si me arrepentiré de la compra o no!!! Muchísimas gracias, de verdad, con q m contestéis antes del 3 de enero q es cuando s lo daré xD me conformo :loco:

MUAAAAAAKKKK!!!!!!!!!!!!!!!

Hola. La tengo desde octubre-2010, recién calentita, y cada vez me engancha más. Tanto el hardware y el software son muy sólidos. El S.O. es reciente, pero está en crecimiento tanto oficial como scene. En fin, para gustos. . .los colores. Yo estoy encantado con el cacharro. Saludos y Feliz Navidad !

ciego32
27/12/11, 13:52:29
bienvenida, yo lo tengo desde principio de año y despues de la ultima actualizacion la verdad esque muy bien, es fluido y estable.
pegas, el bluetooth solo vale para conectarlo a manos libres, y en mi opinion es muy poco personalizable.
me gusta mucho como integra el facebook y el mesenger y en el tema de aplicaciones se esta poniendo al dia con respecto a otros sistemas.
saludo y felices fiestas

Dave338
27/12/11, 17:13:34
Mi mujer y yo tenemos sendos desde febrero de 2010.

Yo estoy muy contento, solo le hecho en falta el tomtom y cámara frontal, ninguna imprescindible pero estaría bien que lo llevara, bueno si lo lleva pero ahora se llama htc radar :P

también estoy esperando a que salga skype y quizás el viber o como se llame por probarlo pero vamos en pocas palabras el teléfono funciona muy bien y el zune no me parece tan mal como al principio. No sincroniza con el PC directamente el correo y demás, pero lo hace en la nube de hotmail, o lo que quieras, las integraciones sociales son nativas... en resumen hace nativamente muchas de las cosas que para otros necesitas apps a punta pala, tiene scaner QR de serie (con wp actualizado a mango), la reproducción de mp4 está bastante bien con el zune, codificados a banda con handbrake por ejemplo, los resultados son espectaculares sobretodo en anime... xD

salu2

nebelhexe
28/12/11, 05:55:58
Muchísimas gracias por las respuestas, no sé q le pasaba a este cacharro q m salía como q nadie m había respondido :loco: mañana lo tendré ya q ya m ha hecho el envío certificado por correos, así q le pondré mi sim y cotillearé un poco :pensando: No estoy acostumbrada a este tipo de sistema operativo, pero se hará lo q s pueda jejeje.

Venga guap@s, felices fiestas de nuevo!!!! y espero q éste sea el comienzo de una larga relación X-D

mmancha
31/12/11, 10:52:56
Bienvenida a wp7, bueno tú aún no porque sigues con android, ya cambiaras!!!
Hoy por hoy estoy encantado con la trophy, he tenido de todo, hasta iphone, pero cada día me sorprendo más con wp7, me encanta, fiable, intuitivo, en progreso. Has hecho una buena compra, ya estoy deseando cambiarla por algún terminal nuevo pero hoy por hoy no la cambio, a ver si van sacando nuevos terminales.
Feliz navidad sobre todo a tu novio aunque a lo mejor cuando la pruebes no se la das, je je

juanjo48
31/12/11, 13:29:32
Me parece un terminal muy bueno y un sistema operativo sensacional para el que no quiera complicarse la vida. Hace todo lo necesario. La integración con Windows (Hotmail, Live, etc.) y MS Office no tiene rival.

Un saludo.

nebelhexe
08/01/12, 03:47:05
Bueno lo primero daros las gracias a tod@s por vuestras contestaciones :pensando: lo he hecho individualmente ahora porq no m acordaba q había un botoncico muy mono para dar las gracias jajajaja. Pues ya s lo he dado.... y hasta hoy no lo ha tocado y porq le he obligado xDD y nada, hemos intentado pasarnos canciones por el bluetooth pero no es lo nuestro jajaja, le he bajado una guía a ver si se apaña él solito (con el móvil digo jijijiji). Y cuando ha empezado a pilotar un poco el market sabéis lo q primero q ha hecho??? bajarse ADV, CR y CC ¬¬ jajajaja. es q le pesan y todo d lo gordos q los tiene ein??? ahora a ver si le encontramos una funda decente para q no lo desgracie en el curro. Pues eso, q por fin se pasaron las fiestas, que a mi me trastornan un poco :loco: y ya nos leeréis por aki, bajo mi nick, eso sí, q es vago hasta pa registrarse jajaja. es broma. un besote a todos y felices rebajas :lengua: