PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar dialier

LUXE
22/01/09, 21:59:04
hola, queria cambiar el dialier que tengo en la diamon y estaba interesado en el inesoft 4.1 o el nuevo 4.4 pero tengo esas consultillas:

mmm tengo unas dudillas sobre la version 4.4:

1-esta totalmente en castellano?

2-como borro el mio para instalar ese?

3-soluciona tambien el problema de lageo de 2 o 3 tonos hasta que suena la diamon?

4- jejejeje permite hacer videollamas?

jejeje no me remitais al hilo del 4.1 que este es nuevo

un saludo

ripido
22/01/09, 23:11:12
hoy lo instale (el 4.4, tenia el 4.1) y funciona perfecto, esta en esp. y tiene la ņ.

para desinstalar la version anterior anda a inicio, configuracion, pestaņa de sistema y ahi a Quitar programas.
busca el inesoft phone (no recuerdo el nombre exacto del 4.1 pero lo vas a encontrar) y apreta el boton que dice quitar.

una vez que terminaste con todo eso pasa por el post del 4.1 y leelo todo, varias veces de ser posible.:risitas:

saludos y espero te funcione, cualquier problema avisa y si no puedo ayudarte porque no se alguien seguro podra.

LUXE
23/01/09, 16:10:15
gracias ripido s me has ayuad pero sigo teniendo 2 problemas:

1- no tengo instalado el 4.1 de inesoft instaldo ten go el que viene predefinido de vodafone el que lgue durante 2 o 3 tonos hsta que te suena la diaon a no se que lo quites.

2-este dialier de vodafone es el que no se desinstalar a no se que me digas que queda desabilitado cuand instale este

3-resuelve el problemas del lag? se pueden hacer videollmadas?

u saludo compaņero

jejejjee ya sabia desinstalar programas jaajajaja