Ver la Versión Completa : tarjeta sim no valida
josemaromero
26/12/11, 22:55:03
buenas mire tenia una sim antigua recortada y va perfecto ,e echo un duplicado a microsim y mi sorpresa es que pone microSIM no valida,a alguiem la pasado?
alfanut
26/12/11, 23:08:19
Si haces un duplicado de sim la antigua deja de funcionar.
josemaromero
26/12/11, 23:19:49
ya lo se ,la que pone sim no valida es la nueva,opcion servicio tecnico y tiene 15 dias ,valiente porqueria de movil.
juanmis
27/12/11, 10:58:17
Y si cambias la microsim?
josemaromero
27/12/11, 23:04:36
despues de 20 dias me lo han cambiado sin problema media mark por ser fallo del telefono y me han dado htc sensation xl,gracias por todo.
A mi me sucede lo mismo... Pero en mi caso he aceptado una permanencia con Orange y en phone house me han ofrecido este terminal con un descuento. Al parecer es por una incompatibilidad entre las tarjetas micro sim de orange y el raz.
No se como se va ha solucionar este tema.:cry:
Aquí os paso una url de otra persona que le pasa lo mismo y que esta comentándolo en el foro de Orange y estos se lavan las manos
http://foros.orange.es/showthread.php?15052-Sim-no-Valida-en-M%C3%B3viles-Libres.
Lo veo muy mal porque alguien no cumple con la normativa GSM...
raybrig_NSX
18/01/12, 12:54:35
hombre, yo puse la micro ayer, pero en principio no tengo problema, a mi me funciona correctamente
un saludo!!
Me pasaré esta tarde para que me hagan un duplicado, a ver si tengo suerte y ya comento por aquí.
Os cuento mi experiencia: Tengo un motorola razr libre versión francesa. He pasado por todo lo que contáis de la microsim de Orange, es decir recorte de sim normal, duplicado oficial, funcionamiento normal en cualquier otro terminal, incluido Iphone 4, y la solución ha sido rootear y cambiar la rom a la versión más reciente a través de los estupendos tutoriales de este mismo foro. Ningún problema desde entonces. ;-)
raybrig_NSX
18/01/12, 17:27:09
hombre, se me habia olvidado...yo uso el telefono en version española y con la actualizacion oficial
como he comentado hace un rato, compre la microsim ayer, y no estoy teniendo ningun problema
un saludo!!
Ya he solucionado el problema.
Como bien se sabia, era debido a la incompatibilidad con la tarjeta de Orange, ya que la que yo tenia se la di al dependiente y le funciono y yo probé la suya que era de Vodafone y también me funciono. A simple vista se podía observar que los chips eran distintos entre la de vodafone y la de orange. Por suerte el dependiente busco entre las tarjetas antiguas que tenia y encontró una Orange con un chip diferente al que yo tenia y funciono perfectamente.
Así que dependiendo de la tarjeta que te den puedes tener suerte o no jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.