PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda rooteo/flasheo para novato

agromero
26/12/11, 23:19:46
Iré al grano.

Tengo mi HTC Desire de las primeras de VF (las de pantalla amoled), con Android 2.2
La liberé hace unos meses por el método de SIM-unlock grabando un CD.

No he hecho nada más sobre el terminal y ahora me planteo rootear y flashear, pero me encuentro que la cantidad de hilos e informaciones se sobrepasa. Estoy dispuesto a leer lo que haga falta, pero hay demasiada información.

Me gustaría que me recomendaseis:
- Un hilo/tutorial para rootear y/o flashear.
- Una ROM estable y mejor que la que tenía de serie.

Os agradezco cualquier indicación porque voy un poco perdido con tanta info.

Gracias

cpcesapa
26/12/11, 23:46:22
me apunto a tu petición...gracias

leela
27/12/11, 12:00:15
Eso lo tenéis que preguntar en la sección de roms, allí hay varios hilos y tutoriales sobre los métodos para rootear la desi.

En cuanto a la mejor rom eso es ir probando y la que más os guste os la quedáis, hay de muchos tipos y algunos les parecen mejor unas y a otra gente otras distintas, eso es ir leyendo hilos de cada rom para conocerlas mejor.

Saludos.

ironjon
27/12/11, 12:15:21
Eso lo tenéis que preguntar en la sección de roms, allí hay varios hilos y tutoriales sobre los métodos para rootear la desi.

En cuanto a la mejor rom eso es ir probando y la que más os guste os la quedáis, hay de muchos tipos y algunos les parecen mejor unas y a otra gente otras distintas, eso es ir leyendo hilos de cada rom para conocerlas mejor.

Saludos.

+1

Tapatalking

Yamcha
27/12/11, 14:17:18
Antes de postear, mirad si hay un hilo que responda a lo que preguntais , en la sección roms y desarrollo en las chinchetas importantes tienes los dos métodos de roteo, y en la sección Wiki de arriba, muchos manuales entre ellos el de flasear roms

Yamcha desde Tapatalk

nutello
13/01/12, 23:09:51
Te he pasado por privado un enlace a otra web (no se si se permite ponerlo aquí), seguramente aqui haya tutorial, pero ese lo tenía mas a mano...

Saludos.