PDA

Ver la Versión Completa : Problema con BT o capado de serie?

yer
26/12/11, 22:58:33
Hola.

Desconozco si pasaba con la 2.2 porque la tuve poco tiempo y no lo probé. La cuestión es que me intentas enviar .apk por BT y no hay manera. No hay problema con pdf, fotos o video. Tampoco con el tamaño (algún video de 7 megas), pero si me intentan enviar un .apk, no hay nada que hacer.

He estado mirando en Ajustes alguna cosa que configure eso o algo en general, pero no he encontrado nada.

Alguna idea?

Saludos

mauricio09
26/12/11, 23:55:01
Pero simplemente no conecta ? o indica que es un archivo que no puede ser transferido ? o cual es tu problema en si.

yer
27/12/11, 12:56:48
Tienes toda la razón, me explico como un libro cerrado. como yo se lo que quiero decir, parece que ya todos lo teneis que saber. Perdón.

Como ya digo, cualquier otro archivo, sin problemas.

ahora, .apk. Selecciona el otro terminal archivo para envío, hace busqueda, detecta mi terminal, lo envía, me avisa de si quiero aceptar el archivo desde el otro terminal, digo que si, hace amago de iniciar el envío y al medio segundo le sale al otro aviso de "no se ha podido enviar el archivo"

Ocurrió igual con un SGSII y una Desire

Saludos

byrortiz
27/12/11, 16:39:12
a mi me pasa lo mismo en atrix con 2.3.4, el de mi hermano lo mismo, supongo que es cuestion de politica de motorola

mauricio09
27/12/11, 18:41:07
Bueno, la verdad que no lo he probado en el mio porque lastimosamente soy el unico con un Android en mi familia, todo el mundo usa BlackBerry, soy la oveja negra, pero conforme a lo que dice byrortiz debe de ser, puesto que con Ginger ya se pusieron muy estrictos hasta en que routers te conectas a una red. Mas tarde que vea a mis amigos probare con uno que tiene un Xperia X10 haber que pasa.

mi_cgt
27/12/11, 19:34:13
No es problema de Motorola. Todos los android funcionan igual. iOS tambien. No se puede transmitir ni recibir por BT. para conseguirlo se debe de instalar una apli del market que se llama Bluetooth file transfer. con eso ya os funcionara el obex del BT.

yer
28/12/11, 16:35:01
Yo también pienso lo mismo. Habrá que probar en renombrar o comprimir el archivo antes de enviar.

mi_cgt, no estoy de acuerdo contigo. El problema es solo con los archivos .apk, ya que como digo si que se pueden enviar otros archivos. En el iphone si que es conocido el capamiento total para el envío de archivos (aunque no recuerdo si con ios 5 habían solucionado eso). Y de hecho, entre el SGSII y la Desire que menciono en el primer post si se pudieron pasar los archivos .apk (con lo que se descarta que el problema sea de android)

Saludos

mauricio09
28/12/11, 19:00:50
De cualquier forma, aunque mi_cgt no este en lo cierto, probaste con la aplicacion que menciono en su post ? probablemente asi funcione.

mauriciolb
28/12/11, 19:25:31
Hola.

Desconozco si pasaba con la 2.2 porque la tuve poco tiempo y no lo probé. La cuestión es que me intentas enviar .apk por BT y no hay manera. No hay problema con pdf, fotos o video. Tampoco con el tamaño (algún video de 7 megas), pero si me intentan enviar un .apk, no hay nada que hacer.

He estado mirando en Ajustes alguna cosa que configure eso o algo en general, pero no he encontrado nada.

Alguna idea?

Saludos

jajjaja, a mi me pasa lo mismo, pero por logica lo renombre desde un principio, no lo postee por que crei que todos sabrian como hacerle, no se daña el archivo al renombrar como siempre dice al cambiar la extencion de un archivo

yer
03/01/12, 17:47:03
Hola.

Perdón por la tardanza en responder, he estado un poco off unos días.

mauricio09: en ningún momento dudé de la aportación de mi_cgt, pero prefería busacar solución por otra vías sin tener que instalar nada más. Por eso mis opciones pasaban por comprimir o renombrar porque tenía toda la pinta de ser un bloqueo por parte de motorola.

mauriciolb: gracias por confirmar que funciona

Saludos