PDA

Ver la Versión Completa : liberar galaxy ace sin hacer root

bumblebee
26/12/11, 22:58:11
amigo necesito de su ayuda , resulta que hace poco compre un galaxy ace y y necesito cambiarlo de compañia de claro a entel en chile , saben como hacerlo sin necesidad de hacer root al equipo? , no quiero perder la garantia , espero puedan ayudarme

saludos y gracias por todo

ShinoConil
26/12/11, 23:07:22
amigo necesito de su ayuda , resulta que hace poco compre un galaxy ace y y necesito cambiarlo de compañia de claro a entel en chile , saben como hacerlo sin necesidad de hacer root al equipo? , no quiero perder la garantia , espero puedan ayudarme

saludos y gracias por todo

Nose de donde sacas que hay que ser root para liberarlo...
Pero podrias molestarte en buscar un poco que hay un post donde te dicen como liberarlo.

mkrom
27/12/11, 07:33:32
si no quieres tocar mucho tu ace, es simple puedes utilizar el servicio de liberacion de aqui el del foro, o en algun servicio tecnico de tu ciudad :grin:

ShinoConil
27/12/11, 12:38:51
Por sino lo has encontrado aun toma, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294350 es facil de hacer

3ng3ndr0
27/12/11, 16:55:05
como dice ShinoConil hay que buscar un poquito, también soy de chile y ocupe el método que menciona ShinoConil es muy fácil de seguir

bumblebee
28/12/11, 18:32:00
ok , el link de shinoconil me da dos opciones en omnius , omnius para samsung y otra general ,¿ me recomiendan la samsung o da los mismo?

saludos

cespon
04/01/12, 21:04:05
una cosa hay q ser root para liberar el mvl con el metodo q pone ShinoConil?

gracias.

MadMAX2008
04/01/12, 22:36:10
ok , el link de shinoconil me da dos opciones en omnius , omnius para samsung y otra general ,¿ me recomiendan la samsung o da los mismo?

saludos

Yo lo hice en omnius en 5 min. sin problemas, hace un mes lo realice!!:grin: